en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje buscado:

Si claro!!

le dejaria si me me dejara pero es el tipico k no kiere k toke el tuenti, messenger etc comprendeis???

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

He pillao a mi novio haciendo de lesbiana en internet...

hola a todos, hoy he visto unas conversaciones en mi ordenador de una tia que no conozco hablando con otras en plan tonteo. al cabo del rato me di cuenta de que era mi novio por las fechas y las horas y porque es imposible que alguien mas haya tocao mi ordenador. el caso es que no se como decirselo porque no lo entiendo me da hasta verguenza y no me lo esperaba para de el xk es super serio con la relacion....yo k se estoy mu raya. no se k significa...necesito vuestra opinion xfa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Deja que disfrute como le dé la real gana

Si claro!!

le dejaria si me me dejara pero es el tipico k no kiere k toke el tuenti, messenger etc comprendeis???

Por favor, respetemos la intimidad de las personas,

aunque sea nuestra pareja

◀  Arriba de la página

Quiero que os ríais un poco Baneos por encargoQuiero banearme a todos vuestros padres ¿ me dejais? jajajaja aguela china ande estas mi mami en el masturboduro.guec guecccccccccc Aguelicaaaaaaaaaaaaaaaaaa China, prrrr prrrrr, atyuda a lezbisen, Deprisa, deprisa, antes que lo borren Bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bl a,bla...He avisado a diosa por mensaje privado del intento de baneoEnsalada de clítoris y rábanos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Natalie Portman
Alicia Keys
Tom Welling
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
La primera vez
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam