Foro / Pareja

Yo no se que hacer ya......

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 12:21
C
chan_9171286
24/9/09 a las 10:03

Hola Buenos dias,

Soy una chica de 24 años, y llevo un año y poco con mi pareja.....La cuestion es estando enamorada, sabiendo de sobra que el esta enamorado de mi, diciendome que me quiere constantemente.......no me escucha...no me comprende y ni siquiera hace el esfuerzo de intentarlo.....Ademas como es un hombre en contra de las discusiones, directamente pasa del tema y asi arregla las cosas.

Si por ejemplo yo me cabreo porque ha pasado algo que me ha sentado mal, le digo:" oye esto me ha sentado muy mal, porque me has hecho sentir tal..porque me he sentido... tal" y el cuando ya se cansa de que le hable me dice que son tonterias, y es una estupidez enfadarse por algo asi.....a mi eso me deja helada ya, porque no nos pasamos el dia discutiendo pero una de dos: o soy una loca histerica, o no puede ser que todos mis sentimientos heridos sean de poca importancia.

Si a eso le añadimos que he salido de una relacion de malos tratos muy dura, que necesito especialmente sentirme arropada y comprendida....que en un año he conseguido abrirme a esta nueva relacion, he llegado a confiar en el,a sentirme agusto con el....No se que hacer ya mas...

Se seguro que me quiere y que le importo....pero ¿es suficiente?¿Debo seguir intentando hacer que entienda??¿eso es posible? ¿o esto es otra vez un "no me quieras tanto o quiereme mejor"?

A ver que me decis vosotras.
Un beso wapas.

Ver también

J
janin_9882365
24/9/09 a las 12:21

ostra, te lo he leído

y no es broma, además tú siempre has dicho qué eres una forera antigüa, y, aquí sin conocerme de nada,( nunca leía este foro) sin comerlo ni beberlo, ale, insultos hacia mi por tu parte, algo extraño para alguien qué no sepa lo qué pasa en estos foros, pero yo llevo tiempo y todas las qué habéis tenido algo en contra de una amiga mía, actuastéis igual y, la perseguiáis por todo el foro, y a todas aquéllas qué simpatizábamos con ella nos insultabáis de forma soez y grosera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook