Foro / Pareja

Se puede amar y odiar a la pareja a la misma ves?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 20:55
S
siara_5172657
10/9/09 a las 17:25

Siento que hay dias que no puedo mas....una relacion de tantos anios ya y nose que me esta pasando?!! Soy joven tengo 24 pero ya llevo 6 anios con mi novio,,sucede que el no tiene planes de formalizar la relacion pues el muchacho de 26 todavia vive con sus papas y que hay veces que tiene y no tiene trabajo....

Por que siento que lo odio>? toda mi vida espere llegar a donde estoy hoyu,,,trabajar y buscar un hombre que sea mi companero y este conmigo pero lo unico que me ecuentro ahora es un tipo que me dice: NO TENGO DINERO NO ESTOY LISTO PARA NADA FORMAL CONTIGO Y PARA QUE MIER..DA QUIERES QUE FORMALICEMOS LAS COSAS!????????????????

Que se hace cuando tu quieres algo pero tu pareja no quiere lo mismo??? y sientes que lo odias y quisieras verte con alguien mejor,,con mejor establididad economica y personal...que hago????

Ver también

S
siara_5172657
10/9/09 a las 17:40


gracias lety,,,,no es tanto que no tenga trabaja ,,es mas que el no quiere vivir conmigo,,y eso me duele,,porque parece que somos novios de 2 meses,,opsea que recien acabamos de conocernos,,,y el me sale con eso de : pero para que hacer la relacion mas formal?????? como que no quiere,,,y no puedo forzarlo,,,,,,,,y esque no quiero forzar a nadie...lo mas logico seria buscar alguien que quiera lo mismoq que tu, no?

Y
yudy_5415855
10/9/09 a las 17:56

Los hombres de marte, las mujeres de venus...
Hola!
Debido en gran medida a nuestro, muchas veces odiado, reloj biológico las mujeres maduramos antes que los hombres. Cuando nosotras deseamos estabilidad, hogar e hijos ellos todavía están pensando en la juerga y en los amigotes. Les pasa a la inmensa mayoría. O bien tenemos paciencia y esperamos a que cambie y se le estabilicen las ideas o bien buscas a alguien que está en la misma etapa que tú. Básicamente existen estas opciones.
La táctica de presionarle ni la contemplo porque es la que menos funciona. Si "atrapamos" a nuestra pareja bajo presión corremos el riesgo de causar el efecto contrario y que salga corriendo a las primeras de cambio, que nos lo recuerde toda la vida o que se vaya con otra, que sería lo peor.
No es descabellado que un chico con 26 años piense de esa manera. De hecho es casi la norma común. Si en lugar de tener 26 años tuviese 36 sería mas preocupante.
El problema es que tú tienes 24 y la visión de la vida que tienes tú difiere mucho de la que tiene él.
Debes analizar qué es lo que quierea hacer tú. piensa si eres feliz, si le quieres y si eres capaz de esperarle pacientemente y sobretodo si vale la pena la espera.

Saludos guapa!

http://anaessat.over-blog.es

S
siara_5172657
10/9/09 a las 18:05
En respuesta a yudy_5415855

Los hombres de marte, las mujeres de venus...
Hola!
Debido en gran medida a nuestro, muchas veces odiado, reloj biológico las mujeres maduramos antes que los hombres. Cuando nosotras deseamos estabilidad, hogar e hijos ellos todavía están pensando en la juerga y en los amigotes. Les pasa a la inmensa mayoría. O bien tenemos paciencia y esperamos a que cambie y se le estabilicen las ideas o bien buscas a alguien que está en la misma etapa que tú. Básicamente existen estas opciones.
La táctica de presionarle ni la contemplo porque es la que menos funciona. Si "atrapamos" a nuestra pareja bajo presión corremos el riesgo de causar el efecto contrario y que salga corriendo a las primeras de cambio, que nos lo recuerde toda la vida o que se vaya con otra, que sería lo peor.
No es descabellado que un chico con 26 años piense de esa manera. De hecho es casi la norma común. Si en lugar de tener 26 años tuviese 36 sería mas preocupante.
El problema es que tú tienes 24 y la visión de la vida que tienes tú difiere mucho de la que tiene él.
Debes analizar qué es lo que quierea hacer tú. piensa si eres feliz, si le quieres y si eres capaz de esperarle pacientemente y sobretodo si vale la pena la espera.

Saludos guapa!

http://anaessat.over-blog.es


Tus palabras eran lo sque necesitaba,,,,,quiza es cuaestion de madurar de que las mujeres aspiramos otra cosa....pero siento que el nino todavia quiere jugar con su video juego, ir al fut todos los fines de semana y sobretodo ver a la novia los fines de semana solo para sexo...

PERO DIOS!!!!! si que suena feo y recien me doy cuenta.......pero igual tengo 24 que espero yo con formalizar algo con un hombre?????me deberian llamar loca pues parece que me siento de 30,,,ya estudie tanto ya trabaje y hasta ya me siento una perfecta CHEF,,,,lo suficiente independiente pero no para cuidar a otro nino,,mis ninos ya son mis padres..!!!!

GRACIAS POR TUS PALABRAS,,,,ME ABREN LOS OJOS Y ME HACEN VALORAR LO QUE TENGO.....QUIZA ES HORA DE VER POR OTROS HORIZONTES A VER SI HABRA UNO DE 34 jajaj,,,AUNQUE AHORA CON ESTOS PASOS SIENTO QUE VOY CAMINO A VIEJITAAA SOLTERONA...

Si lees este mensaje,,,,como debo actuar??? ya hable con tl tipo y le puse las cosas bien claro pero el me dijo que no quiere forzarse a nada y que vivir con una mujer, para que.........

Y
yudy_5415855
10/9/09 a las 18:18
En respuesta a siara_5172657


Tus palabras eran lo sque necesitaba,,,,,quiza es cuaestion de madurar de que las mujeres aspiramos otra cosa....pero siento que el nino todavia quiere jugar con su video juego, ir al fut todos los fines de semana y sobretodo ver a la novia los fines de semana solo para sexo...

PERO DIOS!!!!! si que suena feo y recien me doy cuenta.......pero igual tengo 24 que espero yo con formalizar algo con un hombre?????me deberian llamar loca pues parece que me siento de 30,,,ya estudie tanto ya trabaje y hasta ya me siento una perfecta CHEF,,,,lo suficiente independiente pero no para cuidar a otro nino,,mis ninos ya son mis padres..!!!!

GRACIAS POR TUS PALABRAS,,,,ME ABREN LOS OJOS Y ME HACEN VALORAR LO QUE TENGO.....QUIZA ES HORA DE VER POR OTROS HORIZONTES A VER SI HABRA UNO DE 34 jajaj,,,AUNQUE AHORA CON ESTOS PASOS SIENTO QUE VOY CAMINO A VIEJITAAA SOLTERONA...

Si lees este mensaje,,,,como debo actuar??? ya hable con tl tipo y le puse las cosas bien claro pero el me dijo que no quiere forzarse a nada y que vivir con una mujer, para que.........

Hay nosotras y nuestras circunstancias...
Anacarol, tú y sólo tú sabes lo que sientes. Nadie mejor que tú sabe lo que hay dentro de tu corazón y lo que sientes por él.
Si es por tu edad olvídate de ella!! 24 años hoy en dia no es nada, lo tienes todo por hacer!! Afortunadamente las mujeres hoy somos algo mas que madres y cuidadoras, podemos hacer lo que queramos y llegar donde nos propongamos.
Lo que te debes preguntar es si tú le quieres y si quieres estar con él, si eres feliz con la vida que tienes. Si la respuesta es NO cámbiala! Pero no porque tengas 24 años, esto se debe hacer con 24 y con 50 y con la edad que sea. Estamos aquí para ser felices o almenos para intentarlo.


http://anaessat.over-blog.es

K
karyna_5792777
10/9/09 a las 20:55

Todo llega a su tiempo
hola chicas estuve leyendo todos los comentarios y quiero decirles algo, TODAS SON MUY JOVENES, EN QUE ESTAN PENSANDO , por ahi una dijo, todos deben pensar que estoy loca y te digo no es que lo piensen estan seguros que lo estan, miren yo ahora el 17 cumplo 31 años y recien tengo un hijo de 9 meses para 10 hace hace 2 años que recien vivo con mi pareja, y saben los 29 o 28 años que no vivi con el hice todo lo que podria haber hecho sin arrepentirme de nada, por que yo tambien trabajaba y ganaba mi plata, aprovechen eso salgan de viaje, con amigas, diviertance, hagan de todo, hasta lo que digan que no harian , por que una vez que ya conviven con alguien las cosas cambian totalmente y una vez que tienen hijos aun mas, chicas DESPIERTEN y vivan la vida, es preciosa, aun son muy niñas para pensar en vivir con alguien piensen que hay una oleada de hombres y tienen que coneocerlos derrepente por ahi esta el que en realidad las comprenda.
chauitossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest