Foro / Pareja

No confiar

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 10:00
N
naomi_6515372
1/9/09 a las 23:20

desde que empezamos a salir hemos tenido problemas de desconfianza el uno con el otro...él mas conmigo que yo con él,pero yo interiormente tambien desconfiaba...
nunca nos hemos sido infieles ni nada de esto,pero nose...es kizas por nuestra manera de ser un tanto...impredecible,o por nuestro pasado...
yo a él es que le veo el tipico guapito, interesante,zalamero,que ve una chica guapa y habla con ella como para conquistarla...y no es que alguna vez le haya visto en esa actitud con alguna chica porque nunca lo he visto,pero conmigo al conocernos fue asi y no logro cambiar esa imagen que tengo de él!
y él a mi pues,como al conocernos yo estaba con otro chico...es como que él al conocernos aunque le gustara no pensaba en tener una relacion conmigo porque pensaria que si habia engañado a mi novio de akel momento tmb podria engañarlo a él...y parece que tampoco consigue cambiar esta imagen de mi...

este verano emos estado muy unidos, nos emos ido de viaje un mes y emos estado las 24 horas del dia juntos! en este tiempo este sentimiento parecia aver desaparecido...pero ahora que vuelve a empezar la ruitna, vamos a pasar menos tiempo juntos, empezamos nuevos trabajos...nose,me vuelve a entrar ese miedo, esa desconfianza hacia él..

hoy emos tenido una conversacion asi medio en broma...pero es que mi conclusion ha sido: no hemos abanzado nada! de k nos a servido todo este tiempo?? seguimos desconfiando el uno del otro...un problema k yo ya creia resuelto.

aiiixx.......como soluciono esto? alguien esta o a estado en esta situacion? tiene solucion?

Ver también

N
naomi_6515372
2/9/09 a las 9:09

Lo subo
....

G
gary_7261048
2/9/09 a las 9:24

Uff! que mal te veo.
Pero vamos a ver si me entero o no. Según parece él nunca te ha demostrado que merece desconfianza por tu parte. Si sigues desconfiando acabaras malamente, te comerás la cabeza mil veces sin razón alguna para ello y un día te imaginarás me te ha sido infiel sin serlo y aquí vendrá el problema. Él te tomará por loca y a él le acusaras de cerdo sin serlo.

Deja de pensar así y comienza a confiar en él, con la desconfianza no ganarás nada. Si él está contigo es por que quiere, nadie le obliga a ello.

Cada vez que pienses en el sonríe y recuerda su sonrisa.


Clic.

N
naomi_6515372
2/9/09 a las 9:34
En respuesta a gary_7261048

Uff! que mal te veo.
Pero vamos a ver si me entero o no. Según parece él nunca te ha demostrado que merece desconfianza por tu parte. Si sigues desconfiando acabaras malamente, te comerás la cabeza mil veces sin razón alguna para ello y un día te imaginarás me te ha sido infiel sin serlo y aquí vendrá el problema. Él te tomará por loca y a él le acusaras de cerdo sin serlo.

Deja de pensar así y comienza a confiar en él, con la desconfianza no ganarás nada. Si él está contigo es por que quiere, nadie le obliga a ello.

Cada vez que pienses en el sonríe y recuerda su sonrisa.


Clic.

Si..tienes toda la razon
pero el problema no es solo mio, él tampoco confia en mi...es una custion de desconfianza por parte de los dos. si yo le acusara de algo algun dia porque me e vuelto loca (extremo al que no kiero permitirme llegar) él me diria algo del tipo "se piensa el ladron k todos son de su condicion" no sera k eres tu la k me as sido infiel?

es complicado porque se trata de luchar contra uno mismo, contra sus pensamientos y miedos pero...necesito algo para k nuestra situacion pueda cambiar...

G
gary_7261048
2/9/09 a las 10:00
En respuesta a naomi_6515372

Si..tienes toda la razon
pero el problema no es solo mio, él tampoco confia en mi...es una custion de desconfianza por parte de los dos. si yo le acusara de algo algun dia porque me e vuelto loca (extremo al que no kiero permitirme llegar) él me diria algo del tipo "se piensa el ladron k todos son de su condicion" no sera k eres tu la k me as sido infiel?

es complicado porque se trata de luchar contra uno mismo, contra sus pensamientos y miedos pero...necesito algo para k nuestra situacion pueda cambiar...

Tenéis que hablarlo bien
No dejar nada guardado, decirlo todo para que no quede la más mínima duda de nada y marca un antes y un después.

Solo entre vosotros encontraréis la solución definitiva a vuestro problema. Tú y él cara a cara y sin pelos en la lengua.


Clic.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest