Foro / Pareja

Busco al amor de mi vida

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 1:27
M
manya_5091452
26/2/04 a las 15:07

os parecera ridícilo, pero estoy buscando a esa persona especial con quien compartirlo todo, con quien ilusionarme cada mañana al despertar, alguien a quien besar y abrazar, alguien con quien hacer el amor en una tarde lluviosa de invierno, o con quien pasear de la mano.

Cursi??? Bastante, pero creo que es lo que buscamos todos en el fondo, ¿no?

Ver también

D
dalia_9734990
26/2/04 a las 15:19

Querida berta
yo tengo novio y te aseguro que añoro eso que cuentas que irónico, verdad?

M
manya_5091452
26/2/04 a las 15:25

Argentinita
Yo lo he tenido y por eso lo busco de nuevo.

Si tu no has experimentado nada parecido, lo siento por ti y espero que te llegue

I
iraide_9915023
26/2/04 a las 15:29

No creo que sea cursi
y si creo que es lo que buscamos, con quién compartir lo que tenemos para dar, tu lo has descrito de una forma tierna y romántica tal vez, pero no cursi.

Sólo que creo que no es bueno "obsesionarse" en la "búsqueda" y confundir las cosas, por que hay quien piensa que solo será felíz cuando tenga con quien despertar y es como si cargaras de problemas a esa persona especial antes de conocerla...

M
manya_5091452
26/2/04 a las 15:38

No sé ciste
La verdad es que se complican demasiado las cosas o las complicamos nosotros.

El caso es que simpre hay algún chico que conoces o algún amigo que te parece el hombre ideal (aunque nunca saldrías con él por lo que sea), es decir, que alguien "casi"perfecto existe, así que, ¿por qué no podemos encontrarlo?

M
manya_5091452
26/2/04 a las 15:46

No buscais vosotros...?
algo así?

M
manya_5091452
26/2/04 a las 15:54

No te lo tomes...
al pie de la letra. Lo del paseo es un decir y creo que estamos buscando lo mismo pero lo expresamos de maneras distintas, o que crees que es una persona con quien proyectar una vida en común? pues alguien a quien besar cuando llegues a casa

G
guida_8049131
26/2/04 a las 20:54

O busacmos la felicidad???
Yo ahora estoy pasando un pequeño bache personal, porque veo que estoy llegando a una edad en la que te planteas el futuro más adelante de mañana, buscas tu "nido", tu chico y tienes ganas de formar algo bonito con él ... pero porque ellos se rien de nosotras por buscar algo así? desde luego tiene mas sentido que querer comprarse un coche más rápido, más caro y mejor que el de fulanito ... tan vacía está su alma? no pienses que es algo rídiculo, porque hoy he visto a dos viejecillos abrigando el marido a su mujer algo impedida y continuando su paseo dados de la mano como dos jovencitos... acaso no es eso precioso??? yo tambien busco alguien así y por desgracia no me estoy encontrando con los buenos ... Un beso. Una amiga que busca lo mismo.

G
guida_8049131
26/2/04 a las 20:56

Me ha encantado
la verdad me pregunto como algo tan sencillo puede ser tan bonito, de veras me has impresionado.

A
an0N_877119499z
26/2/04 a las 21:05

Ojalá
fuera fácil encontrarlo, y que fuera el definitivo.

He leído más abajo que sabes lo que es un amor de verdad, como el que buscas ahora. Yo la verdad tb me sentí plena hace tiempo y me encantaría volver a probar el amor pero me da miedo pasarlo mal de nuevo.

Ahora mismo aunque a veces me sienta con ganas de coquetear y ligar con chicos, y de hecho alguno haya querido algo conmigo, hay algo que me frena y no me deja continuar...quizá aún no esté plenamente confiada de nuevo en los hombres y tenga pánico a ilusionarme, vivir una relación y luego...estar forzada a olvidar todos esos maravillosos momentos para poder seguir adelante.

Creo que lo que tú anhelas es un deseo universal, el hombre y la mujer se necesitan, y además y fundamentalmente de estar bien uno consigo mismo siempre uno busca su cómplice en la vida.

Espero que lo encontremos y lo contemos aquí.

Un besote!

N
ndiaye_7047982
26/2/04 a las 21:11

¡hola!
pon tu dirección de correo electrónico y prometo contestar. Todo es empezar a conocerse.

Un beso de Lord.

N
ndiaye_7047982
26/2/04 a las 21:22
En respuesta a ndiaye_7047982

¡hola!
pon tu dirección de correo electrónico y prometo contestar. Todo es empezar a conocerse.

Un beso de Lord.

O te doy el mío mismamente
jlma9@yahoo.es

A
astou_9479944
26/2/04 a las 21:39

Yo tampoco lo encuentro!!!
consuelo de muchos es consuelo de tontos, ta lo se... pero no te desanimes, todavia yo tampoco lo he encontrado... sera que nos esta por llegar una persopna tan especial que la vida nos esta preparando para tal encuentro????....

L
luyao_6056604
27/2/04 a las 1:10

Hace un año casi creí que lo tenia
hace un año estaba enamorada hasta la medula, fue algo repentino,sin pensarlo, lo conocí donde menos me imaginaba y me enamoré juro que nates nunca me habia pasado lo que sentí fue el flechazo total,era el amor de mi vida, hace un año planeaba y soñaba estaba viviendo una pelicula maravillosa , pero fue todo mentira , o el me engañó o yo me lo creí tal vez , el caso es que de un día a otro de ser la mujer más feliz del planeta, viví los peores días de mi vida ,solo recordarlos em enferma, no me compensó lo feliz que fui con lo jodida que me he quedado ,así que no quiero volver a pensar en amores de mi vida ,quitamelos de delante ,solo quiero disfrutar de los polvos del hoy y la compañia de hoy ,y los ligues mas ligeros y los afectos de amigos y familia , no quiero saber nada de los amores de mi vida , eso solo pasa en las pelis ,como mucho tod queda en un matrimonio bien avenido pero una autentica tumba de la pasión y el deseo y lo más probable que yo como mujer me tenga que fumar más marrones y tragar ruedas de molino y me toque poner más y recibir menos .

El amor no solo es el de la pareja ,y tal vez creo que es el más falso .(llamamos amor lo que es sexo y deseo y hormonas)
Hay amores de mi vida pero no son de pareja ,y me han dado mas y lo prefiero:
adoro a mi madre,mis hermanos, mis hijos, tengo unos amigos maravillosos, amo mi trabajo,amaba a mis abuelos que ya se han ido pero me acuerdo de ellos, amo a los animales,la naturaleza amo la cultura el
saber,amo la musica , etc amo un dia soleado ,amo la primavera ,......

A
an0N_645317699z
27/2/04 a las 9:06

Di que si berta301
No es ridículo y a todos, todos nos gustaría encontrar lo que tú dices.
Y no es falta de realismo. Que desees eso con una persona no significa que cuando lleguen los problemas todo se vaya a ir al garete. Quizás por tener eso que tú anhelas los problemas se solucionen de otra manera.

Veo demasiada gente desencantada. Paseo por mi ciudad y trato de hablar con la gente y todos van a su bola, estan acoj0nados con el amor, todos han sufrido tanto que están horrorizados de que les vuelva a pasar. Parece que llegando a una edad todos estámos tan contentos con el trabajo, piso y vida solitaria que ya no queremos más riesgos. Virgencita que me quede como estoy...eso sí con algún ligoteo si surge...

A mi me encantaría también volver a encontrar eso de lo que hablas. Pero no creo que sea mi mejor momento.
No es un sueño descabellado el tuyo.

Suerte y ojalá lo encuentres pronto

A
an0N_645317699z
27/2/04 a las 9:14
En respuesta a luyao_6056604

Hace un año casi creí que lo tenia
hace un año estaba enamorada hasta la medula, fue algo repentino,sin pensarlo, lo conocí donde menos me imaginaba y me enamoré juro que nates nunca me habia pasado lo que sentí fue el flechazo total,era el amor de mi vida, hace un año planeaba y soñaba estaba viviendo una pelicula maravillosa , pero fue todo mentira , o el me engañó o yo me lo creí tal vez , el caso es que de un día a otro de ser la mujer más feliz del planeta, viví los peores días de mi vida ,solo recordarlos em enferma, no me compensó lo feliz que fui con lo jodida que me he quedado ,así que no quiero volver a pensar en amores de mi vida ,quitamelos de delante ,solo quiero disfrutar de los polvos del hoy y la compañia de hoy ,y los ligues mas ligeros y los afectos de amigos y familia , no quiero saber nada de los amores de mi vida , eso solo pasa en las pelis ,como mucho tod queda en un matrimonio bien avenido pero una autentica tumba de la pasión y el deseo y lo más probable que yo como mujer me tenga que fumar más marrones y tragar ruedas de molino y me toque poner más y recibir menos .

El amor no solo es el de la pareja ,y tal vez creo que es el más falso .(llamamos amor lo que es sexo y deseo y hormonas)
Hay amores de mi vida pero no son de pareja ,y me han dado mas y lo prefiero:
adoro a mi madre,mis hermanos, mis hijos, tengo unos amigos maravillosos, amo mi trabajo,amaba a mis abuelos que ya se han ido pero me acuerdo de ellos, amo a los animales,la naturaleza amo la cultura el
saber,amo la musica , etc amo un dia soleado ,amo la primavera ,......

No estés tan desencantada ladonamobile
Produce dolor y miedo leer tanto desencanto. Una actitud lógica la tuya a tenor de lo que cuentas. Pero tan común que asusta...todos en nuestra burbujita.

<<El amor no solo es el de la pareja ,y tal vez creo que es el más falso .(llamamos amor lo que es sexo y deseo y hormonas)>>

Puede que sí pero es el que más buscamos y quizás el que más nos completa o como lo quieras llamar.

Ojalá te llegue y te colme

M
manya_5091452
27/2/04 a las 11:51

Mi correo...
Primero, mi correo es berta301@enfemenino.com

Me consuela saber que hay gente que busca lo mismo que yo. Sí, es un riesgo y puedes volcer a sufrir, pero si sale bien y te enamoras de nuevo hasta la medula, ¿no creeis que compensa?

A mí sí.

Besos

A
an0N_645317699z
27/2/04 a las 12:12

Sigo alucinando con
Leo respuestas femeninas, o eso creo, que buscan lo mismo que muchos hombres.
Dicen que no encuentran a los buenos y los hombres dicen que no encuentran a las buenas.
Es tan devastador haberse encerrado tanto que ya imposible encontrar lo que seguro que está al lado mismo.
¿O es que somos tan vanidosos que creemos que somos los últimos buenos, entregados, justos y maravillosos merecedores de lo mejor que quedan en el mundo?

¿Solo se puede encontrar la gente buena en la red?
Somos una pandilla de solitarios cobardes.

A
aran_8729170
27/2/04 a las 15:51

La experiencia te enseña, que la vida.....
...es algo mas que sueños e ilusiones, y poco a poco te vas desilusionando cuando te das cuenta que las personas no son como pensabamos, que detras de la cara amable y la sonrisa, se encuentran otras historios que hacen que te decpciones. Que es muy dificil convivir con otra persona porque el tiempo hace que evolucioneis de forma diferente, que lo que antes compartiais, habeis dejado de hacerlo, que los paseos se vuelven mas esporadicos, o inexistentes....cuando llegas a cierta edad y años de casado, vas descubriendo esa serie de cosas. Pero, aun asi, quiero pensar que mi pareja ideal, existe en alguna parte del mundo, que tambien ha tenido una mala experiencia, pero sigue apostando por e amor, como lo hago yo, que aunque sea dificil, no es imposible, y que mientras quede un dia de vida....puedes encontrar el amor de tu vida. Tengo cuarenta y algo de años...y quiero pensar eso, que la vida no acaba con la desilusion, sino que puede venir otra primavera, y encontrar esa persona que me hara y a hare feliz. Os invito a que no decaigais, que el amor existe, esta ahi, solo tienes que encontrarlo.

Y
yumiko_5490823
27/2/04 a las 18:03

Dice ladonaimobile
"hace un año estaba enamorada hasta la medula, fue algo repentino,sin pensarlo, lo conocí donde menos me imaginaba y me enamoré (...), hace un año planeaba y soñaba estaba viviendo una pelicula maravillosa , pero fue todo mentira , o el me engañó o yo me lo creí tal vez , el caso es que de un día a otro de ser la mujer más feliz del planeta, viví los peores días de mi vida ,solo recordarlos em enferma, no me compensó lo feliz que fui con lo jodida que me he quedado" ...

ufff cuánto me suena esto. Yo era feliz, la vida me trataba bien, y vino él y la hecatombe. Derrumbó todo. El que creía que me haría aún más feliz, me destrozó. Ahora estoy recomponiendome, poquito a poco.

Y sí, creo que es bonito compartir la vida con alguien que verdaderamente merezca la pena, a tí, pero a veces olvidamos que podemos ser muy felices sin necesidad de pareja. Hay otras cosas en la vida que pueden compensar y si no se encuentra a esa persona que te va a hacer más feliz no desesperarse.

Una vez oi algo así como que "solo estaría con alguien que me hiciera aún más feliz" y es verdad. A veces lo que se adivina bonito al principio, después se convierte en una pesadilla.

No hay más que leer en este foro y hay historias realmente tristes que una vez se adivinaron extraordinarias...

K
kavita_7847145
27/2/04 a las 20:11

Hola
A mi no me parece nada cursi lo que has dicho, y que conste que yo tampoco soy la tipica romántica, más bien soy practica, pero pienso igual que tu, llega un momento en el que la mayoria de la gente, queremos encontrar a alguien que nos quiera y nos valore, alguien para quien seamos lo más importante, pero si te digo la verdad, esta bastante dificil, por lo menos por lo que yo he visto, pero por eso no hay que desistir, pero tampoco conformarse con lo primero que llegue.
Mucha suerte.

A
ayeisa_6205740
28/2/04 a las :22

Lo siento
Es un sueño pasajero, todos los principios son asi, pero luego se convierte en siempre lo mismo. Yo también crei haberlo encontrado pero despues de cuatro años he visto que no. ¿Por qué? No lo se, pero he tenido muchisimas relaciones y todas empiezan muy fuertes, tanto que hasta lloran de amor por mi y luego que?
Luego pretenden cambiarme, entonces es que no me quieren, pues nada, a otra cosa mariposa, finalmente he desistido, se esta muy bien solita. Tengo una inmensa camita de 1,50 para mi sola y no tengo que ver el futbol ni planchar camisas, de cine vamos.

I
izaro_7299937
28/2/04 a las 1:44

Cuesi? dices que va .....

Comparto tu mismo ideal, amiga siempre eh esperado de la vida algo similar.......a lo cursi o romantico........es bonito tener una ilusion para cada mañana...para cada atardecer........pero sabes no a de tardar en llegarte ....ya lo veras ....y no eres la unica ....estamos iguales.........soñadoras, romanticas, entregadas y dispuestas a entregar todo con amor, dedicacion, entrega, tarde que temprano llega........te lo digo yo....esperalo siempre llega justo en el momento....mas oportuno...saludos cuidate bye

S
saiqa_7973776
28/2/04 a las 1:57

Pues si...
Es ridiculo y sabes porq? porq el principe azul no existe...siempre habra algo q falla, al principio todo muy bonito, pero si ya te llevas 1 año o 2, a veces menos, y ya tiene algun fallo, q si q te lo digo yo...asi q dejarse de cursiladas en la epoca q estamos porfavor.

A
an0N_613803699z
28/2/04 a las 9:03

Bueno, decir q eso es lo q buscamos todos.
m parece una gran exageracion: no se puede generalizar .. tp es q no se busque,pero vamos, si eres consciente de q en esta vida todo llega no necesitas buscar absolutamente nada, creo yo, claro...

Ilusionate con la vida y enamorate de ella, si total, todo lo demas es circunstancial.

F
fatin_5171546
28/2/04 a las 22:50

Cuesta mucho
hay que llevarse muchos palos hasta encontrar el amor verdadero...y a veces ni se encuentra...ten paciencia y ante todo, SE FUERTE.

A
an0N_613803699z
28/2/04 a las 23:14

Frialdad no buscar algo q sabes q con el tiempo llegara?
pues andas bien bonita.. tu sigue amargandote el presente buscando algo q probablemente aparecera en el futuro, q llegaras lejos...

Por cierto, m das bastante lastima, debes de pasarlo bastante mal( con eso de obsesionarte en buscar algo q no encuentras)...

M
manya_5091452
1/3/04 a las 11:48

Cuanta gente...
compartimos esta experiencia...Es increible que buscando todos lo mismo, haya tantas personas solas. Pero es una esperanza, alguien estrá buscándonos a cada uno de nosotros.

F
faly_5555656
1/3/04 a las 11:57

De ridículo nada
o sí, pero ese es el lado ridículo que todos tenemos y queremos esconder.
¿Te sirvo yo misma para hoy? Soy tía, pero en fin, te mando besos y abrazos para las próximas 24 horas. Muaccc...

M
manya_5091452
1/3/04 a las 12:03
En respuesta a faly_5555656

De ridículo nada
o sí, pero ese es el lado ridículo que todos tenemos y queremos esconder.
¿Te sirvo yo misma para hoy? Soy tía, pero en fin, te mando besos y abrazos para las próximas 24 horas. Muaccc...

Claro que si
los ánimos siempre vienen bien,
besos para ti tambien

M
manya_5091452
5/3/04 a las 16:32

Hola jispa
Ánimo, que estoy segura de que nos está esperando a la vuelta de la esquina y que tanta espera, nos será recompensada, ¿por qué no?
Buen fin de semana

R
roly_5603467
5/3/04 a las 20:16

Y por que no
y por que no habrias de buscarla es mas deberias de hacerlo pero tambien he de decir que el amor no se busca llega sin mas ,sin que te des cuenta y puede llegar en al supermercado ,en el cine etc pero no te rindas por que rendirse es de cobardes si quieres alguien con quien hablar de ello aqui estoy yo y te puedo asegurar que busco lo mismo como tu bien has dicho es lo que todos buscamos osea que a por ello y no te cortes en utilizar todos los medios a tu alcance por que en el amor y en la guerra todo vale.UN BESO Y A LUCHAR

yanea
yanea
6/3/04 a las 14:12

Pues a mi no me parece...
ridiculo,para nada, por como tú bien dices es algo que todos nos gustaría encontrar.Tenemos esperanza de que algun día surja esa persona que nos haga tremendamente felices y podamos compartir con ella muchas cosas de la vida! y eso es precioso, nunca se ha de perder las esperanzas, cuando menos te lo esperes puede que aparezca esa persona soñada, quien sabe!! mucha suerte besitos

L
liyi_5767747
6/3/04 a las 14:16

No.
Tampoco pides nada de mas. Pero no busques, pues buscando es casi imposible encontrar. Lo que tenga que venir vendrá. Pero no vaya a ser que de tanto buscar no veas lo que tienes delante. Un beso.

A
auicha_5986386
6/3/04 a las 23:52

Hola ritat
ya somos dos. Estoy en tu misma situación. ¿Por qué no dejas tu correo eléctronico y hablamos?

Saludos

A
an0N_972652499z
7/3/04 a las 18:41
En respuesta a auicha_5986386

Hola ritat
ya somos dos. Estoy en tu misma situación. ¿Por qué no dejas tu correo eléctronico y hablamos?

Saludos

Correo
Por una parte me alegra de que haya mas gente en mi situacion pero por otra ya podia ser esta situacion mejor...Te dejo mi correo de aqui,

ritat@enfemenino.com

G
guido_5376150
7/3/04 a las 22:44

Qué bien suena esoooo
Wauuu... Jispa, eso sí que suena biennn... el mar del norte en otoño y al Mediterráneo a pasar el veranito.. A ver si me encuentro una como tú! jeje

M
manya_5091452
9/3/04 a las 14:42
En respuesta a roly_5603467

Y por que no
y por que no habrias de buscarla es mas deberias de hacerlo pero tambien he de decir que el amor no se busca llega sin mas ,sin que te des cuenta y puede llegar en al supermercado ,en el cine etc pero no te rindas por que rendirse es de cobardes si quieres alguien con quien hablar de ello aqui estoy yo y te puedo asegurar que busco lo mismo como tu bien has dicho es lo que todos buscamos osea que a por ello y no te cortes en utilizar todos los medios a tu alcance por que en el amor y en la guerra todo vale.UN BESO Y A LUCHAR

Hola aston1
Te mando mi correo por si te apetece charlar conmigo. Berta301@enfemenino.com

R
roly_5603467
9/3/04 a las 17:25
En respuesta a manya_5091452

Hola aston1
Te mando mi correo por si te apetece charlar conmigo. Berta301@enfemenino.com

Tienes un email
como la pelicula ,te he dejado un mail espero me contestes y me cuentes como te va la vida

R
rahaf_9604305
21/8/15 a las 1:27

Soy psicologa ayudo en eso
Hola soy psicóloga con mucha experiencia en parejas y búsquedas, doy apoyo a mujeres!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir