Foro / Pareja

para chamuchofeliz,princesamassai-s ecretos,esgaga,cebicheculiche, nassa77514

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 6:57
A
an0N_581116399z
1/9/09 a las 22:45

y las que siguen a este sinverguenza. Despues de leer este post, aún defendeis a Hansfrank cuando se ha reido hasta de las mujeres que padecen cancer ?

Que le diriais a esta forera, le hablariais de vuestras fantasias sexuales ?

"Para hasfrank"
Enviado por luchadora50 el 4 abril a 11:35



Ese era el nick que tenía cuando a veces leía sus mentiras sobre su mujer y el cáncer. Yo entraba en el foro de cáncer porque lo estaba padeciendo de verdad. No tuve ánimos ni ganas de decirle en aquellos momentos que era un sinvergüenza. Cuando una persona está en tratamiento de quimioterapia, de lo que menos ganas tiene es de sexo y sí de que tu marido te abrace y consuele porque tienes mucho miedo..muchísimo miedo y necesitas apoyo y cariño. eso es lo que yo tenía de mi marido y no se iba a intentar ligar a un foro..
Cuando a veces leía tus barbaridades , sentía vergüenza ajena y lástima por tu mujer, después por lo visto no existía o dijiste que había fallecido..eso sí lo vi y quiero que sepas que cuando una persona padece una enfermedad tan grave y oye que alguien ha muerto, mueres un poco...siempre tienes la espada de damocles encima porque sabes que puede volver en cualquier momento..y te puede pasar. Es un sufrimiento terrible. En esos momentos yo estaba en tratamiento de quimioterapia y no sé si sabes lo que se siente...lo terrible que es..los dolores, el cansancio de no poder ni cruzar la calle.lo vómitos, el no encontrar sabor a ninguna comida ni ganas de comer...la caida del cabello..los ingresos por bajada de defensas, cuando un constipado puede matarte..sabes que es eso??...Tuve que leer que tu mujer estaba hinchada sí es cierto por la cortisona y aún así hablabas de sexo oral.
No voy a extenderme más, pero quiero que sepas que eres un ser repugnante y enfermo, que por lograr la atención de un foro, has sido capaz de inventarte una historia que hace mucho daño y si hubiese sido cierta, mucho peor..
Repito que eres repugnante y aunque nunca deseo mal a nadie, te mereces que te toque, porque le puede pasar a cualquiera, o date una vuelta por cualquier hospital en oncología y verás el sufrimiento de las personas..yo he pasado por allí y lo sé y no es cosa para hacer relatos o historias para divertirte.

Te recuerdo que le puede pasar a cualquiera y quizás algún día te arrepientas de toda esta mierda que has escrito en este foro.

Eres desreciable


Ver perfil
Mensaje privado
Responder

Ver también

A
angele_721752
1/9/09 a las 22:46

Demasiados esfuerzos
para tan poco hombre...

A
an0N_954598999z
1/9/09 a las 22:55

Si un hombre ha hecho eso amiga
sus pesadillas deben de estar pobladas de remordimientos
Bendiciones a quien se ha salvado de esa terrible lacra y quien se rie de esas cosas ya conocerá su crudeza

M
maxime_6495174
2/9/09 a las 6:57

Jajajajajajajajajaja
Me rio de tí abanderada de la mentira. Tú que pretendes hacernos ver lo correcto escondiendote. Hízando como bandera a una mentirosa como luchadora50. Ya no sabéis que inventar para dar por culo a Hansito. Siempre con el cuento de la mujer muerta de cancer .Que si mintió utilizando el cancer ,una lacra para la sociedad ,mientras que vosotras no dudais en inventaros un nick que dice tener cancer para sensibilizar a la gente .Si que es cierto , Hansito debe sufrir por las mentiras que usó para poder hacerse cuatro pajas ,pero no bajes a su nivel para demostrar lo que es ,porque es aquí donde sois peores que el .

Ánimo y mis mejores deseos para todas aquellas personas que padecen cancer , ya sean mujeres ,hombres y los más importantes los niños .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook