Foro / Pareja

Necesito ayuda para mi amiga.. urge

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 21:24
C
chadia_7295847
31/8/09 a las 18:58

Pues la historia comienza asi:

Mi amiga Rouss se caso hace 7 años y en principio su esposo no trabajaba y total ella con tanto amor que le tenia ella se encargaba de la casa, gastos personales de él y todo, llego el bebe hace 5 años aprox. y él consiguio trabajo pero resulta que el trabajo él se enamoro de una compañera y pues ya sabes mucho pleito en casa, riñas etc. en que se dejan y no total se separaron ya dos veces y en esta ultima que mi amiga muy muy dolida ya no quiere saber de él y le da su libertad totalmente para que pueda ser feliz con esta chica, él ya no vive en con mi amiga pero llega y se mete hasta el cuarto y mi amiga no le dice nada pues no quiere que su hijo piense que lo esta corriendo y este contra ella , ya que él y la familia de él tiene muy consetido a su hijo y a mi amiga le da miedo q se lo queden porque le dicen que cuando él este mas grande tomara su propia descision y se ira a vivir con el papa , mi amiga esta aterrada porque no quiere perder a su pequeñin y no sabe que hacer......

el niño adora a su padre , pero a mi se me hace que ellos le meten ideas al niño , me da rabia de pensar en el problema de mi amiga, ya que ese hombre no la deja ser feliz y tampoco lo él ese con esa otra mujer , que puede hacer ella ,,,,consejos por fas

Ver también

C
chadia_7295847
31/8/09 a las 21:24


ningun comentario yo no se que decirle a mi amiga , por mi parte creo me mudaria de ciudad y en vacaciones dejarle el niño pero mi amgia esta aterrada porque piensa que se lo kitaran

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook