Foro / Pareja

Tengo novio pero no entiendo porqué me atraen otros chicos

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las :18
H
huimin_10045743
29/8/09 a las :05

Llevo cuatro años con mi novio, y la verdad que lo quiero mucho en este tiempo lo he conocido y lo quiero de verdad, el siempre me apoya, es un buen hombre, tiene caracter fuerte pero siempre está pendiente de mí, le gusta mucho su libertad y la verdad que nos comprendemos muy bien porque yo no soy muy celosa y también tengo mi propio mundo, nos queremos mucho y tenemos algunos planes para el futuro, en el sexo también nos va bien, pero últimamente no sé qué me pasa, conozco a algún nuevo chico e increíblemente parece que les gustara, a mí también me gustan mucho, en estos últimos cuatro meses he conocido a tres chicos y cada uno me ha gustado más que el otro, no sé porqué me pasa esto, yo me pongo nerviosa porque sé que si sigo con el juego y ese flirteo puede terminar mal, porque hasta ya dudo de mí misma, de no poder controlarme, bueno los chicos también ayudan a este descontrol, así que he estado pensando que tal vez sea por el tiempo que llevamos juntos, no quiero pensar que sea la rutina o tal vez sí, no lo sé, la verdad ando medio confundida, yo sé que quiero a mi novio, son sentimientos muy fuertes hacia él, pero también está esa tentación, alguna vez le ha pasado esto a alguien, es normal? qué se puede hacer al respecto.

Graciasssssssss

Ver también

H
huimin_10045743
29/8/09 a las :18

No creo
que acepte volver conmigo me odiaría forever

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook