Foro / Pareja

Peleo mucho con mi novio...estoy harta

Última respuesta: 12 de octubre de 2019 a las 18:16
S
siara_5172657
1/9/09 a las 4:16

Estoy ya muy cansada,,,me siento sensible por todo lo que dice....las cosas que dicen me llegan tanto que me enojo y comienzo a llorar o a gritar y peleamos por todo...como solucionar esto??? llega un punto que me siento tan harta que prefiero no verlo ni hablar con el ,,pero no quiero perder la relacion que tenemos,,nos has costado anios mantener una relacion pero siento que esforzarme es una obligacion!!!

que hacer?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yanmei_9777970
25/6/11 a las 22:09

Yo tambien =)
Mi novio y yo llevamos un año juntos y han sido pleito tras pleito hemos terminado muchas veces en un año y nunca duramos mas de un mes sin pelear no se porque peleo tanto con el si lo quiero mucho en verdad entre nosotros han habido muchisimas peleas y seguimosjuntos porque nos duele mucho pensar en separarnos. Yo se que a veces exagero pero es que yo a veces siento que no me quiere tanto y desconfio mucho de su amor me siento como un estorbo para el

T
tecla_9892468
10/2/10 a las 6:30

Te entiendo
No sabes cuanto te entiendo, yo con mi novio tambien me la paso peleando, pero no se que hacer, el no es malo conmigo, para no pelear tanto me trata de hacer lamayor parte de mis gustos, pero asi y todo me enojo por todo, ya estoy harta igual y ando muy sencible cualquier cosita que el me diga y no me guste, me enojo mucho. Pero tampoco quiero terminar mi relacion, a veces siento que no se, es costumbre estar con el.
Ya termine una vez con el y volvimos, todo sigue igual que antes, solo que el me complace mas. Se que debo terminar pero no quiero, Fuerza.

Y
yanmei_9777970
25/6/11 a las 22:09
Mejor respuesta

Yo tambien =)
Mi novio y yo llevamos un año juntos y han sido pleito tras pleito hemos terminado muchas veces en un año y nunca duramos mas de un mes sin pelear no se porque peleo tanto con el si lo quiero mucho en verdad entre nosotros han habido muchisimas peleas y seguimosjuntos porque nos duele mucho pensar en separarnos. Yo se que a veces exagero pero es que yo a veces siento que no me quiere tanto y desconfio mucho de su amor me siento como un estorbo para el

M
mini_9608511
2/12/11 a las 3:51

Hay esperanza?
alguna de estas relaciones arreglo su problemas?
yo ya termine con el porque no dejo de pelear, dice que soy yo, pues ya le creo, ahora no se uqe hacer lo amo y quisiera estar con el pero ya no quiero pelear. hay esperanza?

L
lamiaa_8119302
6/6/12 a las 1:16

Llevo 7 meses a una pelea por semana
Hola ... Yo no sé que hacer, llevo 7 meses con mi novio y por cualquier tontería se enfada conmigo, además, tiende a tremendizarlo todo, en el momento se pone encolerizado se lía a soltar historias sin parar que no vienen a cuento y que encima no es verdad.. y cuando pasa un rato y se le pasa, se da cuenta de que ha metido la pata y me pide perdón, yo le perdono, pero es que ya cansa que siempre pase lo mismo, porque toda la porquería que suelta por la boca son ataques hacia mí, y yo no soy de piedra... no sé que hacer, si llevamos 7 meses y no hay una semana que no peleemos, no sé que va a pasar en un futuro.

M
mini_9608511
6/6/12 a las 1:57
En respuesta a lamiaa_8119302

Llevo 7 meses a una pelea por semana
Hola ... Yo no sé que hacer, llevo 7 meses con mi novio y por cualquier tontería se enfada conmigo, además, tiende a tremendizarlo todo, en el momento se pone encolerizado se lía a soltar historias sin parar que no vienen a cuento y que encima no es verdad.. y cuando pasa un rato y se le pasa, se da cuenta de que ha metido la pata y me pide perdón, yo le perdono, pero es que ya cansa que siempre pase lo mismo, porque toda la porquería que suelta por la boca son ataques hacia mí, y yo no soy de piedra... no sé que hacer, si llevamos 7 meses y no hay una semana que no peleemos, no sé que va a pasar en un futuro.

Vamos a hacer las cosas correctas ya
Hola Mapemu6, sabes despues de lo que escribi regrese con el y otra vez fue lo mismo. La verdad estaba toda insegura y tenia muchos miedos, y no queria amar, entrgarme, solo queria seguir llamando su atencion y que el me complaciera. Y terminamos otra vez, ya llevo 20 dias sin el y me esta costando mucho trabajo porque siento mucha dependencia a el.
Estoy empezando con una psicologa que me esta ayudando a darme cuanta de loq ue me pasaba, y saber a donde ir. Aparte me estoy acercando mas a Dios y quiero dedicarme un poco mas a mi tesis, Todo esto me esta ayudando, y como nos estamos DEJANDO DE VER POR SEMANA, SE ESTA DESVICIANDO LA RELACION.
Claro que muero por regresar con el, y podria humillarme para uqe regresara, pero con todo eso solo ganaria regresar al pasado. Asi que estoy dejando pasar un tiempo para VOLVER A INTENTARLO, pero antes debo de OLVIDAR, PERDONAR, Y EL TAMBIEN, para que empecemos desde 0. Dice el padre de la parroquia donde estoy que deben de pasar 3 meses.

Y SABES QUE? SI TENGO QUE ESPERAR PARA ESTAR FELIZ DESPUES A SU LADO, ESPERARE LOS 3 MESES.

Hagamos las cosas bien, como debe de ser, y ESPEREMOS LO MEJOR, XQ DIOS BENDICE A LOS QUE ESPERAN EL EL

Espero te sirva mi experiencia

M
maylen_5683930
3/12/12 a las 6:02
En respuesta a mini_9608511

Vamos a hacer las cosas correctas ya
Hola Mapemu6, sabes despues de lo que escribi regrese con el y otra vez fue lo mismo. La verdad estaba toda insegura y tenia muchos miedos, y no queria amar, entrgarme, solo queria seguir llamando su atencion y que el me complaciera. Y terminamos otra vez, ya llevo 20 dias sin el y me esta costando mucho trabajo porque siento mucha dependencia a el.
Estoy empezando con una psicologa que me esta ayudando a darme cuanta de loq ue me pasaba, y saber a donde ir. Aparte me estoy acercando mas a Dios y quiero dedicarme un poco mas a mi tesis, Todo esto me esta ayudando, y como nos estamos DEJANDO DE VER POR SEMANA, SE ESTA DESVICIANDO LA RELACION.
Claro que muero por regresar con el, y podria humillarme para uqe regresara, pero con todo eso solo ganaria regresar al pasado. Asi que estoy dejando pasar un tiempo para VOLVER A INTENTARLO, pero antes debo de OLVIDAR, PERDONAR, Y EL TAMBIEN, para que empecemos desde 0. Dice el padre de la parroquia donde estoy que deben de pasar 3 meses.

Y SABES QUE? SI TENGO QUE ESPERAR PARA ESTAR FELIZ DESPUES A SU LADO, ESPERARE LOS 3 MESES.

Hagamos las cosas bien, como debe de ser, y ESPEREMOS LO MEJOR, XQ DIOS BENDICE A LOS QUE ESPERAN EL EL

Espero te sirva mi experiencia

Quiero saber como te fue!
Quisiera saber cómo te ha ido con eso de desviciar la relación :/ yo recién estoy comenzando mi desvinculación

Z
zaira_8451532
22/4/13 a las 23:18

Estoy harta de las peleas con mi pareja
igual tengo mas de 10 años con el pero parece que la relacion esta por demas tengo 25 y el 35 todaslas veces que nos vemos es solo para terminar peleando discutiendo nos herimos mutuamente no se si aun hay amor o solo costumbre nose que hacer pienso que me dejo de querer antes me aguantaba ahora no me tiene paciencia.

N
noor_7291237
2/7/13 a las 22:38

Estoy igual peleo mucho con el y quiero solucionar esto
pues mira creo q yo estoi igual q tu pero ala ves siento mucho coraje yo ya deje el pasado atras pero a el le gusta pelear aveses siento q conmigo esta por lastima pero a la ves no ayudmene demen consejos yo trato de controlarme pero el empiesa y yo sigo y no puedo y lo q no quiero es q nos dejemos quiero sea una pareja siempre y estar el resto de mi vida con el :S

Y
yusra_8618284
19/8/13 a las 1:27

Algo parecido pero no del todo...
Espero qeu todo haya terminado bien de verdad...yo soy una persona en general bastante antipatica,no porque diga siempre frases cortantes o desagradables...si no que me cuesta confiar en la gente y no fabrico buenas frases mientras hablo.
Al no tener una persona a quien contarle cuando discutimos no puedo tener otra opinion y saber si yo me equivoco o realmente soy la culpable de la discusión.
La discusion es que yo soy una egoista...y cualquier cosa que diga o haga provoca que se enfade aun mas. Cuando mi pareja se moelsta por algo o se agobia todo es negativo,se vuelve indeciso y hasta la comida le sabe mal. Sobra decir que me trata como una reina y me consta que me quiere con toda su alma,ha estado conmigo en mi peor momento y el pobre se lo come todo. Soy egoista si hago algo pensando en el?soy egoista si me molesto porque se molesta que esté seria?(no puedo estar cortando chorizo y riendome...o si?).No quisiera poner situaciones concretas ya que si,de 10 peleas 9 han sido por mi culpa...por no saber que decir en el momento adecuado o quedarme paralizada pensando en decir lo correcto,que siempre suele ser lo contrario....estoy bastante acongojada porque no se como solucionar mi problema y me da miedo a veces el momento en que nos vamos a ver pq no se por donde saldra lo que él interprete de cualquier cosa que yo diga....

E
elaine_8670388
2/10/13 a las 2:58
En respuesta a yusra_8618284

Algo parecido pero no del todo...
Espero qeu todo haya terminado bien de verdad...yo soy una persona en general bastante antipatica,no porque diga siempre frases cortantes o desagradables...si no que me cuesta confiar en la gente y no fabrico buenas frases mientras hablo.
Al no tener una persona a quien contarle cuando discutimos no puedo tener otra opinion y saber si yo me equivoco o realmente soy la culpable de la discusión.
La discusion es que yo soy una egoista...y cualquier cosa que diga o haga provoca que se enfade aun mas. Cuando mi pareja se moelsta por algo o se agobia todo es negativo,se vuelve indeciso y hasta la comida le sabe mal. Sobra decir que me trata como una reina y me consta que me quiere con toda su alma,ha estado conmigo en mi peor momento y el pobre se lo come todo. Soy egoista si hago algo pensando en el?soy egoista si me molesto porque se molesta que esté seria?(no puedo estar cortando chorizo y riendome...o si?).No quisiera poner situaciones concretas ya que si,de 10 peleas 9 han sido por mi culpa...por no saber que decir en el momento adecuado o quedarme paralizada pensando en decir lo correcto,que siempre suele ser lo contrario....estoy bastante acongojada porque no se como solucionar mi problema y me da miedo a veces el momento en que nos vamos a ver pq no se por donde saldra lo que él interprete de cualquier cosa que yo diga....

Analiza
Por que no intentas analizar la situación, colócate en su lugar; trata de ser más compresiva y tolerante, Si Él es negativo, solo tienes que apoyarlo, Cuando Él diga No, tu dices si y le das la razón pero con un gran consejo, has como que te ha pasado y no digas te entiendo, porque nadie entiende a nadie, por el simple hecho de que las situaciones por las que pasamos son muy distintas, aunque coincidan, las cosas son mucho más fuertes o pueden ser más débil.. Solo aprovecha el tiempo en que estén juntors, compréndelo y analiza, es la mejor solución...
Espero poderte ayudar, DTB

Y
yasmin_5422166
13/12/13 a las 17:56

Mi situacion es mas complicada ayuudaaa urgente
llevo un año con mi novio y lo unico ke hacemos es pelear, yo tengo una niña y antes de ser su novia estuve con mi ex el papa de mi hija, el se dio cuenta xq reviso mi cel.. a la semana volvi a estar con mi ex y esto ocasiona problemas fuertes, mi novio me perdono xq yo me di cuenta ke yo estaba mal y de verdd no lo keria perder le dije ke haria lo ke el dijera, me pidio mi contraseña del face, se la di, parecia ke funcionaria hasta un dia k me encontre con un chico con el ke sali y me puse nerviosa mi novio se dio cuenta y me exigio ke le dijera que habia pasado entre nosotros, y todo sobre mi konkien mas estuve, el dijo k no se enojaria si le decia todo yo no se lo dije xq apenas empezaba andar con el sabria toda mi vida y el podria usar esa informacion para perjudicarm desconfie,. el chiste es ke de ahi me llama mentirosa y no confia en mi al final le dije todo el sabe absolutamente todo de mi, y peleamos xq m reprocha errores del pasado, peleamos xq no kiere ke le hable a ningun hombre asi sea el papa no kiere ke les hable salude, y esto es casi imposible xq voy a la universidad tengo k hacer equipos de trabajo y aunq yo le dija k no hablo con nadie me dice k si es verdd y se enoja. ya no me deja salir a ningun lado sola que hasta k el este hasta para ir a cortrm el pelo teng k decirle, si m salgo o me habla y n stoy en mi casa se enoja y me grita groserias todo el tiempo, me dice k soy un animal k estoy dañada. yo lo kiero mucho y e soportado muchas cosas por que yo lo engañe y se ke fue mi error , pero el tambien se vengo de mi y se fue acostar con 3 viejas k no se kien sea y peleamos xq el ya no tien xq decirme nada si el ya hizo lo mismo. estoy arta en ocasiones estamos bien pero empieza diciendome cosas como ya lo corriste, como te fue con el me lo saludas, y le dijo de ke hablas y me contsta no te agas bien k sabes. yo ke stuve en mi casa todo el tiempo hice esto y esto y no me cre casi m tengo k gravar las 24 horas del dia xqq m acusa d cosas k no son.. incluso aveces lo abrazo y me dice hueles a hombre o hueles a pito.. y yo no inventes claro ke no estuve en micasa todo el tiempo,y peleamos orrible, estoy seriar por a pensando y me dice kieres llorar por el pues ve y buscalo y me insulta, cuando lo k estoy pensando es en como salvar mi relacion con mi novio, o como demostrarle ke se eqivoca en sus acusaciones o en que decirle.

ya estoy arta de esto ayudaaa que puedo hacer, kiero terminar incluso hasta el m manda a la chingada me insulta pero no terminamos xq no medeja y aveces yo no lo permito ya no se que me pasa no se si lo unico ke kiero es demostrarle k se eqivoca de tantas cosas ke me acusa y noson.. ke hago. no puedo grabarme las 24 horas para ke vea ke si hago lo ke le digo y k no estoy haciendo nada malo.

I
iru_5719224
13/12/13 a las 18:58

Dejalo y ven comingo

M
mini_9608511
14/12/13 a las 1:56
En respuesta a maylen_5683930

Quiero saber como te fue!
Quisiera saber cómo te ha ido con eso de desviciar la relación :/ yo recién estoy comenzando mi desvinculación

mejor
Me costo mucho trabajo, pero dio resultado, nos extrañábamos mucho pero no nos hablamos. Cuando regresamos seguimos peleando, y decidí ir con una psicóloga y estamos tratando mis celos y mi desconfianza, y la dependencia, han mejorado muchísimo las cosas. No se sí voy a quedarme con el siempre, pero ahora mejoran las cosas. Creo q amar es entregar sin quedarte sin nada. Amarte a ti para poder amarlo a el. Todavía estoy en ese proceso.

L
lydia_5479048
12/6/14 a las :02

No se que hacer:
mi novio me dice que me quiere pero el otro día estuve mirando facebook y vi que el tiene comentarios muy comprometedores con otra mujer y todas las fotos de ella le gustan y es muy coqueto con ella y dice que es la mejor amiga apenas que solo me quiere ami y siempre es como celando me y la verdad a el no le gusta que yo hable con otros hombres y si me be con otro hombre es enojado y me reclama y por eso peleamos mucho..

no se que hacer

F
fajar_6422061
17/2/16 a las 16:55
En respuesta a lydia_5479048

No se que hacer:
mi novio me dice que me quiere pero el otro día estuve mirando facebook y vi que el tiene comentarios muy comprometedores con otra mujer y todas las fotos de ella le gustan y es muy coqueto con ella y dice que es la mejor amiga apenas que solo me quiere ami y siempre es como celando me y la verdad a el no le gusta que yo hable con otros hombres y si me be con otro hombre es enojado y me reclama y por eso peleamos mucho..

no se que hacer

Error
error !!!!!!!!!!

E
elissa_6534716
20/5/17 a las 6:54
En respuesta a tecla_9892468

Te entiendo
No sabes cuanto te entiendo, yo con mi novio tambien me la paso peleando, pero no se que hacer, el no es malo conmigo, para no pelear tanto me trata de hacer lamayor parte de mis gustos, pero asi y todo me enojo por todo, ya estoy harta igual y ando muy sencible cualquier cosita que el me diga y no me guste, me enojo mucho. Pero tampoco quiero terminar mi relacion, a veces siento que no se, es costumbre estar con el.
Ya termine una vez con el y volvimos, todo sigue igual que antes, solo que el me complace mas. Se que debo terminar pero no quiero, Fuerza.

Y guaal..tu historia ala mía...te entiendo es feo. Estar en. Esa situación...

Y
yuli_7184404
18/1/18 a las 21:50

Cuando pase por una situación similar que con mi pareja nos habíamos convertido en una relación dañina no podíamos estar tranquilo. Pero a mi me ayudó mucho los trabajos espirituales me recomendaron la maestra Matilde Mateos me decidí porque ya sentía que nada funcionaba pero me fue bien ahora estamos muy bien. Un trabajo de atadura de amor nos pudo cambiar la vida te dejo su número comunícate con ella +5214492354511 

E
edwige_774712
20/1/18 a las 15:21

A mi me pasa igual con mi novia esto te consume tendré que dejarla cansa tanta pelea y dormir en habitaciones diferentes 

J
jasone_2888303
25/8/18 a las 17:53

recupera el amor en tu relacion y aumenta el deseo con un trabajo de amarre de amor, para recuperar tu amor y dominar a tu pareja hay una forma con magia blanca podrás tenerla y que te de tu lugar. Hay que luchar porque estar bien en nuestra relación no tiene límites de valor. Dejar de estar desesperada y empezar a estar bien poder sentir, amar y muchas cosas más de nuevo el señor holis amado es muy bueno en el servicio este es su correo HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM 

D
damara_2961883
25/8/18 a las 19:24
En respuesta a siara_5172657

Estoy ya muy cansada,,,me siento sensible por todo lo que dice....las cosas que dicen me llegan tanto que me enojo y comienzo a llorar o a gritar y peleamos por todo...como solucionar esto??? llega un punto que me siento tan harta que prefiero no verlo ni hablar con el ,,pero no quiero perder la relacion que tenemos,,nos has costado anios mantener una relacion pero siento que esforzarme es una obligacion!!!

que hacer?

Hola quien no se pelea ??? Creo que todos ....mi opinión es que habléis de esas discusiones el transfondo de porque ocurren , si ya lo habéis intentado ....piensa en que os amáis y a veces ay etapas que por mucho que no se quiera estamos más irritable ...mira cielo cógelo y vete algun sitio ...a la playa mismo y coger olas pasear e intentar retiros y mantener un día diferente ...verás como todo después surge y cambiáis 

G
goyo_5388657
26/8/18 a las :03
En respuesta a siara_5172657

Estoy ya muy cansada,,,me siento sensible por todo lo que dice....las cosas que dicen me llegan tanto que me enojo y comienzo a llorar o a gritar y peleamos por todo...como solucionar esto??? llega un punto que me siento tan harta que prefiero no verlo ni hablar con el ,,pero no quiero perder la relacion que tenemos,,nos has costado anios mantener una relacion pero siento que esforzarme es una obligacion!!!

que hacer?

Te entiendo, llevo 4 años conociendo a mi novio y la verdad peleamos por casi todo pero mi consejo es que hablen y pongan las cartas sobre la mesa porque lo menos que se quiere es tener a alguien a nuestro lado si es por obligacion

S
suwei_9491568
20/9/18 a las 22:10

para poder recuperar a mi pareja despues de una separacion que siempre manteniamos en constante peleas ya todo se tornaba siempre muy violente fue asi como di con la ayuda de holis amado para fortalcer nuestra relacion y hacer que retornara a mi estabamos muy distanciados ya casi no hablabamos y eso cambio con la ayuda del trabajo me dijo que era con magia blncaa y que todo estaria bien fue con toda la confianza que me decidi y que todo cambio entre nosotros estamos pasando muy bien ahora se cambio mucho la actitud esta mas atento y siempre esta dispuesto no como antes que todo era puro pelear te recomiendo que le envies este es su correo HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM no dejes pasar mas el tiempo 

R
rahat_7254162
18/10/18 a las 20:46

despues de tener muchos problemas con mi pareja por infidelidades fue que asi pude recuperar a mi pareja, me siento muy bien despues de la ayuda de Holis Amado  porque el cambio fue grande para nosotros me siento muy  bien de verdad que si 

N
nick_2922558
2/11/18 a las 20:36

Fue muy bueno el servicio con el señor holis amado 

P
pablo_3341820
3/11/18 a las 14:33
En respuesta a mini_9608511

Hay esperanza?
alguna de estas relaciones arreglo su problemas?
yo ya termine con el porque no dejo de pelear, dice que soy yo, pues ya le creo, ahora no se uqe hacer lo amo y quisiera estar con el pero ya no quiero pelear. hay esperanza?

q tu orden 

H
horiya_2840783
9/11/18 a las 16:37

Tengo una relación de 4 años es a distancia porque el trabaja fuera y por lo mismo peleabamos mucho meses seguidos porque no me daba la atención que yo queria, nos celabamos demasiado hasta con la familia, no podiamos salir o ponernos de acuerdo para hacer algo cuando nos veiamos porque discutiamos y haciamos escenas en público, mis amigas dejaron de vernos como una pareja feliz, porque en mis fotos saliamos serios o enojados. Me hice ansiosa depresiva tuve problemas de baja azúcar, quistes y anemia. Así que empece a buscar ayuda ginecologo, especialista, nutriologa y psicologa. Mi pareja no podia ir a mis terapias pero yo le contaba todo porque yo queria casarme y el no lo veia como algo primordial, empecé a poner de mi parte, tome tratamiento para mis quistes, dieta balanceada, ejercicio, yoga y mi pareja y yo comenzamos a cambiar gracias a Dios me cure de mis quistes, mis mareos y desmayos dejaron de pasar, mi ansiedad y depresión se acabaron, ahora somos felices, disfrutamos demasiado nuestra relación como pareja, amigos, amantes pues me dedica mucho tiempo, nuestros celos disminuyeron, rara vez peleamos y primero Dios el siguiente año nos casaremos por todas las de la ley. Ahora a los 2 nos va muy bien en la vida, compro vehiculo, compramos muebles y está por llegarle una casa. Nuestra relación está basada en Dios que es nuestro guía y protector. El todo puede nunca hay que dejar de tener fé.

M
marilo_8299070
14/11/18 a las 16:53
En respuesta a siara_5172657

Estoy ya muy cansada,,,me siento sensible por todo lo que dice....las cosas que dicen me llegan tanto que me enojo y comienzo a llorar o a gritar y peleamos por todo...como solucionar esto??? llega un punto que me siento tan harta que prefiero no verlo ni hablar con el ,,pero no quiero perder la relacion que tenemos,,nos has costado anios mantener una relacion pero siento que esforzarme es una obligacion!!!

que hacer?

+51,913522609, este numero pertenece al señor pastor, el fue la persona a la que acudi por ayuda cuando queria recuperar a mi pareja con la cual ya llevabamos casi dos años de haberlo dejado, el fue la persona a quien le confie esto y la verdad que estoy muy dichosa con los resultados que el me dio, que bueno que es estar enamorados como estamos en este momento el y yo y mas saber que no quede defraudada al confiar en el te cuento que estoy super feliz de haberme cruzado con el y de haber tomado la decision de aceptar su ayuda

M
marion_10048454
22/11/18 a las 16:27
En respuesta a siara_5172657

Estoy ya muy cansada,,,me siento sensible por todo lo que dice....las cosas que dicen me llegan tanto que me enojo y comienzo a llorar o a gritar y peleamos por todo...como solucionar esto??? llega un punto que me siento tan harta que prefiero no verlo ni hablar con el ,,pero no quiero perder la relacion que tenemos,,nos has costado anios mantener una relacion pero siento que esforzarme es una obligacion!!!

que hacer?

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

M
marion_10048454
22/11/18 a las 16:28
En respuesta a yanmei_9777970

Yo tambien =)
Mi novio y yo llevamos un año juntos y han sido pleito tras pleito hemos terminado muchas veces en un año y nunca duramos mas de un mes sin pelear no se porque peleo tanto con el si lo quiero mucho en verdad entre nosotros han habido muchisimas peleas y seguimosjuntos porque nos duele mucho pensar en separarnos. Yo se que a veces exagero pero es que yo a veces siento que no me quiere tanto y desconfio mucho de su amor me siento como un estorbo para el

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

M
marion_10048454
22/11/18 a las 16:29
En respuesta a mini_9608511

Hay esperanza?
alguna de estas relaciones arreglo su problemas?
yo ya termine con el porque no dejo de pelear, dice que soy yo, pues ya le creo, ahora no se uqe hacer lo amo y quisiera estar con el pero ya no quiero pelear. hay esperanza?

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

V
vadim_2908809
6/2/19 a las 22:45
En respuesta a suwei_9491568

para poder recuperar a mi pareja despues de una separacion que siempre manteniamos en constante peleas ya todo se tornaba siempre muy violente fue asi como di con la ayuda de holis amado para fortalcer nuestra relacion y hacer que retornara a mi estabamos muy distanciados ya casi no hablabamos y eso cambio con la ayuda del trabajo me dijo que era con magia blncaa y que todo estaria bien fue con toda la confianza que me decidi y que todo cambio entre nosotros estamos pasando muy bien ahora se cambio mucho la actitud esta mas atento y siempre esta dispuesto no como antes que todo era puro pelear te recomiendo que le envies este es su correo HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM no dejes pasar mas el tiempo 

El servicio con el señor holis amado es muy efectivo también le tengo mucho por agradecerle tuve buenos resultados con en trabajo que mande hacer yo tuve contacto con el por el número +573003016563 

S
sorne_5802515
18/9/19 a las 14:38
En respuesta a vadim_2908809

El servicio con el señor holis amado es muy efectivo también le tengo mucho por agradecerle tuve buenos resultados con en trabajo que mande hacer yo tuve contacto con el por el número +573003016563 

También pienso que es una persona muy confiable si se puede tener resultados reales con el servicio estoy agradecida infinitamente porque pude recuperar a mi pareja fue algo muy importante para mi si es muy efectivo 

Y
yamile_2922778
12/10/19 a las 18:16
En respuesta a vadim_2908809

El servicio con el señor holis amado es muy efectivo también le tengo mucho por agradecerle tuve buenos resultados con en trabajo que mande hacer yo tuve contacto con el por el número +573003016563 

A mí tambien me funcionó el servicio 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook