Foro / Pareja

Que hago??

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 6:45
N
nawal_6484562
19/9/09 a las 6:16

hola tengo un problema
tenga casi 5 años derelacion con mi novio y hace 2 meses conoci a un chico q me encanto, d primero supo q tenia novio despues le dije q lo habia terminado porq el tenia poco de aver terminado con su novia, mi novio y yo tenemos muchos problemas de caracter asta llego a golpearme pero es un chico q fuera de eso muchas quisieran nunca sale si no voy yo,me llama muy seguido es muy detallista y consentidor solo el problema es si se sale de control cambia emos intentado arreglar el carater xq yo tambien le e hecho mucho daño pero no se a podio, un dia pltique con el nuevo chico y le dije q q cosa pensab de nosotros me dijo q queria conocerme y q no es sano adar devolada si acabamos de terminar una relacion el cree q la termine pero pues el problma de este nuevo chico esq tiene muchas amigas en fin hace una semana nos besamos y hablamos y nos dijimos q nos gustabamos y me dijo lo mismo q debemos esperarnos mas en fin desp del beso todo iba muy bienlos siguntes 3 dias pero hace 2 ya no supe nada de el y le marco y no me contesta ni me regresa llamadas estoy muy triste xq pense qle gustaba y siento q ya se arrepintio o sale con alguien mas yo estaba dispuesta a dejar mi relacion y ver si funciona pero mientrasno se q hacer xq ahora ya no me habla =( no se a q cosa juega??? q hago???

Ver también

F
favour_6268683
19/9/09 a las 6:30

Aprender a respetar y ser fiel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te ganaste lo que buscaste, nada justifica la infidelidad amiga, los problemas cuando los hay se solucionan o se terminan, me imagino que nunca has sentido el engaño, la rabia y el despecho. Si fuese así no probarias por otros lados, los compromisos de parejas se respetan con sus altos y bajos.
Que tu novio sea impulsivo no significa que le des con los cuernos, si quieres sanarte toma una desicion y ve si quieres seguir con tu novio y de ser asi cuentale la verada para que puedas vivir tu amor. De lo contrario apartate de el y se tu libre y feliz y dale la oportunidad de que el lo haga tambien. El egoismo y la traision se pagan tarde o temprano...

SUERTE Y TOMA UNA DESIC>ION....

N
nawal_6484562
19/9/09 a las 6:36
En respuesta a favour_6268683

Aprender a respetar y ser fiel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te ganaste lo que buscaste, nada justifica la infidelidad amiga, los problemas cuando los hay se solucionan o se terminan, me imagino que nunca has sentido el engaño, la rabia y el despecho. Si fuese así no probarias por otros lados, los compromisos de parejas se respetan con sus altos y bajos.
Que tu novio sea impulsivo no significa que le des con los cuernos, si quieres sanarte toma una desicion y ve si quieres seguir con tu novio y de ser asi cuentale la verada para que puedas vivir tu amor. De lo contrario apartate de el y se tu libre y feliz y dale la oportunidad de que el lo haga tambien. El egoismo y la traision se pagan tarde o temprano...

SUERTE Y TOMA UNA DESIC>ION....

Awwwwwww
ya se mil gracis por tu consejo lo tomare n cuenta
tienes razon pero la costumbre de tanto tiempo s dificil aveces
tengo mucho miedo de extrañarlo x costumbre y bscarlo =(
no me quiero equivocar o q me valla mal con el otro

N
nuria_7248325
19/9/09 a las 6:45

Sigue adelante
Hola yo te sugiero que pienses mejor las cosas acerca de tu relacion con tu novio porque los problemas de caracter van a seguir la gente rara vez cambia piensa y valora si realmente eres feliz con una persona que te llega a maltratar y pon en una balanza que quieres y sobre todo porque llevas mucho tiempo y ve a largo plazo. Yo estuve en una relacion similar y varias veces llegue a serle infiel en el fondo por el coraje que sentia por las veces que me maltrataba. En fin despues de todo es tu decision solo piensalo.

Saludos y animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest