Foro / Pareja

Chicos una opinion

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 17:36
L
lisett_5404865
24/9/09 a las 17:23

estoy entrando creo en un estado de dependencia emocional,mi pareja que siempre me a querido muchisimo y a luchado por mi se distancia o esa es mi sensacion,cuando estamos juntos muy bien pero no hacenada por verme entre semana,eldice que hay que desear las cosas para valorarlas mas,pero nose yo me sientofatal pensando que me siento sola teniendo pareja creo que es ilogico.no se que hacer eldice quererme mucho y siempre lo demostro,pero ahora las cosas cambian ,ahora no se que hacer si dejarlo para irme aconstumbrando o tirar para delante a ver que pasa,pero yo no quiero ser siempre la que tire del carro.yo soy divorciada con un niño y eltambien a lo mejor solo quiere ir con pies de plomoporque como eldice aposto mucho por esto y quiere ir despacio para no perderlo,pero yo me vuelvo loca con estos pensamientos que si no lo veo norespiro o sino me dice un te quiero siempre pienso en que pasara que hago?

Ver también

L
lisett_5404865
24/9/09 a las 17:36

A lo mejor yo lo hago dificil
pero si somos dos porque solo respetar las necesidades de uno?y si yo si quiero verlo?no es igual de respetable? es a lo que el me aconstumbro siquieres a alguien que problema hay tu que eres chico cuentame
porque pasais de darlo todo ala calma

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir