Foro / Pareja

No entiendo nada

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 20:09
T
txaro_8329438
24/9/09 a las 17:52

Hola a tod@s,

he estado un par de meses sin entrar pero ahora vuelvo a necesitar vuestra ayuda y os lo agradezco de antemano.

Conocí a un chico precisamente desde un enlace de esta página a friendscout, me mandó un mail con su messenger y lo agregué, también quiero decir que no suelo tener el messenger lleno de contactos, yo siempre me centro en sólo una persona y más si creo que hay afinidad, dio la casualidad que al poco de conocernes virtualmente yo me marchaba de vacaciones más de 1 mes y no tendría internet, nos dimos los teléfonos y después de vernos algunas veces por la cam para ver como era nuestra cara físicamente empezamos a hablar todos, pero todos los días, era él quien me llamaba y la verdad es que era todo maravilloso, nunca había conocido a un chico tan atento e interesado, hacíamos planes de futuro y deseábamos que yo volviese para vernos, me colmaba de halagos, bueno supongo que me entendeis, me enamoré y él tb me mandó un sms diciéndomelo, lo dijo explicitamente "me estoy enamorando de ti, cada día te adoro más", yo incluso adelanté mi regreso para encontrarnos. él me dejó muy claro que no debía preocuparme por otras mujeres que sólo pensaba en mi, yo no le preguntaba, me lo decía él, no quería agobiarle y todo era perfecto, me sentía tranquila y segura. Por fin nos vimos y genial, quedamos en vernos la semana siguiente y así fue, fue impresionante!!!! y además no era una fantasía era la realidad, si no le gustas a una persona no hace las cosas y demuestra lo que él me demostraba a mi, pero después de ese segundo encuentro, al día siguiente no me llamó, le mandé un sms preguntándole si estaba bien y llamó en seguida, pero al otro día no lo hizo, esperé un par de días y le mandé un sms diciéndole que era lo último que me esperaba de él, que me sentía despreciada pero que no estaba enfadada, ME HABÍA LLAMADO TODOS LOS DÍAS SIN EXCEPCIÓN y ahora no sabía lo que pasaba, él me contestó y dijo que se había llevado una gran sorpresa al leer mi sms y que sólo había sido por no llamarme un día, y además que yo no sabía cual había sido el motivo, enseguida le pedí disculpas me dijo que necesitaba unos días, me llamó y me dijo que teníamos una carla pendiente y q ya me diria cuando porque está muy ocupado, estuvo al principio un poco cortado pero luego cariñoso, aunque nada parecido a lo que había sido antes, ahora no sé si debo quedar para hablar con él, me siento avergonzada y bastante tonta porque sé perfectamente que si él me quisiera en el momento que le mandé la desculpa me hubiese llamado y listo, pero ahora lo veo todo perdido y quizá mi sms ha sido la excua perfecta para dejarme. Me ha salido muy largo el post, madre mía!!!! mucha gracias por leerme

Ver también

A
an0N_805382999z
24/9/09 a las 18:31

¿hubo sexo?
Ese dia que os visteis, ¿consiguio lo que buscaba?. Hay algo en lo que te equivocas totalmente de los hombres, dices""""si no le gustas a una persona no hace las cosas y demuestra lo que él me demostraba a mi"""". Estas muy perdida en ese tema. Hay hombres que saben perfectamente lo que decir, como expresarse, como actuar, para convencer a la chica de lo mucho que le gustas, y los planes de futuro en comun que tiene pensado. Todo para conseguir una cita, en la que la tenga lo suficientemente preparadita, a punto de caramelo, para conseguir lo que desea.

En este caso se ve que era un autentico experto, sabe dios ya la esperiencia que tiene. Te debia sonar raro tanto interes por su parte desde el principio. Lo normal es que lo vayas cogiendo a medida que vas conociendo a la persona, pero no de golpe. Despues, que en tan poco tiempo, un hombre quiera hacer planes de futuro, o que te diga que se esta enamorando, o que no te preocupes que no hay mas mujeres.... suena a tacticas de ligue rapido. Lo dicho, todo un crak.

Tu te creiste sus palabras, y te pensaste que el se estaba enamorando igual que tu. Pensabas en el como un novio, y el en ti para sexo. No entiendo como eres tan facil de enamorar, sin haber estado con el, y en tan poco tiempo, pero el consiguio su objetivo, tenerte bien convencida. Es un mentiroso, que utiliza la mentira para ligar, muy habitual por internet, menos mal que solo queria eso... Espero que te des cuenta de que ocurre todos los dias, y es muy dificil de distinguir a las personas cuando solo las ves por la pantalla. Suerte.

T
txaro_8329438
24/9/09 a las 18:54
En respuesta a an0N_805382999z

¿hubo sexo?
Ese dia que os visteis, ¿consiguio lo que buscaba?. Hay algo en lo que te equivocas totalmente de los hombres, dices""""si no le gustas a una persona no hace las cosas y demuestra lo que él me demostraba a mi"""". Estas muy perdida en ese tema. Hay hombres que saben perfectamente lo que decir, como expresarse, como actuar, para convencer a la chica de lo mucho que le gustas, y los planes de futuro en comun que tiene pensado. Todo para conseguir una cita, en la que la tenga lo suficientemente preparadita, a punto de caramelo, para conseguir lo que desea.

En este caso se ve que era un autentico experto, sabe dios ya la esperiencia que tiene. Te debia sonar raro tanto interes por su parte desde el principio. Lo normal es que lo vayas cogiendo a medida que vas conociendo a la persona, pero no de golpe. Despues, que en tan poco tiempo, un hombre quiera hacer planes de futuro, o que te diga que se esta enamorando, o que no te preocupes que no hay mas mujeres.... suena a tacticas de ligue rapido. Lo dicho, todo un crak.

Tu te creiste sus palabras, y te pensaste que el se estaba enamorando igual que tu. Pensabas en el como un novio, y el en ti para sexo. No entiendo como eres tan facil de enamorar, sin haber estado con el, y en tan poco tiempo, pero el consiguio su objetivo, tenerte bien convencida. Es un mentiroso, que utiliza la mentira para ligar, muy habitual por internet, menos mal que solo queria eso... Espero que te des cuenta de que ocurre todos los dias, y es muy dificil de distinguir a las personas cuando solo las ves por la pantalla. Suerte.

....
hola, has sido muy clara, contundente y te lo agradezco de veras, más que engañada y avergonzada me da mucha tristeza que una persona tenga que jugar de este modo con los sentimientos de otra sólo para tener sexo con ella. Sé que he sido una inocente y he aprendido mucho de todo esto y desde luego si sus únicas intenciones eran esas se merece el oscar, el goya y todos los premios que haya porque era yo la que estaba allí y no me caben en la cabeza muchas cosas, siempre intento conceder el beneficio de la duda y en este caso escucharé lo que tenga que decirme. Gracias. Saludos

T
txaro_8329438
24/9/09 a las 18:58

....
hola, estoy leyendo vuestras respuestas y se está reafirmando lo que pensaba, muchas gracias por vuestras opiniones y sed todo lo duras que tengáis que ser, a ver si así aprendo.Saludos

F
fuad_6389415
24/9/09 a las 19:14

Jugais vuestras cartas de pena y encima os quejais cuando os despluman.
Cuando un tio dice todo lo que ha de decir cuando esta seduciendo....se lo cree a medias.

No miente...pero tampoco dice toda la verdad.
Hay sexo, la has conquistado, has ganado....peerooo
Una vez hay sexo,,,,por primera vez,,,, estas en la cama ahi pensando....OStiaaa1 en que lio me he metido...ahora esta está loca por mi ...y a mi me mola,,,pero vamos,,no es para tanto. Atracción hay,,,pero amoor,,pues aun no.
Piensa eso,,,porque la testosterona está de bajon,.,, esta cansado, y relajado, y empieza a preocuparse...no de saciar su apetito,.,,q ya está saciado...sino de las consecuencias que sus acciones traerán. ( la tia enamorada, la tia despechada llamandole cien veces, la tia haciendo el loco rollo atracción fatal). ME QUIERES,,,HACE DOS DIAS ME QUERIAAASS,,,POR QUE NO ME QUIEREEESS, MENTIROOOSOOOO ME HAS USADOOOO ME HAS HECHO PERDER EL TIEMPOOOOOO.

Todo esto es un torbellino que se acumula, y lo que entran son las ganas de salir corriendo.
Sales pitando y, en lugar de llamarla tres veces al dia, la llamas una o ninguna ( con el acojono,,,,a ver si la llamo y me dice que me quiere y la hemos cagado1).

Ella,,,en vez de saber que el tio la mete y luego se retira...y hay q dar tiempo a que ordene sus pensamientos... Ella se pone histérica y le llama cincuenta veces preguntandole qué es lo que va mal, que es lo que ha cambiado y por que no la llama cuatro veces como antes ( CONFIRMÁNDOLE AL TIO QUE SE HA LIADO CON UNA LOCA DESESPERADA). Y sobre todo,,,por que no se reunen y hablan de sus sentimientos.

Primero,,,a los tios nos cuesta un huevo hablar de nuestros sentimientos,...sobre todo si aún no sentimos nada digno de ser llamado sentimiento... y no tenemos nada que decir ante el aluvión de reproches que se avecinan.

La menor manera de responder una vez ha habido sexo es PASAR DEL TIO.
Este, regocijándose en su triunfo, se empezará a mosquear al cabo de 3 o 4 dias de no tener noticias de ella. ( Primero, porque le volverá a picar por ahi bajo,,,segundo, le picará el orgullo de no tenerla loquita por el). Y llamará... y es aqui cuando hay q jugar como si fuera una piltrafilla...el sexo,,pues mediocrillo, pero eres simpatico,,,y si te lo curras un huevo,,,igual repites.

Y sobre todo,,,q sea él el que quiera conquistar un terreno no conquistado.
NO basta con conquistar el cuerpo,,,hay q conquistar la mente,,,y si ella pasa de ti, eso es un reto muy grande.
Si la tienes llorando y babeando a tus pies,,pues hay q buscar algo mas interesante de lo que enamorarse.

Con lo lista que era la marquesa de Merteuil en las amistades peligrosas, lo tontainas que os habeis vuelto con esto de la liberaciónsexual
Bessos

F
fuad_6389415
24/9/09 a las 19:32

Unos mentiran descaradamente
Otros no tanto.

Personalmente nunca he usado la frase " me estoy enamorando de ti", para conseguir que una chica se fuese conmigo. Pero reconozco que es mucho más eficaz que cualquier otro sucedáneo de frase.
También hay tios que son más enamoradizos que otros y menos cerebrales,,,asi que no necesariametne mienten cuando lo que ellos creen que es amor,,,se diluye en la descarga...

En todo caso, el sentimiento de querer tranquilidad " despues de". yo creo q es bastante general,....
En ese momento, el que ha mentido descaradamente no vuelve a llamar,,,,y el que no hamentido llama....seguro. ( tambien puede ser que el mentiroso acabe llamando, peor no llama al cabo de 4 dias,,, llama al cabo de 7 u 8..cuando ve que no hay nada que echarse al diente).
Joer,,,no son fechas matemáticas,,,no son necesariamente 4 dias,,o 7 u ocho,... pero con un poco de paciencia,,,se ve enseguida al farolero y al que no lo es

T
txaro_8329438
24/9/09 a las 19:36

....
ufff, vaya respuesta la de Galli, q bien lo ha explicado, pero vaya que tienes razón en lo de mentirme, además yo noté que me dijo que se estaba enamorando y al mismo tiempo se estaba arrepintiendo de lo que estaba diciendo porque sinceramente era una locura decirlo tan pronto. Yo no le he llamado ninguna vez y por supuesto no le he dicho de quedar para hablar, ha sido él quien quiere hacerlo, es más le dije que no tenía ninguna obligación de llamarme y que siguiera su camino, pero dijo que él quería hacerlo, en fin, como bien dices, habrá que tener paciencia y aprender de los errores. Gracias de nuevo

F
fuad_6389415
24/9/09 a las 19:47
En respuesta a txaro_8329438

....
ufff, vaya respuesta la de Galli, q bien lo ha explicado, pero vaya que tienes razón en lo de mentirme, además yo noté que me dijo que se estaba enamorando y al mismo tiempo se estaba arrepintiendo de lo que estaba diciendo porque sinceramente era una locura decirlo tan pronto. Yo no le he llamado ninguna vez y por supuesto no le he dicho de quedar para hablar, ha sido él quien quiere hacerlo, es más le dije que no tenía ninguna obligación de llamarme y que siguiera su camino, pero dijo que él quería hacerlo, en fin, como bien dices, habrá que tener paciencia y aprender de los errores. Gracias de nuevo

Oye sara
Perdona por la brusquedad de la respuesta.... es que con quinaa tengo ya cierta confi y se me va la bola.

Si el tio te dijo q se estaba enamorando y tu viste q se arrepentia...lo mejor es decir rápido " anda,,,no digas tonterías"...asi le impresionas.

Si quiere quedar para " hablar de lo vuestro", tu le pones pegas,,,q si estas ocupada, que si ya has quedado, y que no hace ninguna falta quedar, que esta todo clarito. Que no eres una niña y ya esta todo entendido.

Si el tio se rila,,pues puerta,,,si no,,es la unica manera de q insista,,,,y hazle que insista.... q insista de verdad

Y si no insiste
Nena, si no te quiere,,,es que no te merece

animo

T
txaro_8329438
24/9/09 a las 20:09
En respuesta a fuad_6389415

Oye sara
Perdona por la brusquedad de la respuesta.... es que con quinaa tengo ya cierta confi y se me va la bola.

Si el tio te dijo q se estaba enamorando y tu viste q se arrepentia...lo mejor es decir rápido " anda,,,no digas tonterías"...asi le impresionas.

Si quiere quedar para " hablar de lo vuestro", tu le pones pegas,,,q si estas ocupada, que si ya has quedado, y que no hace ninguna falta quedar, que esta todo clarito. Que no eres una niña y ya esta todo entendido.

Si el tio se rila,,pues puerta,,,si no,,es la unica manera de q insista,,,,y hazle que insista.... q insista de verdad

Y si no insiste
Nena, si no te quiere,,,es que no te merece

animo

..
GRACIAS!!!!

tu punto de vista me ha venido muy requetebién y no te preocupes porque pienses que se te haya ido la bola, se agradece ese tipo de sinceridad.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir