Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Debo darle un tiempo fuera a mi relacion?

Hola a todos

Les cuento que ultimamente he tenido muchas discusiones con mi novio, que si le dieron celos, que si no me gusto como me contesto, que siento que a veces me quiere decir como ser, en fin, son como problemas de convivencia
pero son ya muy seguidos hasta dos en una semana, hablamos y nos reconciliamos, pero hoy me dijo que me adora y me ama que no deja de pensar en mi pero que esta muy decepcionado de nuestro amor y que se siente preocupado por ello.

Y la verdad es que yo tambien me siento asi, porque habia pensado que nuestra relacion era maravillosa y no lo es. Hasta hablamos de boda se suponia que queriamos hacerlo en diciembre pero ahora ya no estoy segura y creo que el menos.

Que opinan?? Gracias por leerme

Vídeo: Conviértete en una experta en masajes eróticos

• Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

es depende de que tan seguido se ven, si se comunican todo el tiempo o es solo lgunas veces a la semana. Si es muy seguido bueno intenten no haccerlo tan frecuentemente pero tampcoo le den un "stop" a la relacion. Si no se comunican tan seguido habla con el una vez mas acerca de lo que te molesta, que peude confiar en ti q no hay razon para q el desconfie y si pasa de nuevo bueno ahi si pueden darse un tiempo, en todo caso si continua es mejor averiguar q e no es para ti ahora que cuando ya se hayan casado que es muhco mas dificil no?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio cree que finjo
por: madretierra5
1
  Visca catalunya!!!!
por: joseptarradellas
34
  Urgente aniversario
por: snowhiteq