Foro / Pareja

Cuando una mujer te dife que te falta mucho que aprender??

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 21:22
P
patxi_7978550
28/8/09 a las 12:44

Mi ex decia que yo soy mayor que ella que debia saber mas que ella llevarla por el buen camino, pero yo me dejaba llevar mucho por ella y el ultimo dia que se decidio a dejarme me dijo que me faltaba mucho por aprender.

A que se refiere, no tenia que haber cedido tanto en sus caprichos? si se enojaba tenia que estar tranquilo escucharla y esperar que ya se la pasara?

Ver también

P
patxi_7978550
28/8/09 a las 21:22

Gracias
Bueno mi ex buena, buena no es tiene 21 años y yo soy el 2 con el que se iba a casar, ella misma reconoce que es interesada y que en esta vida ahi que serlo....decian de ella que llevaba muchos chicos a su casa y decian que era sus novios... y luego ella alega me hable besado con muchos pero pocos an probado mi cuerpo.

Y a mi me dijo que si queria estar con ella que nos casaramos que si no a ella la da igual pronto me olvida y soy otro mas, tambien me metia prisa en casarme que si no iba a venir el exnovio a buscarla.

Yo a ella la queria de veras la boda la estabamos preparando e iba dar mi apellido a su hija yo ya tenia planes de futuro con ella.


Su madre cuantas veces a mirado por mi diciendome seguro que te quieres casar con ella con el caracter que tiene??y su padre igual miraban por mi mas que por la hija.

Si me queda mucho que aprender de las mujeres y como lo aprendo?? algunos consejos o libros para leer, por que como hombre me duele perder a las chicas que quiero por no saber tanto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook