Foro / Pareja

Esta chica me descoloca...pero que quiere exactamente? ayuda por favor!!!!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 2:28
I
iveth_7829458
21/9/09 a las 8:46

Os voy a contar mi historia sobre un 'posible' amor que estoy teniendo estos dias y que me trae loca....o simplemente es que soy tonta o algo por el estilo jeje

Resulta que hace como 2 meses me apunté en un gimnasio....ahí trabaja una chica (que ejerce de entrenadora) y a 1 instancia no le vi nada especial sino todo el contrario....
A medida que fueron pasando los meses empecé a fijarme cada vez más y más en ella....hasta que me decidí y empecé a hablar con ella (aunque fue poca cosa).....

A los siguientes dias ibamos hablando más y más....hasta antes de ayer dia en el que hablamos como amigas de toda la vida y incluso la hice reir bastante...en definitiva PERFECTO!! jeje

Pero la cosa cambió ayer.....solo me dirigió un simple 'hola' y bastante frio.....pero cuando me fui del gimnasio pasé por su lado y la verdad la ignoré un poco ya que ella hizo lo mismo....y en cuando pasé por su lado me miró de reojo mirando el suelo como si esperase alguna cosa......he de decir que no es la 1 vez que me hace esta 'mirada de reojo hacia el suelo'.....


Otros dias incluso cuando me saludaba me decia 'hola' con una amplia sonrisa y de muy buen rollo o bromeabamos o a veces me miraba mientras hacia estiramientos pero no miraba que los hiciera bien sino a los ojos..................

Que le pasa??? esque solo me quiere cuando a ella le conviene, es timida, siente algo por mi o simplemente son imaginaciones mias????

Gracias x haber leido toda esta parrafada jeje!!!
Espero algun consejillo!



Ver también

I
iveth_7829458
21/9/09 a las 20:22

Gracias
Muchas gracias a los 2 x molestaros a responderme de verdad!!!!
La consideraré una 'amiga' y la trataré como tal......si ella se deja claro pq ultimamente está muy distante

J
julene_8349175
12/10/09 a las 2:28

Respuesta
Bueno si te ve como tu dices creo yo q debe sentirse atraida x ti pero es timida o tiene dudas.... preguntale q xq el distanciamiento si hasta hace poco se hablaban y se reian a ver q te contesta... suerte cn eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram