Foro / Pareja

Necesito hablar con alguien si alguien esta como yo ..........? me muero no lo soportooooooooo

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 17:08
F
franchesca43
17/9/09 a las 23:35

KE IMPOTENCIA, K ANGUSTIA , ME APETECE TOMAR PASTILLAS APRA DORMIR Y NO DESPERTARRRRRRRRRR DURANTE DIAS O MORIRME.

Ver también

F
franchesca43
17/9/09 a las 23:43

Hola
PUEDO HABLAR CONTIGO EN CHAT? O AKI' GRACIAS.

F
franchesca43
17/9/09 a las 23:59

pues ....
veras, es por un chico, estoy enamorado del, y no sé casi de su vida , no me dice todo o no kiere o no seeeeeeee, primero hacia le importaba , k dejaba a la chica con kien estaba por mi k era amiga k estaba conociendo luego k era novia, yo tb tenia novio, le dije k estaba con mi novio y no lokeria dejar le keria, este chico mehizco creer k le improtaba, pero siempre se proto mal conmigo , nunca fue sincero , nunca me dijo su vida, ademas le hice ver despues k deje a mi novio por el y pasa , no reacciona no dice k la deja sigue con esa hica k no sé si es novia k es, y cuanto lleva conell seguro k todo es menitra y creo k anda com mas, y estoy enamroada del, y si le pregunto por su vida se pone a rabiaar, no dicen nada o de mala manera o lo inventa, luego puso en su perfil de messenguer a unahica con el k es la k creo k esta, luego hace como tres semans k me dijo k no me llamaria mas k mejor estemos una temproada sin vernos y no enteindo pork solo por discutir ? o no le guste sexualemnte pork dice k le corto el rolloooooooo? es disiculpa' ... por preguntarle por su novia o amiga no me contesta o pasa............ luego sabe k estoy libre y no deja a esa chica o me propone kedar un fin semana jamas. ahor aada vez ma seco, y me dijo k me keria, k no sse besar, etc k e tengo k aprender...... muchas cosas pero cada vez mas alejado hacia dos semanas k no sabia del hoy le llamo me coge el movil ydicek esta mal k tuvo un accidnet ey le llame mas tarde en diez minutos le llamo y estaba el movil apagado y luego me llama ocmo perdida a las nueve le llamao encima la estupid d emi y todo seco y serio me habla y enseguida kier ocrtar k se necuentra malllll.

F
franchesca43
18/9/09 a las :01
En respuesta a franchesca43

Hola
PUEDO HABLAR CONTIGO EN CHAT? O AKI' GRACIAS.

Ahora mismo esta conectado
en mi mesesenger tengo miedo hablarle o k no me hable o k hace rk hago?

F
franchesca43
18/9/09 a las :02
En respuesta a franchesca43

Hola
PUEDO HABLAR CONTIGO EN CHAT? O AKI' GRACIAS.

Despues de hablar ocn el poe el movil k me dijo k se enconraba mal y keria dejar de hablar
le envie un mensaje al poco tiemo diciendole k se mejoara y k mañana empezaba a trabajar... y luego despues de un tiempo le envie otro y le puse k le echa d emenos no se si eso es peor decirselo si hice mal.

F
franchesca43
18/9/09 a las 1:20

al final le hable mientras estaba aki contigo....
no pude aguantar y le dije si estaba mejor? y me dijo ksi y hablamos. me dijo de irme a recoger mañana k teni k salir unmomento y le dije k trabajaba y no podia ser sino era por la nohe y me dio k entonces otro dia. Y parece k el decirle k le echaba de menos o k tabajaba mañana le dio interes no sé, como es interesado en dienro puede k sea ese su unico interes. Y le dije k confiara en mi , k le keria , k keria ayudarle etc. y me idjo pork era tan buena con el, y cuando le dije k le echaba d emenos me dijo k keri ir poco a poco, y k pensaba en mi y k otro dia me llamaria para irme a recoger. No se si le agobie mas hoy o no tu k crees? y apartir de ahroa k de bo hacer? no llamarle mas espera k lo haga el?.

F
franchesca43
18/9/09 a las 1:25

cuando te dije k hable ocn el al final k no pude aguantar mientras estaba akicontigo me refiero
al messenguer k se ahbia conectado mientras como te habia comentado. y le idje todo eso. y bueno este chico la verdad k tiene problmas de drogas, se droga, aunk no se si es adicto pero lo hace, y tien su pasado y no sñe por eso no puedo confiar en el , ni me cuetna las cosas ni se much, pero apesar de todo me enamore del y me trato mal desde el principio la verdad, pork ya desde k le conoci me dijo k le gustaba k keria esta comigo tener hijos k keria djar asu novia o la k estaba conociendo k no sé ker apar ael, etc, pero a la vez me trataba asi como sin respetco, se picaba por nada, hablaba cosas sin sentido k no se podia razonar con el etc, y seimpre asi, y adems hacia cosas como robar asi delante de mi y cosas asi k siempr eme avergonze pero a pesar de eso..

A
an0N_905098199z
18/9/09 a las 4:36
En respuesta a franchesca43

pues ....
veras, es por un chico, estoy enamorado del, y no sé casi de su vida , no me dice todo o no kiere o no seeeeeeee, primero hacia le importaba , k dejaba a la chica con kien estaba por mi k era amiga k estaba conociendo luego k era novia, yo tb tenia novio, le dije k estaba con mi novio y no lokeria dejar le keria, este chico mehizco creer k le improtaba, pero siempre se proto mal conmigo , nunca fue sincero , nunca me dijo su vida, ademas le hice ver despues k deje a mi novio por el y pasa , no reacciona no dice k la deja sigue con esa hica k no sé si es novia k es, y cuanto lleva conell seguro k todo es menitra y creo k anda com mas, y estoy enamroada del, y si le pregunto por su vida se pone a rabiaar, no dicen nada o de mala manera o lo inventa, luego puso en su perfil de messenguer a unahica con el k es la k creo k esta, luego hace como tres semans k me dijo k no me llamaria mas k mejor estemos una temproada sin vernos y no enteindo pork solo por discutir ? o no le guste sexualemnte pork dice k le corto el rolloooooooo? es disiculpa' ... por preguntarle por su novia o amiga no me contesta o pasa............ luego sabe k estoy libre y no deja a esa chica o me propone kedar un fin semana jamas. ahor aada vez ma seco, y me dijo k me keria, k no sse besar, etc k e tengo k aprender...... muchas cosas pero cada vez mas alejado hacia dos semanas k no sabia del hoy le llamo me coge el movil ydicek esta mal k tuvo un accidnet ey le llame mas tarde en diez minutos le llamo y estaba el movil apagado y luego me llama ocmo perdida a las nueve le llamao encima la estupid d emi y todo seco y serio me habla y enseguida kier ocrtar k se necuentra malllll.

No entendi todo pero
si un chico quiere espacio, daselo!!!! no hay nada peor para un chico q saber q tiene una chica por si, por si no funciona con alguien mas, por si esta solo, por si.. no seas ella, dejalo dile estoy saliendo con alguien, eso hace q vuelvan como perritos falderos,..y de verdad sal con mas chicos, q hay muchos.

A
arene_6522107
26/12/09 a las 17:08

Necesito hablar
creo q estoy jodiendo mi relacion de hace 6 años. el es magnifico, pero hace ya 2 ó 3 años que no soy feliz. llevo todo este tiempo intentando q la cosa funcione, y el tb. pero tengo muchas dudas. ademas, acabo de cumplir los 36 y quiero tener hijos. el no quiere, nunca quiso, y yo pienso que debi dejarlo hace años y buscarme a otro, pero tengo tanto miedo de equivocarme...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir