Foro / Pareja

Me atrae el profesor de mi hijo....

C
cindia_7072318
31/8/09 a las 18:44

Hola, hace más de un año que estoy separada y no he tenido ninguna relación ni contacto con nadie..tampoco me he sentido interesada por alguien...pero desde hace unos días he sentido una sensación muy especial hacia el profesor de mi hijo, lo veo muy poco, solo cuando lo voy a retirar del colegio y tiene actividades con él,
Él es un tipo joven y atractivo, debe ser más joven que yo al menos unos cuantos años yo tengo 35...eso pienso pues ni siquiera sé cuál es su edad, antes no me había fijado mucho en él y no me importaba, pero no se porque hoy lo miré y sentí algo distinto...y desde que me pasa esto no le hablo mucho o me siento cohivida al mirarlo...
No se si le guste...no se mucho de él...aunque reconozco que es muy amable conmigo y muy atento..y siempre que le pregunto como se portó mi hijo..me dice que es un gran niño y es un agrado trabajar con él..--pero me imagino que es parte de su trabajo...no se...
si Uds pueden decirme si es factible que un tipo como él se sienta atraido por mi...yo no soy fea y me mantengo bastante bien...pero soy muy tímida...no sé como acercármele o hacer para saber si está interesado.....quizás les suene muy infantil mi pregunta, pero de verdad que me siento como de 15, hace mucho que no me sentía así...y es muy agradable sentir esto otra vez.
gracias...

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir