Foro / Pareja

¿es que las guapas no ligan?

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 1:32
L
lucita_7462429
29/2/04 a las 2:16

Buenas noches.
Esta tarde estuve hablando con mi mejor amiga. No quiere salir de marcha.
El motivo es tan absurdo como que no liga los fin de semana. ¿Y por qué? Según mi punto de vista, es porque es muy alta ,de tipo normal, pero muy guapa, pelo largo, con volumen, cara preciosa...cuerpo exhuberante...
la cuestión es que ella no se lo cree. Los chicos me comentan "Guau con tu amiga", pero a ella no le dicen nada, nunca se le acercan!!
Ella cree que tiene algo negativo, algo malo.
Una vez oi a una que habia sido Miss España, que las 2 veces que habia ligado, se habia casado.
Es muy triste que ella se crea horrible o que tiene algo negativo, un mal de ojo o algo así.

¿teneis alguna experiencia negativa?¿que puedo decirle para animarla?

Ver también

A
ami_9110381
29/2/04 a las 9:40

Estoy de acuerdo
Lamentablemente, y en contra de lo que se piensa, las mujeres guapas lo tienen más difícil a la hora de ligar. En mi opinión, por mi propia experiencia, es como si te tuvieran miedo. En el fondo la mayoría de los tíos les encantan las mujeres guapas para mirarlas y fantasear con ellas, pero a la hora de acercarse hasta el más lanzado se lo piensa mucho. También está el estererotipo de mujer guapa, cabeza hueca, así que si tu amiga además de guapa es inteligente, me temo que lo va a tener aún más difícil.

A
an0N_863353999z
29/2/04 a las 10:59

Por desgracia es verdad!

Parece que a los hombres les asusten las mujeres guapas.... Y ni te cuento si encima se demuestra que eres un poco inteligente.... Lo gracioso es que los bobos son los más valientes en este sentido.

Hay un refrán que dice: La suerte de la fea la guapa lo desea.

Y
yunxia_6079881
29/2/04 a las 11:04

Los hombres tienen miedo
Siempre lo han tenido, yo no soy guapa soy una mujer del momton como tantas otras.
Pero soy independiente, no me gusta que me manden y odio las tonterias propias de esas niñas porque parecen niñas que ven unos pantalones y se mueren.

Ellos temen la seguridad que tu amiga o cualquier mujer tiene en si misma, el echo de ser independiente economicamente, el echo de no necesitar a ningun tio para que te saque de un apuro, eso les asusta.

De acuerdo qua ahora generalizo, los hay de maravillosos, pero normalmente se asustan.

L
luyao_6056604
29/2/04 a las 12:59

Lo que ha dicho es cierto

si es guapa e inteligente,provocará enamoramientos,y los hombres enamorados (inteligentes y con clase)tienen pánico a que se les note de babosos detrás ,y más si hay amigas alrededor (es verdad las amigas a veces no ayudan al contrario)

también les da miedo enamorarse y engancharse
(todo lo emocional no les gusta se se sienten que no lo controlan y no sbaen lidiar con las mociones

una mujer guapa e inteligente supone tener competidores y celos

también les supone más inseguridad ellos prefieren sentirse superiores y si ellos no son igual de guapos inteligentes,


el tema económico y profesional,si no son chicos "de exito" piensan ya que no se van a fijar en ellos y no pieden el tiempo simplemnte se evitan humillaciones y malos ratos ,y es verdad una chica guapa e inteligente se fija en chicos con exito profesional es así, entre un empresario y un empleado elegira al empresiario,entre un juez y un cartero elegira al juez
igualito que hacen ellos eligen por la apareiencia

A
an0N_877119499z
29/2/04 a las 13:09

Sucede
que en muchas ocasiones a los chicos les intimidan las chicas muy muy guapas, y si encima ven que tienen personalidad y no babean tras ellos más...

Supongo que pensarán que tendrán muchos admiradores y que sus posibilidades serán escasas.

Yo soy una chica que nunca he tenido problemas para ligar, aunque suene fatal la verdad es que soy atractiva, pero he de decir que muchas veces he comentado con mis amigas que los días que nos ponemos especialmente arregladas son los días en que no nos hablaba ni el tato...absurdo no??

Quizá el truco sea mostrarse algo accesible, aunque no mucho porque ya se sabe que al hombre le gusta el reto...en fin esa delgada línea entre ni quedarse corta ni pasarse.

En mi opinión, hay que salir a divertirse y pasar un poquito del tema hombres, pues el amor aparece cuando y donde menos lo espera uno.

Besitos domingueros!

L
lucita_7462429
29/2/04 a las 13:54
En respuesta a ami_9110381

Estoy de acuerdo
Lamentablemente, y en contra de lo que se piensa, las mujeres guapas lo tienen más difícil a la hora de ligar. En mi opinión, por mi propia experiencia, es como si te tuvieran miedo. En el fondo la mayoría de los tíos les encantan las mujeres guapas para mirarlas y fantasear con ellas, pero a la hora de acercarse hasta el más lanzado se lo piensa mucho. También está el estererotipo de mujer guapa, cabeza hueca, así que si tu amiga además de guapa es inteligente, me temo que lo va a tener aún más difícil.

Plenamente de acuerdo con vosotras
Chicas, estoy plenamente de acuerdo con vosotras, pero lo que le ocurre a mi amiga, es en los sitios de copas,de fin de semana, donde nadie la conoce, ni puede saber sus estudios ni nivel cultural.
Osea, que la limitación es solo por el físico de ella, su altura , su cuerpo ( de lo más normal), y su cara, porque es guapa, con pelo abundante y largo.

Yo más o menos lo tengo claro, no entiendo como chicas menos atractivas que ella , ligan mucho más, es que ella me comenta que se siente inferior a todas ellas, como si tuviera una maldición o algo parecido.
No sé como sacarle eso de la cabeza.
A los hombres les gustan las chicas en versión "mini", cuanto más bajitas más manejables, es como si se sintieran cohibidos, cortados o inferiores con una "mujer de bandera".

H
hachmi_5298243
29/2/04 a las 14:04

Tiene tela la pregunta
Que se vista normalita, sin provocar nada. A ver, si tiene tanto cache, que intente estar cerca de la media.

Lo siento, es cierto, una mujer muy guapa, echa bastante para atras. Puede ser porque sepamos, que ella lo tiene creido.

Si se viste sin ir muy atractiva, puede que deje de desalentar al personal.

S
steffi_6043921
29/2/04 a las 16:04

Estoy casi totalmente de acuerdo
Estoy contigo en gran parte de tu mensaje,sencillamente tienen un problema de autoestima,o bien creen que para ligar han de seguir unas reglas determinadas,en vez de lanzarse ellas.

Yo tb creo que lo de ligar depende de donde lo hagas.Está claro que no es lo mismo ligar en una biblioteca que en una discoteca,y que en ambos lugares puede (digo puede,no que sea así)que pesen unas características antes que otras.De todas formas,si no eres tu mismo y no te valoras,poco vas a conseguir sea en lugar que sea

L
lucita_7462429
2/3/04 a las 22:30

De actitud no...
No es un problema de actitud de ella.
Son las apariencias, que atemorizan al personal. Es una chica que impone, por el físico (su altura, rondando el 1.80).
Mucha gente pensábamos antes de conocerla que sería la típica ... que va de diva, pero en absoluto, es un encanto y siento mucha lástima cuando se cree una mierda, si ella pudiera verse con los ojos con los que la ve la gente...¡¡¡¡

L
lucita_7462429
2/3/04 a las 23:08

¿dependerá del ambiente?
no sé, quizás dependa de la zona geográfica, supongo que en el sur son muy echados pa'lante, y la gente en Castilla es más cerrada, no sé...

S
saiqa_7973776
3/3/04 a las 2:30

Eso es una tonteria...
mira yo soy guapa, tengo un cuerpo danone, si, q estoy creida? si, con toda la razon, los hombres me ponen creida. Me como a to el q quiero comerme. Si. Y a los feos sabeis q hago? q los utilizo, pues si.
Espero no herir a nadie en este foro, no es mi intencion. Es q soy muy sincera.
Pero las guapas nos comemos el mundo y las feas nos tienen mucha envidia.


Y
yatedigo
3/3/04 a las 11:58
En respuesta a saiqa_7973776

Eso es una tonteria...
mira yo soy guapa, tengo un cuerpo danone, si, q estoy creida? si, con toda la razon, los hombres me ponen creida. Me como a to el q quiero comerme. Si. Y a los feos sabeis q hago? q los utilizo, pues si.
Espero no herir a nadie en este foro, no es mi intencion. Es q soy muy sincera.
Pero las guapas nos comemos el mundo y las feas nos tienen mucha envidia.


Hola soylolita
y dime en qué te basas para juzgar a una persona guapa y a una fea?

No te entiendo

A
aldana_6138034
3/3/04 a las 12:00
En respuesta a yatedigo

Hola soylolita
y dime en qué te basas para juzgar a una persona guapa y a una fea?

No te entiendo

Vive en los mundos d yupi
q siga asi, si total, tiene el porrazo asegurado...

Y
yatedigo
3/3/04 a las 12:03
En respuesta a aldana_6138034

Vive en los mundos d yupi
q siga asi, si total, tiene el porrazo asegurado...

Aisjijiji
ya te digo...

S
saiqa_7973776
4/3/04 a las 3:07

Yatedigo, de verdad no entiendes?
es facil, diferenciar alguien guapo y alguien feo no?, q yo sepa, una persona bizca o tuerta, mellada, jorobada, etc...ya seguro esa persona tiene algun complejo y para mi es fea...pero una q tiene unos ojazos con unas pestañas larrrgas, labios carnosos, dentadura blanquisima, un pedazo cuerpo q todos le tienen q mirar y decirles algo...pues seguro no tiene ninguno y son persona a las q se le llaman guapas, creo q no es lo mismo no? Aunque yo para ligarme un feo no hay escrupulos cuando es rico o millonario. Y le veo hasta el atractivo. Si, soy una materialista y me lo reconozco tambien.

Saludossssssssssss.


Y
yatedigo
4/3/04 a las 11:08
En respuesta a saiqa_7973776

Yatedigo, de verdad no entiendes?
es facil, diferenciar alguien guapo y alguien feo no?, q yo sepa, una persona bizca o tuerta, mellada, jorobada, etc...ya seguro esa persona tiene algun complejo y para mi es fea...pero una q tiene unos ojazos con unas pestañas larrrgas, labios carnosos, dentadura blanquisima, un pedazo cuerpo q todos le tienen q mirar y decirles algo...pues seguro no tiene ninguno y son persona a las q se le llaman guapas, creo q no es lo mismo no? Aunque yo para ligarme un feo no hay escrupulos cuando es rico o millonario. Y le veo hasta el atractivo. Si, soy una materialista y me lo reconozco tambien.

Saludossssssssssss.


Soylolita
sigo sin entender tu forma superficial de verlo pero chica lo respeto ya que tiene que haber de todo. Es más seguro que eres bellísima físicamente pero a otros niveles te queda un largo camino por ser bella de verdad y apreciar la belleza (no física) en lo que te rodea. Probablemente seas muy joven y por ello aún no has evolucionado.

Es harto complicado explicártelo pero espero que algún día lo descubras porque será entonces cuando te sientas orgullosa de cómo eres físicamente y sobre todo de tí como persona.

Por cierto, según tu apreciación las personas guapas no tienen ningún complejo, verdad? Jolín me acabo de enterar...

Venga un saludete!

F
fatim_8652119
4/3/04 a las 11:18

Es verdad
A ver, yo no sé lo que le pasa a todas las chicas, pero os puedo contar mi caso.
No soy nada creída, tengo un montón de defectos, pero es cierto que soy muy atractiva (alta, delgada, morena, pecho abundante) tengo una carrera universitaria (soy inteligente), varios tipos de estudios, soy muy simpática y alegre, no soy nada pija ni creída, visto normal sin exhibirme, no juzgo a la gente por su físico... también soy muy desordenada, despistada, alocada, etc. cosas no muy buenas, pero la gente se queda con lo 1 que ven: físico agradable y simpatía e inteligencia.

Pues bien, hasta hace 7 meses que conocí a un chico maravilloso y muy guapo (no es lo habitual en mí jajaja), salía siempre con chicos muy majetones y bastante feos, porque eran los únicos que se atrevían a entrarme. Por supuesto, no soy una persona que le de excesiva importancia al físico (algunos de mis ex de los que he estado muy enamorada eran horrorosos y yo encantada con ellos). Los hombres sí se intimidan con chicas guapas, es lógico, nosotras también lo hacemos o no?.

Lo de que mi chico es guapo lo pongo como anécdota, ya que me enamoré poco a poco porque es la persona más maravillosa que he conocido nunca, no por su físico. Uno de mis ex estaba destinado a ser mi marido pero no fue posible, no porque fuera feo, porque yo le veía encantador y atractivo, sino porque se fue lejos.

Besos a tod@s que la belleza se lleva por dentro, muak!

Y
yatedigo
4/3/04 a las 11:19

Eso es totalmente cierto también
A ver cómo me explico...Igual quedo como una ... pero en eso me baso.

Verás en alguna ocasión que me he arreglado o me he esmerado un poco (no me gusta nada emperifollarme ni pintarme) que los tíos no se atreven ni a acercarse a tí y las tías te miran con mala cara. ¿Pero bueno?!! Buaj eso es algo que odio de verdad, que la gente llegue a ser tan sumamente superficial.

Cuando aprenderemos a fijarnos todos y todas en la verdadera persona que se esconde tras un kareto o un cuerpo???

En fin un saludete

Z
zoi_9604030
4/3/04 a las 11:24

Guapas? feas?
Y en que baremos nos estamos basando? Porque esto de "ser guap@s" o "ser fe@s" es muy relativo. Depende del gusto y preferencias de cada uno. Me ha pasado muchas veces que mis amigas veian a un chico como "guau, es guapisimo" y para mi era "feisimo".

Z
zoi_9604030
4/3/04 a las 11:48

???


Ya he dicho que esto de ser "guap@s" o "fe@s" es muy relativo y depende de gustos, no hay definicion absoluta. Pero me ha llamado la atencion esto que dices de "...y al final las guapas se plantan en los 30 años, ya no son tan guapas..." Yo pienso que una persona que envejezca "bien" (es decir, que no envejezca prematuramente) esta en su mejor momento en los treintaytantos. La mayoria de mujeres que veo que me resultan guapas estan todas en los treintaytantos. Y yo veo mujeres guapisimas incluso en los 40 y mas mayores. La edad y la "belleza" no tienen por que ir unidos.

P
penka_5748918
4/3/04 a las 14:27

Aki el que mas liga es el lanzao
jajajaja pues tia! yo pienso que ligan más las feas, feas o las normalitas, esas que no llaman la atención....lo tengo comprobao! pero es que la cosa está rara porque las guapas muchas veces ligan con los más feillos, y choca un poco....yo creo que más que nada en lo que se refiere a ligar, ligan aquellas que tienen más cara, que són más lanzadas y las mas timidillas como es mi caso no nos comememos ni un rosquillo! jajaja, pero todo depende de eso...además lo tengo visto y comprobao, cuando no me arreglo ligo más que nunca ( es una pasada) y eso que voy más insegura....pero si ya me arreglo un poquito no se me acerca nadie, pero luego miro al lao y veo que hay un tio bueno con el que todas se pasearian encantás a su laico y nadie se atreve ni a mirarlo....asi que las bellezas nos asustan, porque creo que tenemos miedo a un no, y que nos rechacen...
saludosss

J
jalil_5134695
4/3/04 a las 17:40
En respuesta a penka_5748918

Aki el que mas liga es el lanzao
jajajaja pues tia! yo pienso que ligan más las feas, feas o las normalitas, esas que no llaman la atención....lo tengo comprobao! pero es que la cosa está rara porque las guapas muchas veces ligan con los más feillos, y choca un poco....yo creo que más que nada en lo que se refiere a ligar, ligan aquellas que tienen más cara, que són más lanzadas y las mas timidillas como es mi caso no nos comememos ni un rosquillo! jajaja, pero todo depende de eso...además lo tengo visto y comprobao, cuando no me arreglo ligo más que nunca ( es una pasada) y eso que voy más insegura....pero si ya me arreglo un poquito no se me acerca nadie, pero luego miro al lao y veo que hay un tio bueno con el que todas se pasearian encantás a su laico y nadie se atreve ni a mirarlo....asi que las bellezas nos asustan, porque creo que tenemos miedo a un no, y que nos rechacen...
saludosss

pues a mi me pasa.
Desde que empece a quedarme calvo con 15 años, miro a las guapas, pero en el tema de entrarles no lo hago ni de coña, a veces si consigo mantener alguna conversación coherente con alguna de ellas y me muestra que no solo se fija en el físico primordialmente pues igual me lanzo un poco mas. Pero lo normal es que busque una tia resultona y simpática y a veces tambien me cuesta con esas.

L
liyi_5767747
4/3/04 a las 19:29

Si aquí el que
no se queja es porque no quiere. Estas afirmaciones me parecen realmente una tonteria.Desde cuando los hombres son tan tímidos para no hablarle a una chica que esté buena.Un beso

B
basma_8329863
5/3/04 a las :07

Es cierto
Hola, entiendo a tu amiga, a mi me pasa mas o menos lo mismo, cuando salgo todo son alagos, pero a la hora de la verdad es como si tuvieses un repelente...Ademas seguro que tu amiga es inteligente y simpatica y con tema de conversacion, verdad? Pues da igual...el mundo es de las feas...argghhhgghh

S
steffi_6043921
5/3/04 a las :28

Es cierto....
......que puede suceder eso por parte de los chicos,aunque tb pueden ser las chicas guapas las que no se atraven por no se que razones.Yo creo que todo tiene que ver con la poca confianza en uno mismo,más que lo que los demás piensen de ti,además,la confianaza en uno mismo indica entre otras cosas que no te preocupa lo que los demás piensen de tí.

I
ibo_5321939
20/11/12 a las 21:42

No se liga
Todo viene por el fisico, y es logico. A mí me pasa eso bastante. Me ven guapo por encima de la media, ni cuadrado ni super alto ni nada de eso, y a mi las chicas se me acercan, eso si, aquellas que son poco agraciadas y valientes y se la juegan. No soy muy exigente, ni pido nada que no tenga, y te digo mas, me siento super atraido por decenas de chicas que no son de lo mas. Novias serias he tenido varias, pero ligar a mi me cuesta muchisimo hasta para un rato.

I
illana_9050980
21/11/12 a las 4:40

Eso es cierto-....
entiendo completamente el asunto, aunque parezca increíble a veces los hombres se sienten poca cosa, una vez un amigo algo feo jaja, me contó que el se tiraba al agua, el iba e invitaba a las chicas a salir sin miedo y le funcionaba, pero que la mayoría de los hombres aunq fueran agraciados no lo hacían por miedo, en realidad ahora entiendo o creo entender un poco mas que las relaciones de pareja deben de ser con alguien con quien desde el primer momento sientas algo especial, si no, son relaciones vacías, así que si eres chica guapa y estas sola, ¿que tiene de malo? a salir y divertirse, ya llegara el chico valiente y especial, lo que nunca debe hacerse es salir con cualquiera solo por miedo a quedarse sola, eso jamas, al final creo, valdrá la pena este tiempo sola, cuando descubras el por que

I
inga_10023253
21/11/12 a las 6:02

Creo que tiene mucho de cierto
Conozco varias (especialmente una que me caga) que no son naaada agraciadas fisicamente y mas sinembargo tienen muchas mas opciones que una linda, esto se debe creo que con ellas no les da miedo ser rechazados y tal vez se sientan hasta mas seguros, otra cosa es que muchas chavas asi feitas son mas aventadas y eso me lo an comentado amigos y pues mas de alguno siempre cae.
Pero como tu amiga que es linda no tiene por que amargarse y menospreciarse eso tambien cuenta mucho

I
inga_10023253
3/6/13 a las 23:31

Mm ando nuevamente por aqui
cada vez me doy mas cuenta que ligan mas las simpaticas, el tipo de chicas, ordinarias, simpaticas ni guapas ni muy feas (no hay chica fea si no mal arreglada) ni muy exuberantes, talvez los hombres no se quieren complicar intentando con una belleza pensando que les diga que no o que en algun momento vuele con algun otro.
y es que hay que ser sociable y alegre para que mas personas esten dispuestos a conocernos.
besos!

L
layla_6085878
15/7/15 a las 4:10

Si
Yo sé que no sonará para nada modesto, pero me pasa lo mismo que a tu amiga, todos me dicen que soy bonita, hermosa, etc. y yo también lo veo, cuando me miro al espejo, pero aveces es tanto el odio que siento conmigo misma, por mi mala suerte, cada vez que me he enamorado, que han sido unas 2 o 3 veces en mis 27 años, he tenido una suerte horrible, siempre acabo sufriendo, ahora mismo hace unos días mi chico me dejó, sin explicación alguna, es como si depronto se hubiese vuelto mudo. No soy pesada, ni mala persona, o es verdad que las chicas bonitas tienen mala suerte, o tengo una nube negra encima que me persigue a todas partes
Ya ni recuerdo la última vez que salí al mundo exterior, serán ya unas 2 semanas que no salgo de mi habitación, más que para ir al baño, todos dicen ''eres preciosa'', pero hay días en que sólo quiero matarme ... no sirve de nada, absolutamente nada.

L
layla_6085878
15/7/15 a las 4:12
En respuesta a layla_6085878

Si
Yo sé que no sonará para nada modesto, pero me pasa lo mismo que a tu amiga, todos me dicen que soy bonita, hermosa, etc. y yo también lo veo, cuando me miro al espejo, pero aveces es tanto el odio que siento conmigo misma, por mi mala suerte, cada vez que me he enamorado, que han sido unas 2 o 3 veces en mis 27 años, he tenido una suerte horrible, siempre acabo sufriendo, ahora mismo hace unos días mi chico me dejó, sin explicación alguna, es como si depronto se hubiese vuelto mudo. No soy pesada, ni mala persona, o es verdad que las chicas bonitas tienen mala suerte, o tengo una nube negra encima que me persigue a todas partes
Ya ni recuerdo la última vez que salí al mundo exterior, serán ya unas 2 semanas que no salgo de mi habitación, más que para ir al baño, todos dicen ''eres preciosa'', pero hay días en que sólo quiero matarme ... no sirve de nada, absolutamente nada.

...
Ahora mismo me he puesto a llorar mientras he escrito, soy una sobra humana en este momento ...

Z
zoha_9353992
15/7/15 a las 13:38
En respuesta a layla_6085878

...
Ahora mismo me he puesto a llorar mientras he escrito, soy una sobra humana en este momento ...

Hola
mira ser guapa es importante pero no lo es todo.. cuenta mas el see simpatica positiva... ese tipo d gente atrae a otras personas mas q la belleza sola. asi q animate y sal a tomar el sol q t recargue las pilas

Z
zoha_9353992
15/7/15 a las 13:44

Ligar
sube la autoestima. para mi ligar no es darse el lote es flirtear y no pasar d ahi... cada peesona entiende lo d ligar a su manera

L
layla_6085878
16/7/15 a las 6:44
En respuesta a zoha_9353992

Hola
mira ser guapa es importante pero no lo es todo.. cuenta mas el see simpatica positiva... ese tipo d gente atrae a otras personas mas q la belleza sola. asi q animate y sal a tomar el sol q t recargue las pilas

Gracias
Lo intentaré :c

L
layla_6085878
20/7/15 a las 6:02

Gracias
Estoy tratando de salir un poco más, espero se me pase esta sensación pronto ... gracias por comentar

A
an0N_593574999z
20/7/15 a las 18:57

Yo era asi!!!
Bueno eso era antes porque ya tengo pareja, pero todos me decian que era muy linda y todo. pero yo no me sentia asi porque era alta, no podia utilizar tacon porque me veia mas alta que todas mis amigas, (era un complejo) que eran bajas claro era cuando tenia 14 años. Ningun chico se me acercaban solo porque creian que era engreida y superficial pero no era asi mis amigos mas intimos sabian que era alegre,comica,etc cosa que no era con todo el mundo... sera por eso que lo creian. Luego gane como reina varias veses, jeje y mi autoestima subio muchisimo y ahora ya no m siento como antes creo que pare de crecer ahora mido 1,69cm tengo 20 años y estoy genial...
Puede ser un simple complejo, pero tu puedes ayudarla muchisimo, mis amigas fueron de gran apoyo!!!
Un chico no es quien le va a subir ese autoestima tiene que ser ella misma con tu ayuda, porque despues se lo puede bajar cuando le de la gana y va a quedar peor, la pobre.

L
layla_6085878
22/7/15 a las 2:43

Claro
Si gustas me escribes, nunca sobran los consejos, para ambos lados

L
layla_6085878
22/7/15 a las 3:08

Gracias
por comentar, estoy un poco más respuesta, de poco a poco ... respecto al tema, pasa que más encima soy tímida jeje ... bueno, en fin, quizás alguna vez lo intente ...

I
iovana_9104669
11/9/15 a las 21:02

Yo igual
NO SOY UNA MISS UNIVERSO PERO SOY ALTA DELGADA CON CURVAS JIJI BUENO NO ESTOY TAN PEOR, PERO ES VERDAD LOS HOMBRES NO SE ACERCAN, COMO QUE ME TIENEN MIEDO Y CUANDO SE ME LLEGAN A ACERCAR ME DAÑAN EL AUTOESTIMA, ME HACEN SENTIR COMO QUE NO VALGO Y PUES UNO SE LO CREE Y NOS BAJAN EL AUTO ESTIMA, MIS AMIGAS ME DICEN QUE NO ENTIENDEN PORQUE ME PASA Y CLARO QUE HE LLEGADO A CREER QUE ESTOY ENBRUJADA Y COSAS ASI.

EL DETALLE ESTA EN QUE SI ME ARREGLO PARA SALIR ALGUEN LUGAR, SI ME OBSERVAN PERO PREFIEREN HABLAR CON MI AMIGA, SACAR A BAILAR A OTRA, Y YO AHI SOLA Y CUANDO UN VALIENTE LO HACE PUES ELLOS TRATAN DE HACERTE SENTIR MENOS PARA QUE NO LOS DEJES Y SIENTAS QUE ELLOS SON MUCHO PARA TI

I
ioar_5886614
21/10/15 a las :16

Las chicas muy guapas / impresionantes ligan poco
Yo soy alta mido 1,78 y medio y tengo 15 años. Me han pedido ser modelo en las 2 mejores agencias de modelos del mundo. Todo el mundo dice que soy super guapa e impresionante. Me encanta ... soy la verdad, he tenido mucha suerte en ese aspecto. Cuando salgo, mis amigas son mas pequeñas y mas poquita cosa. Me han explicado que los chicos logicamente prefieren a alguien de su tamaño-pues todavia no han dado el estiron- y que por eso ligan mas con mis amigas y tambien porque ellas son mas lanzadas ligonas y extrovertidas con los niños. Ademas los niños no ligan contigo porque tienen un sentido del ridiculo muy grande, asi que se creen: ah esta! No creo que quiera hablar conmigo!!. Entonces casi ni lo intentan. Por eso se dice que las chicas MUY GUAPAS/IMPRESIONANTES ligan menos.
Un saludo

E
elinor_8303981
21/10/15 a las 1:32

Cuánta tontería hay que leer.
Una chica guapa liga. Si no liga es porque su personalidad, carácter... No gusta o no atrae. O porque en su grupo hay otra u otras chicas que gustan más. En el caso de un chico en concreto puede no ser su tipo.

La belleza es algo muuuuy subjetivo y hay otras cosas más importantes y que también cuentan a la hora de ligar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir