•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Estoy celosa porque mi chico prefiere pasar más tiempo en el gimnasio que conmigo

Buenas,
Resulta que mi chico y yo por nuestros trabajos coincidimos pocos, aparte de eso no vivimos en el mismo pueblo (a unos 30 km en coche) con lo cual eso dificulta un poco el quedar a menudo, pero siempre que hemos podido nos hemos visto. El problema viene este mes de septiembre, resulta que él antes de conocerme hacía mucho deporte y como ha estado estudiando (online) este tiempo (desde hace un año) pues dejo de hacer tanto deporte porque no le quedaba tiempo. Pues bien ahora que ya acabó el curso y el verano ha vuelto a ello, con lo cual no le queda tiempo para mí y estoy muy triste.
Le he dicho que nos estamos viendo menos y su respuesta es que él es un chico muy ocupado que le gusta hacer muchas cosas y entre ellas deporte y que necesita tener tiempo para todo y que le estoy agobiando porque me estoy metiendo en sus cosas y le estoy quitando las ganas de hacerlas y que si nos tenemos que ver menos pues tendrá que ser así porque él también quiere tiempo para sus cosas.

Sin ir mas lejos hoy la hemos tenido por eso, resulta que yo he salido de viaje (de trabajo) fuera y he llegado pronto, le llamo para ver qué tenia previsto hacer en este poco tiempo en el que podiamos coincidir y me dice que ir al gimnasio. Ni siquiera ha salido de él pensar en que nos podiamos ver, ya ni se lo plantea... pero eso si me dice que tiene ganas de verme... ya me direis vosotras! que ganas! Y le digo yo hoy que podiamos vernnos y me dice que bueno que tenia pensado lo otro y que si no va se va a sentir mal por no ponerse en forma pero que si yo quiero verle pues que quedamos... así como por resignación... a lo que le he dicho que hiciera sus planes.

El martes tamién nos podiamos haber visto pero como no salió de él yo paso de entrar en discussión de si prefiere ir al gimnasio o verme, y así igualito fue la semana pasada...

Y lo peor de todo es que me dice multitud de veces (que ya le he dicho que me deje en paz con este tema) que me apunte yo también a un gimnasio, yo creo que lo hace para que entretenga mi tiempo y no piense tanto en quedar con él.... pero si a mi me encanta también ir pero tengo muchos problemas actualmente y no tengo la cabeza como para ir todos los días a pasar la tarde alli.

Jo chicas, no se que hacer... es que me hace sentir como si la culpa la tuviera yo y no le dejara hacer sus cosas y me metiera en su vida, evidentemente cuando con toda la ilusion le digo de vernos y me dice que se va al gimnasio me quedo superplof y me lo nota y le molesta...

Necesito vuestros consejos

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • El sexo no adelgaza

Te esta dejando

muy claro su orden de prioridades, y tu tendras que actuar en consecuencia. En mi opinion, se lo esta montando muy mal. Nadie le pide que deje de tener su tiempo, que abandone sus hoobies. Lo unico que le estas reclamando es que lo compatibilice contigo, que tambien tenga algun momento para ti.

Quizas no sea tan mala idea la que te da, de apuntarte a un gimnasio. Te puedes inventar que te has apuntado a uno, y cuando te llame para quedar, le dices que tienes que ir al gim, pero que si se empeña... no iras. Asi vivira en sus propias carnes esa situacion. Si asi fuera en la realidad, cada uno con sus hoobies, incompatibles con el tiempo para dedicar a la pareja, no os podriais ver, y quizas descrubras que a el no le parece tan mala idea. Seria un mal rollo, pero al menos descubririas lo mucho que esta por ti.

Mira...

una vez lei en un articulo que cada hombre tiene su hobbi y no puede ser reemplazado por NADA incluso por nosotras mismas que hay que entenderles pero si eso es malo para la salud (ej malos habitos) o perjudiciales para ti... hablarlo y exponle su problema, pero si no es nada de lo anterior dejale en paz que seguro que le importas o si no, no estaria contigo. saludos

pd: tambien puedes intentar aficionarte tu al gym o buscar tu misma alguna aficion de la cual te permita desconectar o buscar alguna en comun

ami me pasa algo parecido y alfinal tambien me he aficionado yo jajja
bss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  aviso a los internautas: anda suelto el viejo verde acosador de menores canario32
por: supuestopederastaenlared
9

por: priscila1412
0
  No soporto quien me mienteeeeeeeeeeeeeee... la mentiraaaaaa da asco
por: lovefruty
5

por: vampiroblanco
0
  Supuestospederastasenlared=mar ieka-...
por: lapinzassevolvioloca
5
  Dos hurras por las dos
por: vampiroblanco
2
  Bisexual o no ?
por: candygirl108
1
  Se puede amar y odiar a la pareja a la misma ves?
por: anacarol8
6
  Holas
por: samoa77
3
  Vuestro novio es así?
por: jeessii
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com