« 

¿cómo crees que te mereces que te quieran?

Porque por lo que puedo leer aquí las personas se tienen en una altísima estima y consideran que se merecen lo mejor de lo mejor.

¿Y por qué? ¿por su cara bonita?

A lo peor si una persona no consigue lo que cree merecerse, es que quizá no se lo merezca tanto.

Muchas veces tenemos ni más ni menos el resultado de nuestras decisiones personales, y eso no tiene nada que ver con los méritos, sino de malas -o nulas- elecciones.

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Holitas arranca...

ya he regresado, dicen que lo bueno y breve dos veces bueno pero no se yo si en este caso se puede aplicar .... 20 dis de paraiso y aterrizar en el infierno ..

Aver , yo me merezco que me quieran bien, muy biennnn , pero sobre todo con sinceridad , es lo que mas me importa , en el amor la mentira y el engaño es lo mas cruel, te deja sin posibilidad de reacciçón inmediata ,

buieno por lo menos que lo que te quieran sea sincero ...poco o mucho para saber a que atenerte ..aunque una ya aprende a que no la tonguen

Que tal tu familia canina ?

Hola flor !!!!!!

por: arrancadoradecabezas

Bienvenidaaaaa.

Pos ahí siguen los bichos, achicharraícos los pobres. Hoy me he enterado que el perro de un colega ha muerto hace poco de un golpe de calor, que le ha provocado un infarto.

Pero bueno ¿y tú qué tal? ¿y el *bebé*?

Graciassss guapetona mia ¡

por: aristogata1

pues hija ha sido aterrizar y aqui con un monton de lios de toda indole , ¡durisimooooooo..

Vaya siento lo de tu familia achicharraica , ya me han dicho que han sido unas semanas de calor infernal .y si llevas pelo pues la cosa se pone chunga

pues al bebe lo veo este fin de semana , creo que de eso no hay el menor atisbo de duda , yo le he mandado una postal y recuerdos ,,,pero aun asi hubo algun conato de discusion al respecto , convenientementemente atajado por mi gran tacto , y el recuerdo de nuestras charlas y propositos que a veces se me olvidan .

ya te contare por que su amo a llevado al bebe a la sierra todos los fines de semana parece ser porque pobrecito con este calor se agobia ...en fin ..

que no es de mis mejores dias
me alegro de saludarte , muchooooo

Tampoco es un buen día para mí

Joerrrrrrrrrrrrrrrr ¿nos escondemos debajo de una piedra?

Pues vale

por: aristogata1

yo veo hoy despues de tres semanitas a mi chico , y no se yo si estoy del mejor talante , espero no meter la pata .

¿y si lo dejo para mañana ? estoy tentadisima a hacerlo .

lo de la piedra no es mala idea ..

Añado

Con que me quieran en la medida que pague me es indiferente

Si seguimos la máxima Orteguiana de "yo soy yo y mi circunstancia", la pasta de los ricos forma parte de ellos, de su persona y por ende de su personalidad, por lo que realmente son queridos por lo que son ellos -y no por lo que tienen-.

¿Acaso un guapet@ se pregunta si su pareja estaría con él si fuera feo?

¿Acaso un tip@ divertido y carismático se pregunta si su pareja estaría con él si fuera sosainas y aburrido?

Por qué iba a hacerlo un rico ???

A esta le pasa lo que a mi...

por: cfmg

un pésimo gusto,jajajajaja..y mal ojo para escoger,jejeje..a ver si ahora enmiendo..

BUENOS DIAS A TODOS:::he vuelto..para el que le importe

que seais felices o que lo lleveis como buenamente podais..

Jeyyyyyyy esa chica wapaaaaaaaa!!!!

Hola tía!!!!! ¿qué tal las vacas?

Me alegro infinito verte.

Jejejjej..hola,.nenaaaaaaaaa

igualmente..qué tal tus vacas??..las mias con todo tipo de incidencias,jejej..pero de p.m en general...ahora estoy postvacacional,jejejeje

La vuelta al curro es una caca

pinchá en un palo

Pero güeno, haremos rato hasta el siguiente verano.

Las mías currando, me las voy tomando a picotaíllos para que parezca que me duran más cogiéndomelas a cachitos.

La semana que viene estoy en off.

Me alegro de verte.

Si yo pudiese hacer eso

te prometo que lo haría..porque claro,con un mes,al final te tiras un montón de dias haciendo solo el seta,la verdad,y es un desperdicio...

por cierto,que casi salgo en las noticias en un barco hundido,jajajaja

Huy!!!!

¿Y eso?

Gracias,hombre,igualmente

Me quito el sombrero ante ti.

Halehop.

Por tu sinceridad, por tu autoconocimiento, por tu falta de autoengaño, por saber vivir sola antes que mal acompañada, por ser capaz de cortar con alguien cuando te hode la vida, y por todo lo demás que he ido leyendo en tus charlas a lo largo del tiempo.

Con mujeres como tú me siento orgullosa de ser también mujer, ojo, y si me conoces ya lo suficiente de andar galopando en estos andurriales foriles, sabrás que eso no se lo digo a cualquiera.

Eres muy valiente, devora

por: quijoteenamorado

sincerándote sobre tus fracasos, sabiendo además que esto lo emplearán los buitres del foro para despedazarte...

Creo que te culpabilizas demasiado porque si elegiste mal, seguro que había otras razones que no fuera una decisión plenamente racional.

Se escoge en función de un patrón que viene determinado familiarmente y este patrón, a no ser que uno sea consciente de él, se vuelve a repetir. En todo caso, se cambia por el extremo opuesto, pero normalmente no se modifica para adaptarlo a las propias necesidades.

Tienes que aprender a conocer las raices de ese patrón, a desaprender pautas y volver a aprender otras nuevas, pero no a tirar la toalla y menos aún, a dejar de ser romántica.

Te autoengañas considerándote sabia. Yo diría más bien, precavida.

Y para cambiar la comedia, lo único que hay que hacer y lo único que es posible hacerse es.............:

CAMBIAR UNO MISMO.

Fácil, no?

Un fuerte abrazo. Ya sabes lo que te aprecio.

Ya sabes, devora, que en algunas cosas

discrepamos, pero dejémoslo aquí.

Abrazos.

Yo merezco que me amen como yo amo...

Con toda la ternura y pasión que puedo dar, eso mismo espero.
Con igual fidelidad, lealtad, compromiso, alegría, dulzura, comprensión... no espero más de lo que yo doy.

Estoy de acuerdo con esta exposición que haces, gaby

pero lo que creo que pregunta arrancadora es sobre la discrepancia que aparece cuando uno no cree recibir lo que se merece bien:

a) Porque uno tiene un autoconcepto inflado
b) Porque se confunde en la elección de la persona y escogen querer a alguien que no se merece sus desvelos.

Sobre lo primero, estoy de acuerdo en esta observación. Creo que se refiere, por ejemplo a este foro cuando aparecen los iluminados de turno que esperan que todo el mundo esté pendiente de ellos todo el tiempo y además que lo hagan con un amor incondicional, sin ser conscientes de que ellos mismos no están dando absolutamente nada a los demás: El foro sólo es ocasión para desplegar un ansia febril de aparecer, un mero objeto instrumental para suplir las propias necesidades de afecto no cubiertas.

Sobre lo segundo, lamentablemente es así. Pero a este respecto he de decir que las relaciones humanas, si las sabemos observar, son muy repetitivas. En el momento n, se producirá lo mismo que se produce en el momento 1. ¿Para qué esperar, entonces un tiempo que nunca se recuperará?

La sabiduría no está en protegerse, como dice devora, sino es saber captar en ese momento 1 lo que puede ocurrir en el 2, 3,........n momentos. Porque, el que no se arriesga, pierde posibilidades.

Puntualicemos

Esto es interesante.

Hay una GRAN diferencia entre:

- gente que APARENTA tener un alto nivel de autoestima para suplir sus carencias

- gente que DE VERDAD tiene un alto nivel de autoestima y no tiene el falso pudor de esconderlo ni de hacerse de rogar

- gente que tiene un nivel bajísimo de autoestima y lo reconoce sin problemas. Quizá no tengan tan baja la autoestima como piensan.

- gente que tiene un nivel de autoestima nulo, y además de no reconocértelo, no soportan que haya gente que sí tenga un gran nivel de autoestima y además lo reconozcan sin pudor, y ahí ya entran las descalificaciones como: egocéntricos, narcisistas, etc. Y lo único que ocurre es que tienen una envidia como un piano.

Las combinaciones son infinitas.

Qué hipócrita es la mayoría de la gente.

Si eres guapa y reconoces que eres guapa, entonces eres una creída insoportable.

Y si piensas que eres fea (lo seas o no) entonces das lástima y eres una desgraciada.

Pos con esto de la autoestima lo mimmo.

Está claro que nunca llueve a gusto de todos.

Pues

yo creo que me merezco que me quieran bien.

estoy harta de cerdos que me han faltado el respeto y me han utilizado. ¿eso el lo que me merecia? pues......no. yo soy una persona que aporta cosas buenas a la otra persona y espero recibir lo mismo.

¿que me lo he buscado yo? eso puede que si. puede que me haya fijado en personas que no me convenian, pero eso no significa que me merezca que me hayan hecho tanto daño. solo quiero un poquito de amor, no es mucho pedir, no?

saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Callate nomiresmiperfil
por: willelrnina6
4
  Se abre la barra nocturna
por: nomiresrniperfil
10