Foro / Pareja

No soporto las relaciones pasadas de mi pareja

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 3:23
E
eliso_9066299
28/8/09 a las 23:21

Yo Muchas veces pienso que estoy loca pero es algo que va mas alla de mi yo creo q es desconfianza mi esposo y yo tenemos varios años de casados pero hace puco tuvimos una separacion y en esa separacion el estuvo otras relaciones, lo que yo no comprendo es como pudo hacerlo tan rapido y como pudo estar con otras mujeres si yo no fue capaz de nada el hecho es que volvimos y no se por q razon me he vuelto tan obscesiva con su pasado yo entiendo que yo "lo perdone" pero es dificil me duele ver fotos de el donde se ve que disfrutaba el estar solo y ahora me doy cuenta que conmigo nunca fue asi no ha compartido momentos importante. cuando tuvimos separados pase por muchas cosas dificil ademas de la separacion no se si solo reprocho lo que paso pero me desespero recuerdo por todo lo que pase y siento que de su parte no hubo un arrepentimiento aunque estoy con el es dificil por q me siento muy insegura y a veces lo miro y siento que su amor ya no es el mismo aunque el diga lo contrario no se si es por mis pensamientos o porq sera cierto no lo he hablado mucho porq en cuanto sale el tema el se molesta que puedo hacer estoy presta a escuchar sus consejos... cuidense

Ver también

N
neisy_8001507
29/8/09 a las 22:38

"lo pasado pisado"
Cómo estás?..Lo que yo pienso es que no perdonaste a tu marido pero DE TODO CORAZÓN..cuando tanto los hombres como las mujeres estamos dolidos por algun engaño en el amor, nos cuesta mucho dezligarnos del pasado. Tal vez es una forma en la cual siempre vamos a poder recriminar algo, y vos ya no le podes recalcar lo que hizo porque ya lo perdonaste y no tenes que vivir del pasado...no sé si hay personas que pueden pensar lo mismo que te voy a decír: pero el hombre es muy diferente a la mujer, por ejemplo, la mujer en el amor demuestra mucho sus sentimientos el hombre no tanto..la mujer es mas subjetiva y te voy a dar otro ejemplo (mi marido se va a trabajar y no me llama en todo el dia porque no tiene señal su telefono, entonces yo pienso que justo ese día no me llamó porque me estaba engañando) entendiste?...vos dijiste que cuando se separaron el estubo con otras mujeres, pero eso no significa que no te quiera, todos necesitamos afecto y es muy complicado estar solos..tal vez alguna bronca o en esa situación de separación lo impulsó a hacer eso, no te olvides que el hombre canaliza sus problemas por el sexo...y si volvió con vos es porque te ama. Y un concejito que te puedo dar es con respecto a lo último que escribiste NO LO TENES QUE MOLESTAR, no le hables mas de ese tema, porque si estas dolida, celosa, enojada y se lo planteas todos los dias o de alguna manera se lo das a entender; se va a ir empezando a sentir incómodo y un día te va a empezar a engañar de nuevo...cuando el hombre está en su casa necesita amor y tranquilidad porque sino ahí es cuando va a buscar afuera. besos!!

E
eliso_9066299
29/8/09 a las 22:52

Muchas gracias
De verdad me gusta mucho los consejos de todos y estoy buscando ayuda y aplicare los otros consejitos, la verdad es que a pesar de que desconfie el me ha dicho que esta arrepentido y que muchas de las cosas q hizo no las hizo con intencion de lastimarme y sabe q a pesar de todo el daño que hizo esta dispuesto a demostrarme lo arrepentido que esta y bueno yo estoy poniendo de mi parte muchisimas gracias a todos por sus consejos se les quiere!!!!

N
neisy_8001507
30/8/09 a las 1:50
En respuesta a eliso_9066299

Muchas gracias
De verdad me gusta mucho los consejos de todos y estoy buscando ayuda y aplicare los otros consejitos, la verdad es que a pesar de que desconfie el me ha dicho que esta arrepentido y que muchas de las cosas q hizo no las hizo con intencion de lastimarme y sabe q a pesar de todo el daño que hizo esta dispuesto a demostrarme lo arrepentido que esta y bueno yo estoy poniendo de mi parte muchisimas gracias a todos por sus consejos se les quiere!!!!

"para natsami"
Yo no se que clase de ayuda estas buscando a lo mejor la de un psicólogo, pero dejame decirte que el amor cubre todas las faltas y si tu marido está arrepentido dale esa oportunidad....una vez fui al psicólogo por una situación de pareja y ¿sabes lo mas probable que te va a decir el psicologo? que si él te hizo infiel vos le hagas lo mismo. "Amor no es amar a la persona perfecta, es amar perfectamente a la persona imperfecta"...entendiste???... gracias!

E
eliso_9066299
1/9/09 a las 3:23


A mi tambien me gusto mucho la frase y gracias por los consejos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir