Foro / Pareja

Visca catalunya!!!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 23:10
S
shaul_7098333
10/9/09 a las 10:17

Visca la nostra terra, lliure d'un estat opresor i ple de vividors i gent que viu a costa del poble Catala. Un poble amb una societat com la nostra, formada per gent treballadora i amb un fi comu, la independencia del nostre pais.

Dema 11 de setembre es el dia de la Diada.


Visca Catalunya!!!

Ver también

Z
zhao_6286077
10/9/09 a las 12:39

Haciendo amigos...
Sin estar de acuerdo con lo que dices...

Visca Catalunya!

Mañana es un día de aquellos que resulta muy bonito pasear por mi ciudad. La gente sale a la calle, habrán diversos actos -además de los ya cansinos intentos de reivindicación y de malmeter más y de vender una imagen muy contraria a la real- El Parc de la Ciutadella, estará bonito, más que de costumbre, habrán lecturas de poesía, conciertos, montones de puestos de productos típicos, artesanía... buen rollo y seguro que un buen clima, un cielo despejado un un Sol que apriete, pero no demasiado. Las lluvias para abril, ¿cómo sino?

No creo los separatismos indiscriminados. La morralla la separo de mi vida, sea de donde sea.

Pero sí, que cullons, aunque no me guste lo que has dicho, me gusta cómo lo has dicho.

Que disfrutes de este fin de semana extra largo

Z
zhao_6286077
10/9/09 a las 13:28

Si una persona la siento cercana a mi, o en alguna medida querida por mi
le doy las buenas en catalan, bona nit. Porque en mi casa, las buenas noches, nos las hemos dado siempre en catalán. Es un acto, para mi, de cariño.


Bona nit, no es tan difícil de entender. No es una falta de educación. No menos y tampoco más que despedirse con un bye o decir hello en vez de hola. Por no hablar de cientos de anglicismos que comunmente se utilizan sin tener que pensar que quien te escucha te toma por un maleducado.

¿Y qué dices de los provocadores? no ves que escupes hacia arriba.

Bye bye, julai!!

M
mahir_8062969
10/9/09 a las 14:34

Hola primo.
¿Como funciona el negocio por alla?.

Mañana vuestro gran dia, felicidades.

Ya te adverti que si decias esto y de esta manera, la mariconaza del isleño saltaria como buen capullote que es.

Si no tienes mas que leerlo por aqui, se le nota la idiotez acumulada entre ala y ala.

te digo lo de siempre -Visca Cataluña como comunidad autonoma dentro del gran pais que es España-

S
shaul_7098333
10/9/09 a las 14:39

Viva cataluña!!!!
Viva nuestra tierra, libre de un estado opresor y lleno de vividores y gente que vive a costa del pueblo Catalan. Un pueblo con una sociedad como la nuestra, formada por gente trabajadora y con un fin comun, la independencia de nuestro pais.


Mañana 11 de septiembre es el dia de la "Diada".


Viva Cataluña!!!

B
berkis_5077783
10/9/09 a las 14:59

Si lo llegas a escribir en inglés
Nadie se hubiera sentido ofendido, así somos

S
shaul_7098333
10/9/09 a las 15:02

Eh! robinson.
Ahora entiendo la razón de que seas tan gili ... Te daré un consejo, es gratis así que tranquilo.

Cuando te corras cierra la boca, a ver si dejando de tragar tu propia leche dejas de ser tan sietemesino.

Bona tarda.

F
fuad_6389415
10/9/09 a las 16:06

En las ciencias..tanto puras como sociales...
Se piensa, opina una cosa hasta que aparecen nuevos hechos que corrboran o desmienten la premisa previa.

Es cierto que en las ciencias sociales las opiniones politizadas tienen mucha más influencia que en las ciencias experimentales.

Ahora bien, puestos a hablar de dialectos, el castellano, como el catalán o el gallego son dialectos del latín. Otros las llaman lenguas latinas... pero está claro que para tí el único criterio para conceder el rango de "lengua" es el que haga coincidir esta última con la posesión de un estado.
Por esta misma razón los independentistas catalanes quieren un estado, para dejar de oir como ignorantes como tú denigran nuestra lengua.
Eso si, la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA en su artículo segundo dice que el castellano es la lengua española oficial del estado. El resto deLENGUAS españolas, seran oficiales en sus respectivos territorios.
Ya que no se te puede pedir que te culturices un poco, al menos se te podria pedir que respetases la terminología que la constitución de todos otorga a las distintas lenguas del país.

Y respecto al iluminado este que ha colgado el post este lleno de soplapolleces1, decir a quien lea esto que Cataluña está llena de gente que no opina como este pobre hombre, y que a las manifestaciones del once de setiembre irán a tocar las pelotas los 4 gatos vocingleros de siempre,,,,a obtener mucha mas atención pública de la que merecen a juzgar por los míseros resultados que obtienen en todas y cada una de las elecciones libres que se celebran en cataluña.

F
fuad_6389415
10/9/09 a las 16:14

Anda queeee
Y respecto al iluminado este que ha colgado el post este lleno de soplapolleces1, decir a quien lea esto que Cataluña está llena de gente que no opina como este pobre hombre, y que a las manifestaciones del once de setiembre irán a tocar las pelotas los 4 gatos vocingleros de siempre,,,,a obtener mucha mas atención pública de la que merecen a juzgar por los míseros resultados que obtienen en todas y cada una de las elecciones libres que se celebran en cataluña.

Y por si no se me entiende:
Pel que fa a aquest pobre il.luminat que ha penjat aquest post ple de collonades1, cal dir que catalunya és plena de gent que no comparteix la opinió d'aquest pobre home, i que a les manifestacions de l'onze de setembre hi aniran a tocar els pebrots el 4 gats sorollosos de sempre, a treure molta més atenció pública de la que es mereixen si hom analitza els paupérrims resultats que obtenen en totes i cadascuna de les el.leccions lliures celebrades a Catalunya.

F
fuad_6389415
10/9/09 a las 16:22

Ah vale, resulta
que te llenas de razón porque en lugar del articulo 2 esta en el articulo tres.

Eso si, lo del dialecto lo has aparcado...que es como debe de ser.

No creo haber hecho mención al derecho de hablar castellano en todo el territorio nacional, no me mezcles churras con merinas.

Si te he sacado los colores y te ves en la necesidad de contraatacar, tú mismo.

Nos podemos tirar llamándonos ignorantes e incultos todo el dia...total...es lo que hacen los políticos continuamente.
Yo tengo cosas mejores que hacer con mi tiempo.

Saludos

F
fuad_6389415
10/9/09 a las 16:51

Es curioso
TU mismo has reconocido que has usado el término dialecto para ofender.( provocar, ofender...como te la cojes con papel de fumar para "ganar " los argumentos..aqui también diras tu chorradita)
Una vez consigues ofender ( no sólo al gañán autor del post, sino a mucha otra gente), empiezas a hablar de la libertad de opinión etc etc etc.
Eso si,,,tú puedes ofender degradando la lengua catalana, pero claro, llamarte ignorante, eso si que no, que tu eres muy culto y muy respetuoso.

Respecto a la opinión... en cuestiones científicas la opinion, como he dicho antes, no es tan libre como en otras materias.
POr mucho que seas de la opinión de que la tierra es plana, no dejara por ello de ser esférica ( como tuvo que reconocer la iglesia católica hace bien poco...tras casi 500 años de "pretender" tener razon).
Y hoy en dia, el criterio abrumador de los científicos y linguistas es que el catalan es una lengua...si hay algun pelagatos que opina lo contrario, que se una a los historiadores revisionistas del holocausto y demás parias de la ciencia internacional.

Y
yuhua_7489617
10/9/09 a las 17:03


Pues a mí estas cosas me dan pena.

Catalunya es una comunidad autónoma, al igual que Andalucía, Castilla León, Murcia... vives en España y eres español.


P.D Gente trabajadora hay en todas las CC.AA

Y
yuhua_7489617
10/9/09 a las 17:14

Sigue siendo lo mismo
una comunidad autónoma de España, al igual que todas las restantes.
No entiendo aún ese desprecio por ser español aunque cuando les viene bien son los primeros españolitos, en fin, que me sigue dando mucha pena.

S
shaul_7098333
11/9/09 a las 13:32


S
shaul_7098333
11/9/09 a las 13:32


S
shaul_7098333
11/9/09 a las 13:33


A
an0N_563085699z
11/9/09 a las 16:37

A pesar de que la constitucion lo dice...
Defendiendo la indisibilidad de españa...
A tomar por culo el pais catalan que tanto defienden algunos imbeciles.
Ya estais devolviendo las perras de barcelona 92,ya os estais financiando la sanidad,la educacion,las autopistas os las pagais y manteneis vosotros,os montais un ejercito que os protega por si acaso,cada tomate que no sea vuestro,le pagais los aranceles como campeones,una habichuela,un granito de arroz,todo,todo lo que no podias producir,si lo quereis,pagais vuestros impuestos como pais independiente.
Si os la lian los anormales antisistemas como la lian en todos lados,con vuestros mozos de la cuadra y vuestra local,os defendeis....
Ni medio euro pidais para pymes,dejad de una puñetera vez al gobierno central,que aunque anticonsitucional,con todo el dinero que se malgasta en los païses catalanes,España estaria mucho mejor sin los separatistas de los huevos,ahorrandose una pasta e invirtiendola en donde realmente hace falta y a quien realmente la merece...
Empezad a devolver todo el dinero que habeis chupado del bote,dejad de mamad del gobierno central,y si quereis independencia,tomad independencia

S
shaul_7098333
11/9/09 a las 16:44

Boicot a los productos españoles
Aixo es desde Catalunya.-Y esto no es desde Catalunya.

http://canarioscomprometidos.blogspot .com/2009/01/boicot-los-productos-espanoles .html

F
fuad_6389415
11/9/09 a las 17:47
En respuesta a an0N_563085699z

A pesar de que la constitucion lo dice...
Defendiendo la indisibilidad de españa...
A tomar por culo el pais catalan que tanto defienden algunos imbeciles.
Ya estais devolviendo las perras de barcelona 92,ya os estais financiando la sanidad,la educacion,las autopistas os las pagais y manteneis vosotros,os montais un ejercito que os protega por si acaso,cada tomate que no sea vuestro,le pagais los aranceles como campeones,una habichuela,un granito de arroz,todo,todo lo que no podias producir,si lo quereis,pagais vuestros impuestos como pais independiente.
Si os la lian los anormales antisistemas como la lian en todos lados,con vuestros mozos de la cuadra y vuestra local,os defendeis....
Ni medio euro pidais para pymes,dejad de una puñetera vez al gobierno central,que aunque anticonsitucional,con todo el dinero que se malgasta en los païses catalanes,España estaria mucho mejor sin los separatistas de los huevos,ahorrandose una pasta e invirtiendola en donde realmente hace falta y a quien realmente la merece...
Empezad a devolver todo el dinero que habeis chupado del bote,dejad de mamad del gobierno central,y si quereis independencia,tomad independencia

Si en lugar de tener tanto odio...
la gente se molestara en conocer un poco antes de hablar,,,tal vez no tendriamos que leer chorradas como las del post inicial, o contestaciones delirantes como ésta.

A
an0N_854866499z
11/9/09 a las 21:53

Hola josep.
Mira me has tocado los huevos con tu derroche de tonterias.
Que tú quieras o pretendas la independencia de Cataluña, vale. Pero que tú pretendas hablar por todos los catalanes, no.

En Cataluña vive, trabaja y paga impuestos muchisima gente y no toda esta a favor de la independencia. Las personas en su mayoria pretenden vivir y ser felices sin buscar la forma de tocar los huevos a los demás. He de reconocer que el tema independencia, es un buen negocio. Se consigue mucho dinero vendiendo humo, otros venden sellos pero vosotros vendéis castillos en el aire. No podéis pretender que España acepte un a hoja de ruta para acabar concediendoos vuestra independencia, mientras vosotros no aceptáis una hoja de ruta para conceder la independencia del pueblo Aranes.

Cuando dices "estat opresor", entiendo que te refieres a España y me molesta que digas que España esta llena de vividores y de gente que vive a costa vuestra. Tantos vividores hay en Cataluña como en España, y que se vive a costa del pueblo catalan, pues como que no.

Cierto es que los catalanes son trabajadores pero no lo son más que el resto de españoles.

Espero que si algún día llegais a conseguir la independencia de Cataluña, tambien le otorgueis la independencia al pueblo Aranes.

Felicidades por vuestro día de fiesta "nacional".



No me toques más lo huevos, que al final te mandaré a la mierda.




Un saludo y "Bona nit".


Clic.

M
minka_9885291
11/9/09 a las 22:02

Me estoy comiendo una de tus pizzas
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ta buaena

S
shaul_7098333
13/9/09 a las 1:13
En respuesta a minka_9885291

Me estoy comiendo una de tus pizzas
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ta buaena

Molt be, aixi magrada.
Gasta, gasta els calerons en productes Catalans.


Bon profit!!

S
shaul_7098333
13/9/09 a las 1:16
En respuesta a an0N_854866499z

Hola josep.
Mira me has tocado los huevos con tu derroche de tonterias.
Que tú quieras o pretendas la independencia de Cataluña, vale. Pero que tú pretendas hablar por todos los catalanes, no.

En Cataluña vive, trabaja y paga impuestos muchisima gente y no toda esta a favor de la independencia. Las personas en su mayoria pretenden vivir y ser felices sin buscar la forma de tocar los huevos a los demás. He de reconocer que el tema independencia, es un buen negocio. Se consigue mucho dinero vendiendo humo, otros venden sellos pero vosotros vendéis castillos en el aire. No podéis pretender que España acepte un a hoja de ruta para acabar concediendoos vuestra independencia, mientras vosotros no aceptáis una hoja de ruta para conceder la independencia del pueblo Aranes.

Cuando dices "estat opresor", entiendo que te refieres a España y me molesta que digas que España esta llena de vividores y de gente que vive a costa vuestra. Tantos vividores hay en Cataluña como en España, y que se vive a costa del pueblo catalan, pues como que no.

Cierto es que los catalanes son trabajadores pero no lo son más que el resto de españoles.

Espero que si algún día llegais a conseguir la independencia de Cataluña, tambien le otorgueis la independencia al pueblo Aranes.

Felicidades por vuestro día de fiesta "nacional".



No me toques más lo huevos, que al final te mandaré a la mierda.




Un saludo y "Bona nit".


Clic.

No fotis!!
Aleshores espero que tagradi la manera que tinc de tocar.


Que et fotin, camisa blanca.

A
an0N_854866499z
13/9/09 a las 23:10
En respuesta a shaul_7098333

No fotis!!
Aleshores espero que tagradi la manera que tinc de tocar.


Que et fotin, camisa blanca.













GAME OVER

Clic.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook