en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasTendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la moda

Mensaje que originó la charla:

He pillao a mi novio haciendo de lesbiana en internet...

hola a todos, hoy he visto unas conversaciones en mi ordenador de una tia que no conozco hablando con otras en plan tonteo. al cabo del rato me di cuenta de que era mi novio por las fechas y las horas y porque es imposible que alguien mas haya tocao mi ordenador. el caso es que no se como decirselo porque no lo entiendo me da hasta verguenza y no me lo esperaba para de el xk es super serio con la relacion....yo k se estoy mu raya. no se k significa...necesito vuestra opinion xfa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Deja que disfrute como le dé la real gana

Si claro!!

le dejaria si me me dejara pero es el tipico k no kiere k toke el tuenti, messenger etc comprendeis???

Por favor, respetemos la intimidad de las personas,

aunque sea nuestra pareja

◀  Arriba de la página

Quiero que os ríais un poco Baneos por encargoQuiero banearme a todos vuestros padres ¿ me dejais? jajajaja aguela china ande estas mi mami en el masturboduro.guec guecccccccccc Aguelicaaaaaaaaaaaaaaaaaa China, prrrr prrrrr, atyuda a lezbisen, Deprisa, deprisa, antes que lo borren Bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bl a,bla...He avisado a diosa por mensaje privado del intento de baneoEnsalada de clítoris y rábanos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Ian Somerhalder
Dafne Fernandez
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam