Foro / Pareja

¿debería desconfiar?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 17:13
L
lioba_9432271
16/9/09 a las 16:50

Hola,
Muchas gracias por leer mi mensaje.
Me siento algo confundida con la actitud de mi chico con una amiga suya ( y de su amiga hacia él)y me gustaría saber si a vosotr@s os parece extraña su forma de actuar.
Antes de nada os comento que a mi chico le encanta salir en grupo con los amigos y a mí me parece muy bien porque también valoro mucho la amistad.
También os comento que en general se lleva muy bien con las chicas y tiene el mismo número de amigas que de amigos.
Al principio llegué a desconfiar de la complicidad que tenía con una de sus amigas, pero luego me dí cuenta de que no había nada más allá de los años de amigos.
Ahora lo que me hace pensar mal es la actitud de él y de una amiga suya.
Lo único que tienen en común es que ella estudia todos los días en el centro donde trabaja mi novio, que es una biblioteca.
Allí se conocieron y la verdad es que me parece que para llevarse tan bien como se llevan, hay que ponerle interés, porque se llaman y han llegado a verse fuera de la biblioteca. También hemos quedado alguna vez en plan de parejas, porque ella tiene novio.
No sé por qué, pero no me fío de las intenciones de esa chica y del interés que parece que tiene mi novio en hacerle un lugar.
Ella ha llegado a visitarle en la biblioteca algún día que no ha ido a estudiar.
Mi novio parece muy sincero porque incluso me cuenta cuando hablan. Pero sé que tienen una amistad estrecha porque se ven allí todos los días y muchos días desayunan juntos.

¿Por qué siento en el fondo una desconfianza?

Muchas gracias

Ver también

L
lioba_9432271
16/9/09 a las 17:10

Nos hemos cruzado!
Hola, veo que nos hemos respondido mutuamente al mismo tiempo en las charlas que hemos abierto.
Muchas gracias por responder a mi mensaje. Al menos ahora veo que no soy un bicho raro por sentirme así.
Intento no pensar en eso, y quitarle importancia, pero no puedo quitarme de la cabeza el hecho de que se lleven tan bien y que hayan puesto tanto interés en verse fuera del lugar en que se han conocido.
La verdad es que no me atrevo a decirle nada más, porque va a notar mis celos. Ya le dije un día que creía que a esa chica le gustaba él, pero le quitó importancia y dijo que si notaba algo por su parte le pararía los pies.
No quiero que note mis celos porque va a pensar que quiero elajarle de sus amigas y además no tengo pruebas de que esa relación vaya más allá de la amistad.

Algunas personas también me han dicho que el tiempo lo pone todo en su lugar...pero no sé si tendré la paciencia de ver cómo evolucionan las cosas...

L
lioba_9432271
16/9/09 a las 17:13

Gracias amiga
Muchas gracias por tu mensaje. Lo malo es que no me atrevo a volver a sacarle el tema de su amiga, porque ya lo he hecho en alguna ocasión y si lo hago va a sentir mis celos.

Intento quitarme el tema de la cabeza, pero en cuanto el nombre de su amiga sale en nuestra conversación, todos los fantasmas vuelven a despertar.
Al principio pensé que me costaría mucho aceptar estar con alguien con tantas amigas, pero más o menos me he acostumbrado. Por eso, no entiendo que me pasa esta vez, es como si tuviera un sexto sentido que me estuviera advirtiendo...pero ¿y si estoy equivocada?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir