Foro / Pareja

Pijama deja de escribir un rato

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 15:26
G
gaby_9049604
21/9/09 a las 22:33

que se te van a poner malos los dedos mujer ejejejejejej.....na mujer haz lo k quieras esque me ha sorprendio meterme en el foro y ver tu nombre multiplicado por 30


saludos!!

Ver también

G
gaby_9049604
22/9/09 a las :12

Se sonarme
pero m mola mas sacarme los mocos.tu no t sacas mocos??vaya tela

ah por cierto m ha pasao una cosa rara con el messenger k d pronto dice que mi nombre de usuario no es valido tu sabes por que dice eso??

G
gaby_9049604
24/9/09 a las 1:03

Han sido mis dos meses y medio en la playa
alli se quedaron mis neuronas entre los baños....el submarinismo....las motos acuaticas.....alli deben de estar....si.....

J
janin_9882365
24/9/09 a las 12:26

ostras, te lo he leído
y no es broma, además tú siempre has dicho qué eres una forera antigüa, y, aquí sin conocerme de nada,( nunca leía este foro) sin comerlo ni beberlo, ale, insultos hacia mi por tu parte, algo extraño para alguien qué no sepa lo qué pasa en estos foros, pero yo llevo tiempo y todas las qué habéis tenido algo en contra de una amiga mía, actuastéis igual y, la perseguiáis por todo el foro, y a todas aquéllas qué simpatizábamos con ella nos insultabáis de forma soez y grosera.

G
gaby_9049604
24/9/09 a las 15:26
En respuesta a janin_9882365

ostras, te lo he leído
y no es broma, además tú siempre has dicho qué eres una forera antigüa, y, aquí sin conocerme de nada,( nunca leía este foro) sin comerlo ni beberlo, ale, insultos hacia mi por tu parte, algo extraño para alguien qué no sepa lo qué pasa en estos foros, pero yo llevo tiempo y todas las qué habéis tenido algo en contra de una amiga mía, actuastéis igual y, la perseguiáis por todo el foro, y a todas aquéllas qué simpatizábamos con ella nos insultabáis de forma soez y grosera.


a quien he insultao???que insulto he dicho?? me he perdido

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir