Foro / Sexualidad

Y si tu pareja te propone hacer un trio?

Última respuesta: 25 de enero de 2020 a las :31
K
karyna_9408968
26/2/04 a las 22:20

Imagínate que tu novio, o pareja, te propone hacer un trio sexual o un intercambio de pareja. Yo tengo claro que por ahi no paso, porque no veo amor en ello, además no toleraria ver como otra persona toca a mi novio. Me gustaría escuchar opiniones. Estoy en una situación difícil y chunga, porque mi pareja comparte el sexo liberal, y me lo ha propuesto mucho, y yo le digo que no constantemente y lo pasamos mal. Pero claro, nadie tiene culpa, cada uno es como es y punto, y no se puede forzar a eso. Sé que me quiere, pero para él el que yo le siguiera en ese tipo de prácticas sexuales, sería ya su sueño cumplido. A los que creemos en un sexo con amor y en pareja, y digamos "normal", los liberales nos llaman "rutinarios", y el no queria volver a tener una relación rutinaria, y le dije que él mismo se había contestado y por tanto tenía la clave, pero no, prefirió iniciar de nuevo un relació conmigo, pues prefiria estar conmigo y olvidarse de los trios y demás, que perderme por siempre...,pero, hace nada, me lo ha vuelto a proponer..., y duele negarse, porque le quieres, pero sería más tonta yo, ceder en algo que podría herirme totalmente. Necesito opiniones de todo tipo. Gracias.



Ver también

La respuesta más útil

A
arfan_8345995
25/3/16 a las 2:39

Busco ayuda...
y si es una mujer la que se lo propone a un hombre???
que es lo que significa???

A
an0N_808064599z
26/2/04 a las 23:44

Yo cuando kerais
pues yoe stoy deseando probar.... y tambien tengo pareja pero no kiere. Ademas yo no pongo pegas, me da igual la combinacion, lo k toque. y no porque sea lesbiana, si no por cumplir mi fantasia.

Y
yuki_8245722
27/2/04 a las 2:51

Mi experiencia...
Hola,pues mira,yo estuve en la misma situación que tú,él tenía mucha curiosidad por ese tema,yo tampoco estaba cerrada totalmente,pero él insistía más de la cuenta,porque yo lo veía como una experiencia que quizás algún dia me gustaría hacer como una locura,y debo decir que él me lo planteaba bastante bien,sé de sobra que me quería como a nadie,y él quería que el trío fuera con otro chico(sólo para mí ),para q yo disfrutara más,hasta encontró al chico y todo,pero al final me eché atrás yo, lo que te quiero decir es que si no estás segura de hacerlo no lo hagas porq para algo así hay q estar muyyy seguro,él lo estaba pero incluso decía q no sabía cómo iba a reaccionar en el momento.Bueno,no me extiendo más y explícale q es algo q va contra tus principios y q por mucho q insista no te puede convencer,y no creo q deje la relación por eso..mucha suerte de todas formas!

K
kerry_8074209
27/9/10 a las 20:12

No se q hacer
Me pasa exactamente lo mismo, mucha insistencia etc, etc, pero mi problema es q no somos novios, si no amigos ke quedan muy a menudo, comparten muchas cosas juntos y con espectativas de noviazgo con el tiempo es decir, estamos los dos tan quemados ke lo hemos tomado con calma aunque estamos empezando a querernos y eso..pr el es tan morboso q no para de perdirmelo y no se lo q hacer, lo he pensado y seria incapaz de verlo con otra chica y solo me queda la opcion de otro chico pr...la verdad es algo q no va conmigo y si me lo planteo es solo xk estoy sintiendo cosas por el...en fin, necesito consejos.gracias!!

A
an0N_807413799z
22/4/14 a las 1:05

Necesito consejos plis....
Hola por cierto,me serviria algun consejo,es que tengo novio me propuso hacer un trio,y me dijo qe esa es su fantasia,pero yo no se caso kera acerlo con el,por qe si lo hacemos con otra mujer,se qe a el le dara lo mismo qe la mujer`X`me toke y todo,pero la cosa es qe el se puede enamorar de esa mujer `X`en el encuentro sexual,y no lo kero perder,pero igual lleva arto insistiendome,pero yo no se ke hacer.TODO CONSEJO SIRVE,GRACIAS BYE.

G
gift_5716312
22/4/14 a las 2:25

Dile que si pero con dos chicos !
El quiere un trio no ?? Seguro sera con otra mujer pues no te muestres molesta sino te lo repetira mas, que no quiere decir que no debas de estarlo. Dile que vale que te apetece hacer el trio pero con otro chico y que lo eliges tu !

Dile que quieres sentirte penetrada por todas partes y que te manoseen hasta el climax .. etc tu ya te vas inventando mas guarradas ok ? La cosa es conseguir que se enfade y no te lo vuelva a decir el concha su mare jajajajajajaja

Por cierto de ... madre lo de las compras !! xD

A
arfan_8345995
25/3/16 a las 2:39
Mejor respuesta

Busco ayuda...
y si es una mujer la que se lo propone a un hombre???
que es lo que significa???

A
atimon_ff8988z
25/3/16 a las 4:26

Noe
Es bueno el consejo que te dan respecto de que aceptes un trio con dos hombres, por supuesto que no accedera, ja ja ya me lo imagino el coraje que va ha hacer y cuando te reclame le dices que piensas lo mismo si fuera con otra mujer. Nos platicas ...besos

F
fikria_5785379
25/11/16 a las 19:12
En respuesta a karyna_9408968

Imagínate que tu novio, o pareja, te propone hacer un trio sexual o un intercambio de pareja. Yo tengo claro que por ahi no paso, porque no veo amor en ello, además no toleraria ver como otra persona toca a mi novio. Me gustaría escuchar opiniones. Estoy en una situación difícil y chunga, porque mi pareja comparte el sexo liberal, y me lo ha propuesto mucho, y yo le digo que no constantemente y lo pasamos mal. Pero claro, nadie tiene culpa, cada uno es como es y punto, y no se puede forzar a eso. Sé que me quiere, pero para él el que yo le siguiera en ese tipo de prácticas sexuales, sería ya su sueño cumplido. A los que creemos en un sexo con amor y en pareja, y digamos "normal", los liberales nos llaman "rutinarios", y el no queria volver a tener una relación rutinaria, y le dije que él mismo se había contestado y por tanto tenía la clave, pero no, prefirió iniciar de nuevo un relació conmigo, pues prefiria estar conmigo y olvidarse de los trios y demás, que perderme por siempre...,pero, hace nada, me lo ha vuelto a proponer..., y duele negarse, porque le quieres, pero sería más tonta yo, ceder en algo que podría herirme totalmente. Necesito opiniones de todo tipo. Gracias.



hola banima pues no eres la unica que considera feo eso yo tambien y es de tomar una decision,estar segura de querer hacerlo y de sentirte comoda a la hora de que un rato tu despues la otra o hambas a laves sabes yo siento feo eso ami pareja le pregunte que cuales eran sus fanasias y hace mucho me dijo que los trios son inolvidables y ahora me dice que su fantasia es hacer un trio con migo y una supuesta desconocida y para mi fue abrumador escuchar eso porque no creo soportar ver como lo hace con otra aún que pensaria en cumplirselo arriesgando lo que pase o cambie despues, pero como te digo tienes que estar de acuerdo sin tener precion tiene que ser iniciativa tuya el querer cumplir su deseo.

A
atimon_ae0bebz
6/12/16 a las 19:31

Y porqué piensas que no va a querer hacer un trío con un chico? Hay muchos hombres que tienen esa fantasía y no tendrían problema en realizarla con sus parejas.

No van diciendolo a todo el mundo,como en el caso contrarío, pero cada vez hay más hombres que estarían dispuestos a realizar un trío con su pareja y otro hombre

M
momar_694751
10/6/17 a las :59

Soy varòn..64 años  y tengo una novia desde hace catorce años (Ella es 22 años menor que yo); contemplamos y comentamos la posibilidad de tener un trìo HMH y luego de mucho platicar del tema decidimos corrernos esa aventura sòlo "por probar" esa experiencia.
Le comentè el tema a un amigo ex-compañero de la Universidad y accediò a tomar un cafe con nosotros en mi departamento; los presentè, conversamos de mil cosas y luego de un par de horas se marchò.
Repe!@#*!s la reuniòn una semana despuès y comentamos "el tema". Ella y El estaban nerviosos y Ella confesò que tenìa miedo de tocar terrenos desconocidos. Mi amigo tambièn estaba nervioso pero finalmente se relajaron cuando propuse que subieramos a la habitaciòn.
Esa aventura que tuvimos "por probar", se convirtiò en un trio que establecimos y cuya duraciòn llegò a cuatro años. Soliamos follar en mi apartamento tanto como en la casa de mi amigo y aunque existìa el proyecto de hacerlo en un hotel y en casa de Ella; nunca lo llevamos a cabo. Este trio que enriqueciò nuestra relaciòn y fortaleciò los lazos que nos unen a mi novia y a mi, concluyò hace seis meses porque mi amigo decidiò separarse porque (no lo ha dicho) parece que se enamorò de mi novia y prefiere alejarse puesto que lo suyo con Ella no tiene futuro. Ella lo estima pero no lo ama...yo lo es!@#*! porque hemos sido amigos durante mucho tiempo aunque nuestra amistad està en "stand by...   saludos a todos los que pretendan vivir esa experiencia: Les recomiendo que sean sumamente cuidadosos al elegir al "invitado"....HAGAN LA MEJOR ELECCIÒN..

Y
yun_5669061
10/6/17 a las 19:15
En respuesta a momar_694751

Soy varòn..64 años  y tengo una novia desde hace catorce años (Ella es 22 años menor que yo); contemplamos y comentamos la posibilidad de tener un trìo HMH y luego de mucho platicar del tema decidimos corrernos esa aventura sòlo "por probar" esa experiencia.
Le comentè el tema a un amigo ex-compañero de la Universidad y accediò a tomar un cafe con nosotros en mi departamento; los presentè, conversamos de mil cosas y luego de un par de horas se marchò.
Repe!@#*!s la reuniòn una semana despuès y comentamos "el tema". Ella y El estaban nerviosos y Ella confesò que tenìa miedo de tocar terrenos desconocidos. Mi amigo tambièn estaba nervioso pero finalmente se relajaron cuando propuse que subieramos a la habitaciòn.
Esa aventura que tuvimos "por probar", se convirtiò en un trio que establecimos y cuya duraciòn llegò a cuatro años. Soliamos follar en mi apartamento tanto como en la casa de mi amigo y aunque existìa el proyecto de hacerlo en un hotel y en casa de Ella; nunca lo llevamos a cabo. Este trio que enriqueciò nuestra relaciòn y fortaleciò los lazos que nos unen a mi novia y a mi, concluyò hace seis meses porque mi amigo decidiò separarse porque (no lo ha dicho) parece que se enamorò de mi novia y prefiere alejarse puesto que lo suyo con Ella no tiene futuro. Ella lo estima pero no lo ama...yo lo es!@#*! porque hemos sido amigos durante mucho tiempo aunque nuestra amistad està en "stand by...   saludos a todos los que pretendan vivir esa experiencia: Les recomiendo que sean sumamente cuidadosos al elegir al "invitado"....HAGAN LA MEJOR ELECCIÒN..

Muy interesante caballero, puedo imaginar los momentos que vivieron los tres para haber prolongado tanto esa experiencia en un principio única. 
Y tambien imagino cuantos recuerdos guardaran. 
Supongo habrá hecho usted excelente elección. 
Saludos.
Una admiradora secreta 

M
momar_694751
12/6/17 a las 22:00
En respuesta a yun_5669061

Muy interesante caballero, puedo imaginar los momentos que vivieron los tres para haber prolongado tanto esa experiencia en un principio única. 
Y tambien imagino cuantos recuerdos guardaran. 
Supongo habrá hecho usted excelente elección. 
Saludos.
Una admiradora secreta 

Convencido de que hice buena elección observe la nueva alegría de mi novia que.un buen día me informo haber sido invitada por nuestro amigo a visitarlo a solas. Acordamos que aceptaría la invitación de la que más tarde me hizo detallada crónica descubriendo yo mi "voyerismo auditivo".   Dichas visitas  aproximadamente 15 invariablemente y por mutuo acuerdo culminaban en mi apartamento. Solía decirme " mi amor, me siento muy guarra pero feliz"

M
momar_694751
12/6/17 a las 22:00
En respuesta a yun_5669061

Muy interesante caballero, puedo imaginar los momentos que vivieron los tres para haber prolongado tanto esa experiencia en un principio única. 
Y tambien imagino cuantos recuerdos guardaran. 
Supongo habrá hecho usted excelente elección. 
Saludos.
Una admiradora secreta 

Convencido de que hice buena elección observe la nueva alegría de mi novia que.un buen día me informo haber sido invitada por nuestro amigo a visitarlo a solas. Acordamos que aceptaría la invitación de la que más tarde me hizo detallada crónica descubriendo yo mi "voyerismo auditivo".   Dichas visitas  aproximadamente 15 invariablemente y por mutuo acuerdo culminaban en mi apartamento. Solía decirme " mi amor, me siento muy guarra pero feliz"

M
momar_694751
12/6/17 a las 22:00
En respuesta a yun_5669061

Muy interesante caballero, puedo imaginar los momentos que vivieron los tres para haber prolongado tanto esa experiencia en un principio única. 
Y tambien imagino cuantos recuerdos guardaran. 
Supongo habrá hecho usted excelente elección. 
Saludos.
Una admiradora secreta 

Convencido de que hice buena elección observe la nueva alegría de mi novia que.un buen día me informo haber sido invitada por nuestro amigo a visitarlo a solas. Acordamos que aceptaría la invitación de la que más tarde me hizo detallada crónica descubriendo yo mi "voyerismo auditivo".   Dichas visitas  aproximadamente 15 invariablemente y por mutuo acuerdo culminaban en mi apartamento. Solía decirme " mi amor, me siento muy guarra pero feliz"

Y
yohan_6979085
16/6/17 a las 15:28
En respuesta a momar_694751

Soy varòn..64 años  y tengo una novia desde hace catorce años (Ella es 22 años menor que yo); contemplamos y comentamos la posibilidad de tener un trìo HMH y luego de mucho platicar del tema decidimos corrernos esa aventura sòlo "por probar" esa experiencia.
Le comentè el tema a un amigo ex-compañero de la Universidad y accediò a tomar un cafe con nosotros en mi departamento; los presentè, conversamos de mil cosas y luego de un par de horas se marchò.
Repe!@#*!s la reuniòn una semana despuès y comentamos "el tema". Ella y El estaban nerviosos y Ella confesò que tenìa miedo de tocar terrenos desconocidos. Mi amigo tambièn estaba nervioso pero finalmente se relajaron cuando propuse que subieramos a la habitaciòn.
Esa aventura que tuvimos "por probar", se convirtiò en un trio que establecimos y cuya duraciòn llegò a cuatro años. Soliamos follar en mi apartamento tanto como en la casa de mi amigo y aunque existìa el proyecto de hacerlo en un hotel y en casa de Ella; nunca lo llevamos a cabo. Este trio que enriqueciò nuestra relaciòn y fortaleciò los lazos que nos unen a mi novia y a mi, concluyò hace seis meses porque mi amigo decidiò separarse porque (no lo ha dicho) parece que se enamorò de mi novia y prefiere alejarse puesto que lo suyo con Ella no tiene futuro. Ella lo estima pero no lo ama...yo lo es!@#*! porque hemos sido amigos durante mucho tiempo aunque nuestra amistad està en "stand by...   saludos a todos los que pretendan vivir esa experiencia: Les recomiendo que sean sumamente cuidadosos al elegir al "invitado"....HAGAN LA MEJOR ELECCIÒN..

Hola, tengo mucho miedo, es algo que aunque no quieran verlo asi va en contra de los principios y valores. Tengo curiosidad, es cierto pero tambien estan en juego los sentimientos, siento ompienso que alguien que propone esto no AMA solo vive para si mismo, es egoista. pero tambien puede ser que esto afiance la relacion de pareja? si a ti te paso, sera q es sano o no??

J
jaba_9741228
16/6/17 a las 15:48
En respuesta a an0N_808064599z

Yo cuando kerais
pues yoe stoy deseando probar.... y tambien tengo pareja pero no kiere. Ademas yo no pongo pegas, me da igual la combinacion, lo k toque. y no porque sea lesbiana, si no por cumplir mi fantasia.

Hola mamacita, desearia conocerte para pasarla bien

M
momar_694751
17/6/17 a las 1:18
En respuesta a yohan_6979085

Hola, tengo mucho miedo, es algo que aunque no quieran verlo asi va en contra de los principios y valores. Tengo curiosidad, es cierto pero tambien estan en juego los sentimientos, siento ompienso que alguien que propone esto no AMA solo vive para si mismo, es egoista. pero tambien puede ser que esto afiance la relacion de pareja? si a ti te paso, sera q es sano o no??

Pensemos que los hombres somos promiscuos por naturaleza; condicion mas o menos si no "aceptada"...SI tolerada. Ahora bien..quien podria sostener que a las chicas no les gustaría "probar" otro estilo de hacer el amor..o follar,sin ser señaladas de inmorales, pecadoras, infieles, guarras..etc...? (disculpe la procacidad)...asi las cosas me pregunto: Acaso no tienen las mismas inquietudes, necesidades y debilidades que nosotros los varones?.- Por supuesto que si!!
Y prueba de que la amo es que de comun acuerdo decidimos embarcarnos en esa aventura que la ha llenado de placer, conocimiento, bella experiencia compartida..nada a espaldas de cada cual..cero traición ..cero infidelidad : pero si fortalecimiento de nuestra relación, crecimiento de nosotros como personas.. Dejemonos de mojigaterias, hipocresías y tonterias!!  fue Freud quien sostenia que Sexo no es algo que "se hace": Somos sexo.
Y dicen en mi pueblo: "Vamos a coger y a mamar..porque el mundo NO se va a acabar. asi que sin miedo..sin temor alguno  si tenes la oportunidad de vivir esa ntensa experiencia: hazlo..pero hazlo con talento, con la confianza de que los sentimientos que abrigan tu pareja y tu son genuinos. elijan a alguien de confianza y disfruten la aventura....VIDA SOLO HAY UNA....  saludos.

M
momar_694751
27/1/18 a las 1:02

Que les cuento?........que hemos reanudado nuestras actividades de esquimales!.. hemos tenido un par de encuentros mi novia. mi amigo y yo..nos lo tomamos en serio..muy enserio el hecho de que nos reunimos exclusivamente en busca de placer sexual. Mi novia esta contenta porque como me dice; se siente afortunada por tener un novio "permisivo" ...Ella puede dar rienda suelta a sus fantasia ahora reanudadas y ninguno de los tres abrigamos sensacion alguna de cosa pecaminosa, mala o perversa...simplemente la pasamos bien.

A
ana_19267267
24/1/20 a las 22:40
En respuesta a karyna_9408968

Imagínate que tu novio, o pareja, te propone hacer un trio sexual o un intercambio de pareja. Yo tengo claro que por ahi no paso, porque no veo amor en ello, además no toleraria ver como otra persona toca a mi novio. Me gustaría escuchar opiniones. Estoy en una situación difícil y chunga, porque mi pareja comparte el sexo liberal, y me lo ha propuesto mucho, y yo le digo que no constantemente y lo pasamos mal. Pero claro, nadie tiene culpa, cada uno es como es y punto, y no se puede forzar a eso. Sé que me quiere, pero para él el que yo le siguiera en ese tipo de prácticas sexuales, sería ya su sueño cumplido. A los que creemos en un sexo con amor y en pareja, y digamos "normal", los liberales nos llaman "rutinarios", y el no queria volver a tener una relación rutinaria, y le dije que él mismo se había contestado y por tanto tenía la clave, pero no, prefirió iniciar de nuevo un relació conmigo, pues prefiria estar conmigo y olvidarse de los trios y demás, que perderme por siempre...,pero, hace nada, me lo ha vuelto a proponer..., y duele negarse, porque le quieres, pero sería más tonta yo, ceder en algo que podría herirme totalmente. Necesito opiniones de todo tipo. Gracias.



Una de mis fantasías sexuales es tener un trío HMH. Soy mujer pero ojalá algún día se de. 

M
momar_694751
25/1/20 a las :26
En respuesta a yohan_6979085

Hola, tengo mucho miedo, es algo que aunque no quieran verlo asi va en contra de los principios y valores. Tengo curiosidad, es cierto pero tambien estan en juego los sentimientos, siento ompienso que alguien que propone esto no AMA solo vive para si mismo, es egoista. pero tambien puede ser que esto afiance la relacion de pareja? si a ti te paso, sera q es sano o no??

Pues SANO... si ha de ser, puesto que esa experiencia que he tenido...tengo y vivo con mi novia me ha mostrado una faceta desconocida hasta ahora por mi..de lo iintensa que puede ser la relación HM... SANA experiencia en la medida en que los involucrados estén de acuerdo...la disfruten y no hagan daño a nadie.

M
momar_694751
25/1/20 a las :28
En respuesta a yun_5669061

Muy interesante caballero, puedo imaginar los momentos que vivieron los tres para haber prolongado tanto esa experiencia en un principio única. 
Y tambien imagino cuantos recuerdos guardaran. 
Supongo habrá hecho usted excelente elección. 
Saludos.
Una admiradora secreta 

Saludos..."admiradora secreta".......

M
momar_694751
25/1/20 a las :29
En respuesta a yun_5669061

Muy interesante caballero, puedo imaginar los momentos que vivieron los tres para haber prolongado tanto esa experiencia en un principio única. 
Y tambien imagino cuantos recuerdos guardaran. 
Supongo habrá hecho usted excelente elección. 
Saludos.
Una admiradora secreta 

le mando un saludo....querida y desconocida "admiradora secreta"

M
momar_694751
25/1/20 a las :31
En respuesta a ana_19267267

Una de mis fantasías sexuales es tener un trío HMH. Soy mujer pero ojalá algún día se de. 

Propongasel a su novio..insinúeselo... comentenlo..planéenlo..hagan una buena elección respecto del "invitado"..... y pacten jamás reprocharse nada. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest