« 

Cuando la mujer gana más que el hombre.... problemas?

Desde siempre he ganado mas que mi pareja, y por mi grado universitario se me hace mas fácil conseguir un mejor trabajo que el que no lo tiene.
El problema es que siento que cada día el pone menos interés en superarse y trabajar. Ha tenido 3 trabajos distintos en 3 años y se ha pasado mas de 1 año sin trabajar, ahora volvió a renunciar a su trabajo y yo ya estoy agobiada de ser la proveedora y además ama de casa.
Sé que es mi culpa por justificarlo y darle las cosas en bandeja, pero ahora estoy llena de resentimiento y no sé cómo decirle que ya no lo voy a apoyar más y que debe rascarse con sus propias uñas y hacerse cargo de su vida, de nuestras necesidades económicas ya que tenemos 3 hijos. ¿Qué hago?
¿Cómo hablo con él para motivarlo y no deprimirlo más de lo que está? Es buen papá y esposo, tampoco quiero terminar con él pero ya estoy agotada de esta situación. Necesito consejos serios por favor. Gracias a todos!!

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Recupera el erotismo en tu vida

Inviertan los papeles!!!...

Hola Gadira!!!... por qué no invierten los papeles del modelo hombre-proveedor, mujer-ama de casa????...
Si tú eres la que aporta los ingresos... que él se quede al cuidado de la casa y los chicos. Cuando tú regreses del trabajo tu casa estará linda y limpiecita, la ropa lavada y planchada, habrá comida rica, tu esposo ya habrá hecho la compra, los chicos habrán terminado sus tareas y habrán tomado sus clases extraescolares o habrán ido al deportivo.
Propónselo!!!... en ese mismo instante saldrá a buscar trabajo y seguro lo encuentra!!!!.... jajjajjaja

Hay hombres que les gusta ser amos de casa

por: akatsuki411

gaby040108 no hay problema porque muchos hombres cada vez atienden a sus hijos y a su mujer, como amos de casa, mientras la mujer trabajo, y son felices

Yo conozco parejas que hicieron eso

por: gallianoor

Los dos de izquierdas, muy modernos.
La mujer no aguantó ni seis meses siendo proveeedora.
O lo dejaron, o el tio se tuvo que encontrar trabajo de lo que fuese, muy por debajo de su cualificación profesional.

Si lo de la igualdad queda muy bien por escrito....pero en realidad,,,nada de nada

Es que no se si os habeis dado cuenta

Pero es qeu suelo llevar razon jeje.

Es una de las consecuencias de no estar emparejado eparejado.

Cuando tienes pareja, no importa tanto tener razon como tener la fiesta en paz.

el problema es que si quieres tener demasiado la fiesta en paz,,,,al final te vuelves un calzonazos y ella te abandona.

Es todo muy complicado,,, básicamente es una dicotomía tranquilidad- bronca continua.

Jajjajjaja...

por: gaby040108

Parece increíble.... jajjajjaja
Pensé que era algo padre...

Pues el precio de la lechuga

Es un tema mucho más agradable que oir que si fulanita es una zorra1, o si menganita una trepa de mierda1. A mi el rollo ama de casa y la belen esteban me parece mucho mas relajante.

En serio???...

Ni seis meses???? uuuuy que decepción...
Pero weno, espero que el chico del que estamos hablando hoy se paniqueé ante esta oferta y salga corriendo a buscar trabajo... y cuando ya esté en el mercado laboral, que busque algo mejor y se vaya superando.
Sino, ya sabe... la amenaza persiste jajjajjajjaa...
Ah!!!... otra cosa que se me ocurre!!!... que hagan una lista de todos los gastos del mes y que se vayan a mitad y mitad. Si él tiene que conseguir dos trabajos para cubrir su parte, pues que lo resuelva... cómo ves???

Estas equivocada gaby

por: akatsuki411

estas muy equivocada gaby, porque noes nada malo ser amo de casa

Yo veo

Que el chico del que estamos hablando ya no se cree a las mujeres que dicen que eso de que es el hombre el que tiene que ganar mas es un prejuicio machista.

Y supongo que ha aprendido bastante bien que, en lo que a las mujeres concierne,
una cosa es lo que dicen, otra cosa es lo que piensan, y una tercera cosa es lo que hacen.

Hasta me atraganté con tu respuesta!!!!!!
cof... cof.. cof... cof... (estoy tosiendo)
Pero qué cosa acabas de decir??????... madre de Dios!!!!...
Eso te ha enseñado la vida???... que así somos las mujeres??????... mira nomás!!!.... nos has dejado al nivel de seres totalmente incongruentes.
Pues te diré algo Galli.... para empezar no generalices chico. Yo no dudo que haya mujeres así, pero no somos todas.
Así que no generalizar
La mayoría somos gente muy congruente, quizá algo complicadas para ustedes que tienen una forma más simple de ver las cosas... peeeeero lo que acabas de decir es una verdadera tontería.... y PROTESTOOOOOOOOO!!!!!!!
No puedes sacar frases así de la manga. Es como la forera que el otro día preguntaba por qué todos los hombres son tan malos????... o sea!!!!
Y son frases hechas a medida y conveniencia de algún ardido que de pronto dijo "así son todas las mujeres"
PROTESTO!!!!... PROTESTO.. PROTESTO... PROTESTO!!!!!!!

Jajaja

Protesta aceptada.
HAy excepciones? a puñados.
Generalizar es tender al error.

Está es marido de margaret thatcher, el de angela merkel, el de michele bachelet
el de Kirchner ( ah no,,,este no). jeje

Tampoco me dedico a sentar cátedra,
la polémica es divertida, unas veces hablas más en serio, otras menos.

En el fondo todos envidiamos al padre de pijama, que se lia cada vez con chicas más jovenes

Te faltó...

el de Hillary Clinton

Otro q acapara el producto!!!!!

Ser presidente de la nación mas poderosa de la tierra tiene algo que ver con su éxito con las mujeres?.

Yo creo más bien que es su personalidad extrovertida jeje

Berlusconi es otro ejemplo de este tipo de " seductores"

y luego nos quejamos de la mala fama q tenemos

Claro!!!... el poder...

es de gran atractivo setsual...
Además está guapo el hombre, es inteligente y extrovertido!!!
Ay Berlusconi parece mafioso... ese hombre no guta
No guta nada nada...
Es un viejito aferrado a la juventud... y Clinton es madurón pero muuuuuy setsy

Tomo nota

Nota mental.

HAcerse con el poder lo antes posible.

Jajjajjaja... sí...

lánzate como candidato para gobernar tu colonia... o condado... o cómo se diga en España... jajjaja...
comenzarás conquistando a las vecinas...

Mi feudo

Voy a hacerme alcalde de Hobbitton y cuando domine toda la tierra media, iniciare la reconquista de las américas.
Alvear, O higgins y Bolivar veran sus memorias reducidas por la magnitud de mi poder
En ese momento, te pedire que me desposes,

Yo calculo que para el año que viene, en lso alrededores de octubre ya habremos fabricado un heredero.

Sí...

y nuestro hijo será el futuro rey de toda Europa y América...
Pero tú ya me habrás dejado por unas 20 Mónicas Lewinsky...

No perdona

Yo como gengis khan.

Haren de 1200 mujeres, pero sólo una es la favorita y madre de lso hijos legítimos.

Bortai se llamaba, la mujer de gengis...lo demás...pasatiempos.

Ay weeey...

1200??????????????
Suponiendo que cada día le hiciera el amor a dos de de ellas... cada cuándo repetían las chicas????...
Hacían el amor casi cada 4 añooooos?????????????????????? ?????
qué triste!!!!...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es una realidad o fantasía?
por: davidsilva21
2
  Mi pareja me dejo la axficie
por: solitario3210
3
  Consejo. ya no se que siento en verdad.
por: lissakura
7

por: ariana1966
0

por: ariana1966
0
  Besar con los ojos abiertos o cerrados...
por: celeste2003
6
  Si el chico que estás conociendo se sigue conectando a diario a páginas de contactos..qué haríais?
por: sandra12345678
11

por: godofredo12
0
  Me muero de ganas pero...
por: caracola1011
10
  ¿estabilidad o libertad?
por: cecilia211985
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección