Foro / Pareja

Que hago con mi amigo especial?....

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 20:22
A
an0N_856539599z
14/9/09 a las 23:28

Tengo un amigo especial, desde hace mas de dos años, nos llevamos muy bien, nos contamos todo, dice que me cuenta cosas que no se las dice a nadie,hay complicidad, tenemos sexo......y ahora a conocido una chica con la que dice se encuentra a gusto, y quisiera probar a ver que pasa.
Estoy destrozada, yo queria ser su pareja, y espere durante todo este tiempo a que el me dijera que sentia lo mismo que yo pero..... eso no ha pasado.
Y ahora me pregunto en que he fallado, porque no he conseguido que se enamorara de mi. Que es lo que faltaba en nuestra relacion durante todo este tiempo?
Porque ha estado tanto tiempo conmigo?el tiene mucha vida social, conoce muchas chicas pero durante todo este tiempo solo ha estado conmigo (o eso dice).
La ultima vez que nos vimos fue el dia 8, ahora esta de viaje hasta el dia 21 ¿que creeis que debo hacer? Me llamo el dia 9 y el dia 10 y hoy yo le mande un sms y me contesto al momento ¿sera que sigo interesandole?
Que es mejor que haga?

Ver también

F
fuad_6389415
15/9/09 a las :14

Sanar de las heridas, y empezar de nuevo.
Te ve como una amiga,,, y esa es la triste realidad.
Yo creo que los hombres separamos totalmente el enamoramiento del sexo....y por mucho que las mujeres traten de imitar este comportamiento, al final les sale siempre el tiro por la culata.
Los tios somos sota caballo rey.
Esta es para novia?,,,pues me enamoro
Esta es amiga?, pues no me enamoro.

Hay excepciones?,,,siempre hay excepciones para todo, pero por regla general...
Un hombre no deja a su mujer por la amante... un hombre no se enamora de su Fhollamiga... y si te dice amigos con derechoa roce...es que tee quiere rozar, pero no queire ser tu novio.
Mira que es facil de explicar ehh?....pues aun asi,,nadie lo entiende.

Sietnto de verdad que sufras,,,el desamor es una mierda1. Pero si un hombre te quiere,,,,te lo dice....no somos de " signos" o " indirectas".

J
janete_8104027
15/9/09 a las :22

Falto compromiso
Si fue tu amigo especial pues.... ese tipo de relaciones casi siempre se quedan en eso, y como él no tuvo un compromiso contigo (eso de ser tu novio y serte fiel y bla bla) pues, busco alguien con quien si comprometerse ... fallaste en eso es ser su "amiga especial" puede que te tenga mucho afecto y cariño .. pero a amor no creo que triste pero talvez sea eso
Besitos que te vaya lindo

M
miah_6446124
15/9/09 a las 12:20

Tienes razon
a mi me pasaba lo mismo que a esta chica.

como me sirvieron tus consejos y tus sabias palabras.

dices las cosas clarisimas y sin ofender. ojala todo el mundo hiciera lo mismo.

en mi caso...tuve los ovarios suficientes para pedirle un pokito mas al chico en cuestion....y le falto tiempo para huir como un loco. despues de llevarme un gran chasco, ahora empiezo a ver las cosas claras (él no merecia tanto la pena como yo me pensaba). es una pena y me jodee haber perdido a un "amigo" (porque de amigo nada, si no, estaría ahi)

nada...a por otro.

saludos y sigue aconsejando tan bien

F
fuad_6389415
17/9/09 a las 2:14

Holahola
NO es que seais tontas, es que no estais tan acostumbradas al rechazo como nosotros.
HOy las cosas han cambiado bastante, pero en general, suele ser el tio el que da el primer paso, el que va al ataque, y esto genera un número nada desdeñable de chicas que te dicen que no.
Al cabo de un tiempo, no te lo tomas como algo tan personal ni tan a pecho,...y al fin y al cabo...estadísticamente si echas la caña cinco veces al final alguien pica.
El algodón no engaña.

F
fuad_6389415
17/9/09 a las 17:11

Eso es por la cama
MIra que la devora lo dice una y otra vez,,,y erre que erre.
En sus palabras,....prometer hasta meter. y una vez metido, olvidar todo lo prometido.
Es el precio de la liberación sexual.,... o os pensabais que las cosas son gratis?.

Y al final es todo una cuestión de quimica cerebral, asi de prosaico y poco poético.
Parece ser que en los momentos de intimidad el organismo femenino segrega una enzima que hace que aumente el sentimiento de apego, y se confunda con el amor.
Como eso, los tios no lo tenemos, despues de la intimidad segregamos...ganas de fumar un pitillo los que fuman, ganas de repetir los que van al gimnasio, y ganas de darte la vuelta y dormir en el 100 por cien de lso casos.
Para que surja el amor, tiene uno que tener ganas de conocer a la otra persona... y una vez se la conoce por dentro,,es de eso que se enamora uno.
En el hombre, las ganas de verla desnuda motivan cantidad...asi que, de paso, vamos conociéndola y vemos si nos gusta o no.
Pero ...aqui viene el truco. En este proceso hay que utilizar dosis homeopáticas.
Me explico. Hay venenos, como la toxina botulímica ( seguro que todas conoceis el botox, aunqeu algunas no lo necesiteis aun) que en pequeñas dosis sirven para cosas positivas, pero en demasia matan.
Otro símil, la pesca... si tiras demasiado pronto, se te escapa el pez, si esperas demasiado, se te muere en el agua.
Bueno, ya me he perdido y no se de lo que hablo
Ah si, menos cama y más poesia
Es duro, pero es el precio que hay que pagar para obtener amor
La cuestión es si merece la pena pagarlo, y aqui cada quien es cada cual
Pero luego, a llorar a los Paules como se dice en el mus

H
halina_7898057
17/9/09 a las 17:29

Hola
vaya vaya difícil situación la tuya, pero estoy de acuerdo con que te hagas desear un poco y si el depronto ve que estas como distante se pone las pilas y te expresa un poco mas sus sentimientos, bueno si es que siente algo mas que cariño por tí y si eso no lo sacude mira hacia otro lado porque sufrirás mas, es mejor estar claro y ánimo querida que a rey muerto rey puesto jajaja suerte

F
fuad_6389415
17/9/09 a las 17:39

Es cuestion de jugar bien las cartas
Y se puede tener afecto y sexo...

Nada es blanco o negro, todo es gris
Lo qque hay q ser es optimista, porque llegar a la meta te deja sin objetivos...lo importante es disfrutar del viaje.

F
fuad_6389415
17/9/09 a las 18:18

Sexo= todo?
Las follamigas lo dan todo a cambio de afecto...eso dices.
El sexo lo es todo?
Pues si el sexo lo es todo, en el momento en que lo regalas, ya pierde su valor.
Esta clarísimo, yo no se pq no lo entiendes.

F
fuad_6389415
17/9/09 a las 18:23

Eso de la amistad es un camelo
Sólo puede existir en caso de que no exista ningun tipo de atracción por ninguna de las dos partes. Y por parte masculina,,,,un poco de atracción acaba surgiendo en la mayoria de los casos ( cuando harry conoció a sally...guión de Nora ephron...la misma que el coñazo1 ese de tom hanks y meg ryan y el empire state).

F
fuad_6389415
17/9/09 a las 18:40

Es ahi donde te equivocas
El sexo es el sexo,,,ya sea rollo de una noche o para una relación.
Y es el principal reclamo para los hombres.
Eso que hablas de comprensión, apoyo, blablabla que las mujeres dais. Lo dais sin que se os pida, y encima quereis algo a cambio ( porque yo lo doy todo y él no da nada), y si no se os da a cambio, va y os cabreais. Es como el que un dia te invita a un café y se cabrea al dia siguiente porque no le invitas tú... si invitas invitas porque te apetece, no para que el otro te pague el cafe al dia siguiente.
Si tienes un rollo de una noche y esperas que te llame, te llamará cuando tenga ganas de volver a mojar y no encuentre a nadie que esté mas cerca disponible.

Repito, el sexo es el arma principal de seducción...y si se devalua el precio con rollos de una noche, con follamigos1 y tal y pascual, pues despues de tanto leasing...nadie ejerce la opción de compra, porque se considera el producto demasiado gastado.

Y no me griteis, que yo no he inventado las reglas...por favor

F
fuad_6389415
17/9/09 a las 18:54

Esa mirada al ombligooo
Claroo, pobreciitaaas, las únicas que sufris de desamor sois las mujeres que los hombres somos muyyyy malos, muuuyyy astuuutos (oiii que astutos qeu somooos).
Y usamos tretas depuradiiisimas e indetectables, que vosotras,,,con vuestros cerebros de ratoncitas enamoradas, no podeis descubrir.

Venga ya leche, que se supone que somos adultos!!!!



F
fuad_6389415
17/9/09 a las 19:02

Es lo que he dicho antes
Hay que saber reservarla,( la flor) pero ponerla en juego cuando crees que vale la pena.
Además, en un mundo en que tener pareja estable es cada dia mas complicado, puedes hacer dos cosas,,,
Relajarte sin pareja y disfrutar del carrusel
Relajarte y la encontraras ( siempre aparece cuando menos se busca...ya que la gente huye de los necesitados... la gente es como el banco,,,le presta dinero a quien lo tiene ). Y además si la encuentras y te dura
a) te puedes aburrir de ella
b) la cosa puede mejorar dia a dia como en los anuncios de diamantes

Lo importante es sonreir ( frase de calendario de los chinos)

F
fuad_6389415
18/9/09 a las 1:35

Gracias
Tu que me ves con buenos ojos, salerosa

BSS

F
fuad_6389415
18/9/09 a las 1:35

Ay la pantoja q buenaaa!!!jajaja

F
fuad_6389415
18/9/09 a las 1:46

Pues ahi va mi opinión como hombre.
El mundo está lleno de cyranos de bergerac, de poetas, escritores, cantautores, que nunca, mediante el amor, la sensibilidad y el alma que ponen en sus poemas, libros y canciones logran que roxana se enamore de ellos.
Roxana se pilla del macarra, del especulador inmobiliario, del evasor de impuestos, al que la secretaria le la sacado de google una poesia de estos pobres pringados antes mencionados, que ella misma le ha escrito en una tarjeta junto a las flores que le ha comprado, ya que el tio en cuestión ha olvidado totalmente el aniversario, el cumpleaños, o lo que coño1 sea que habia que celebrar.

Y roxana NUNCa se Da Cuenta de que la voz de la que se enamoraba era la de cyrano, ella solo asociaba la belleza con el rostro perfecto del amante muerto
tal vez sea mejor asi...es más romántico
Pero, desde luego, si quieres triunfar con las mujeres, no te hagas poeta.
Músico todavia...pero...oh miseria, intenta ser de lso que venden millones de discos...porque eso si que enamora, y no las palabras.
A que clase de hombre esperan, y por que clase de hombre suspiran las mujkeres del siglo XXI? El hombre que se merecen.

F
fuad_6389415
18/9/09 a las 2:11

voy a enrojecer
Es muy dificil generalizar, porque conlleva muchos riesgos de no acertar en los casos individuales y lo que hago en estas lineas es eso precisamente, generalizar.
Pero si en algo se puede ayudar... supongo que el hecho de que a uno le gusten las mujeres ha de conllevar como mínimo int3ntar ser de ayuda si se puede.

A veces se consigue y a veces no

A
an0N_905098199z
18/9/09 a las 4:23

Tengo una amiga con un problema igual
el problema q tengo es q ella no quiere entender q el problema fue ella no el. Mira no es asi como q tienes q ser una virgen para agradarle, pero una mujer debe darse su lugar en una relacion, si son complices amigos q tienen sexo NUNCA van a ser algo mas, simplemente por q tu se lo diste a enteder de esta forma. Ahora los hombres no son como nosotras no tienen un sexto sentido para saber como es una persona, ellos se van por los actos. Si tu te acuestas con el sin niquiera establecer sentimientos de me gustas, salgamos juntos, todo eso q involucra una relacion el toma por sentado q eres una mujer q tiene sexo con muchos, cuando quiera y donde quiera. Los hombres no son tipos q comparten, no les gusta eso de labios compartidos y menos cuerpo, por q eso lastimaria su masculinidad y todo eso se lo toman enserio.
Ahora no hay nada q puedas hacer, tienes romper el ciclo de sexo, se sincera con el y dile q te gusta q te gustaria intentar una relacion con el, ahora si el no quiere esta bien, pero no pueden verse mas, por q ahora vas a tomar enserio tu vida y vas a buscar a alguien q te quiera y te respete. Asi q dile ADIOS, y de verdad enserio no vuelvas a su relacion de amigos aunq el haga cosas lindas por ti, por son capaces de eso y mas por sexo, mas si se los dan gratis. NO cedas ni un paso o relacion o adios y punto. Busca a alguien q te da mas q sueños, q te de algo real, lo mereces.

S
song_9697302
18/9/09 a las 16:04

Perdiste tu tren
Ha estado contigo por que no tenia nada mejor y como no has concretado nada serio con el,pues llego una mejor y se lo llevo.

T
thiara_9019607
18/9/09 a las 16:34

Nunca mezcles los negocios con el placer
Niña,los amigos no comparten sexo jamas,por eso son amigos,si no,serian novios,eso parece mas una relacion de comodidad encubierta,que bien tener una amiga para charlar y .....lo que sea sin mas,no le des mas vueltas si a ti te interesa diselo,si no le interesas te lo dira y ya me contaras entonces donde quedo la amistad,cuando veas claro se valiente y pasa pagina,el amor que necesitas esta por ahi,abre los ojos y vive,te deseo lo mejor,SE MUY FELIZ,UN BESO.




Machohombre,tienes razon,un saludo

A
an0N_856539599z
18/9/09 a las 17:38

Gracias a todos los que me estais contestando
Sabeis? Se que casi todos pensais que cierre pagina, que hay muchos hombres, que no me quiere.... pero yo no se porque pienso que algo siente por mi, y no creo que sea solo amistad. Ya se que pensareis que no hay mas ciego que el que no quiere ver
No es un chico que haya tenido muchas relaciones, es muy noble, sincero y se que lo ultimo que quisiera es hacerme daño.
Yo he sido la que ha metido la pata, cuando empece a quedar con el, el me dijo que no queria que pensara que quedaba conmigo solo por sexo, que le gustaria tener una novia como yo, y mi respuesta? "PUES LO LLEVAS CLARO", como me arrepiento de esas palabras ahora, quien sabe lo que podia haber pasado.
Hoy tengo ganas de mandarlo un sms y decirle que le echo de menos, que tengo ganas de verlo, pero me da verguenza hacerlo, y a la vez quiero saber que me contestaria el.
Tanto le ha podido dar esa otra persona en 3 veces que han quedado? Tengo ganas de que me de un achuchón, ¿le mando ese sms?

A
anny_8566103
18/9/09 a las 20:22
En respuesta a an0N_856539599z

Gracias a todos los que me estais contestando
Sabeis? Se que casi todos pensais que cierre pagina, que hay muchos hombres, que no me quiere.... pero yo no se porque pienso que algo siente por mi, y no creo que sea solo amistad. Ya se que pensareis que no hay mas ciego que el que no quiere ver
No es un chico que haya tenido muchas relaciones, es muy noble, sincero y se que lo ultimo que quisiera es hacerme daño.
Yo he sido la que ha metido la pata, cuando empece a quedar con el, el me dijo que no queria que pensara que quedaba conmigo solo por sexo, que le gustaria tener una novia como yo, y mi respuesta? "PUES LO LLEVAS CLARO", como me arrepiento de esas palabras ahora, quien sabe lo que podia haber pasado.
Hoy tengo ganas de mandarlo un sms y decirle que le echo de menos, que tengo ganas de verlo, pero me da verguenza hacerlo, y a la vez quiero saber que me contestaria el.
Tanto le ha podido dar esa otra persona en 3 veces que han quedado? Tengo ganas de que me de un achuchón, ¿le mando ese sms?

Hola guapa
Me es super fácil ponerme en tu lugar, porque yo he pasado por ello, y con la experiencia aprendes, y de verdad, puedes mandar el sms o subirte a un pino o hacer todo lo que esté en tus manos, pero no servirá de nada, él te contestará amablemente y eso solo servirá para que sigas alimentando tu esperanza.

Las cosas son más sencillas de como las quieres ver, si no está contigo como novia es porque no quiere estarlo, no hay más. Los tios son muy de clasificar las cosas, esta chica para rollete, está como amiga, está como novia...si tú desde un primer momento entraste en la clasificación de amiga con derecho, no va a cambiar de opinión, por mucho que demuestres....

En tu mano está la posibilidad de cortar por lo sano y empezar a vivir tu vida, o seguir aferrandote a la esperanza de que algún día pueda quererte como tú quieras que te quiera, y esto solo hará alargar la agonía y hacer que pierdas tu tiempo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir