•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que es lo que hace un hombre para merecer que lo dejemos????

hola a todas chicas en mi salon de clases tuvimos un debate sobre las cosas de los hombres que detestamos las mujeres hasta el punto de pedir un divorcio, terminar una relacion etc... o esos errores imperdonables q suelen cometer me gustaria q ustedes me ayudaran diciendome alguna de esas cosas q sus parejas han hecho para terminar con ellos asi sean vergonzosas o asquerosas todo me ayudaria por ejemplo yo deje a mi novio por vigilarme y celarme y decirme q cada rato como arreglarme solo para q otro hombre no me viera tambn decia q una mujer no vale igual si se acuesta con su pareja y lo deja y luego se acuesta con alguien mas en otras palabras q las mujeres q han tenido mas de un hombre en su vida para el son sucias eso era lo q el decia...VAMOS CHICAS CUENTEN EXPERIENCIAS

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Qué es el deseo sexual?

Depende...

si yo conozco muchos casos en el que una mujer deja a un hombre por posesivo y celoso, lo mas común es por engaño y violencia...por eso con respecto a la pregunta! los hombres hacen muchas cosas y cada mujer a veces tiene diferentes motivos para dejarlo..en mi experiencia yo dejé a mi novio porque me maltrataba y si hay algo que detesto es que me hagan quedar mal frente a la gente. saludos.

No se trata

de una lista de "maldades".
Lo que hace que lo dejes es la imposibilidad de ser feliz con él y ninguna otra cosa que te ate (dependencia económica, emocional, sentimiento del deber, patalogía, etc).

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda para mi amiga.. urge
por: kyam3
1
  Mi novio se avergüenza de mi?
por: danceforever1
3
  Ayyy chicas, las necesito- sos mi ex novio
por: juliet245