Foro / Pareja

Vuestro novio es así?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 19:43
A
an0N_555699899z
10/9/09 a las 16:26

Cuando nos mandamos mensajitos por el móvil, cuando hablamos por messenger... y en especial, cuando están delante los amigos, él me habla utilizando palabras vulgares (cosas como "cuando lleguemos a casa te voy a fh0llar"... pero aclaro que nunca me ha insultado, sólo han sido cosas del ambito sexual).
Pero cuando estamos a solas, cara a cara o hablándo por teléfono, es muy romántico.
No sé...

Ver también

G
gavina_694372
10/9/09 a las 16:50

Pues no,mi marido no es así..
además me molestaría,aunque puedes probar a preguntarle...

A
an0N_625778099z
10/9/09 a las 19:39

No asi no
el mio no es asi, es romantico a tods horas!
bueno en tu caso pienso que te desea y solo se atreve a demostrartelo cuando no esta en contacto directo contigo como a la cara o x tlf. porque tiene verguenza
pero como tu dices que cuando estais a solas es romantico... no hay por que preocuparte pero ojo! si te molesta diselo que se corte un poco y cambie esas expresiones... saludosss!

J
judite_5178641
10/9/09 a las 19:43

Hombre...
Bueno, depende.

Mi pareja y yo, por ejemplo, estamos haciendo bromas siempre. Pero nunca de mal gusto. En plan "ya verás cuando llegues, yaaaa" pero nunca jamás se dicen en serio ni con malas palabras.

Sobre todo, porque por mi parte no quiero despreciar a mi pareja de esa manera. Y él tampoco lo hace.

Nosotros lo hacemos bromeando, AMBOS. Si crees que él no lo hace de esa manera, háblalo con él. Sobre todo, si encima lo hace delante de gente que no son casi ni conocidos tuyos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir