Foro / Pareja

Tengo 16 años y salgo con un hombre casado de 40 pero mi mama no me deja y nos amamos que hago? :amo

Última respuesta: 17 de agosto de 2013 a las 2:09
R
riya_6053668
27/8/09 a las 23:23

pss! Mi mama no me deja el esta casado tiene dos hijos q son mis amigos y ps tenemos muchas cosas `planeads para el futuro pero todos se interponen pero nos amamos

Ver también

A
assma_5935830
27/8/09 a las 23:30

Que tonta eres
que futuro el nunca va dejar a su familia por ti tu eres su pasatiempo fuera de casa el sexo con una niña lo entusiasma eso es todo aterriza inmadura

R
riya_6053668
27/8/09 a las 23:34
En respuesta a assma_5935830

Que tonta eres
que futuro el nunca va dejar a su familia por ti tu eres su pasatiempo fuera de casa el sexo con una niña lo entusiasma eso es todo aterriza inmadura


por que dices q No?? q tal q si? uno no sabeee verr

J
judite_5178641
27/8/09 a las 23:55

Estoy de acuerdo con vale20102
Estoy de acuerdo con vale20102

Tu eres su juguete. Te ha engatusado para que tú, adolescente con las hormonas revolucionadas, te enamores de él y hagas lo que él te pida. Venga ya, es un señor que tiene familia, de hecho, tiene 2 hijos de tu edad! ¿En serio crees que se fijaría POR AMOR en alguien de la edad de sus hijos?

No hija no, baja de las nubes. Ers una niña y a él lo que le pasa es que le da morbo tenerte a sus pies.

Es normal que tu madre que no te deje.

Saludos.

Por cierto, una pregunta, ¿sus hijos (tus amigos) saben que estás liada con su padre? ¿qué piensan?

A
assma_5935830
27/8/09 a las 23:56
En respuesta a riya_6053668


por que dices q No?? q tal q si? uno no sabeee verr

Mamita
mi papa toda la vida tubo niñitas de novias tiene 67 años la semana pasada empezo a salir con una chica de 22 y aque no adivinas nunca a dejado a mi mama tienen 50 años de casados que cumplieron hace un mes... y creeme tu novio no es diferente a los demas... ninguno lo es... has una prueba pidele que deje a su esposa y que se case con tigo solo para ver cual es su respuesta... solo para que pruebes que yo estoy equivocada

D
damagris
28/8/09 a las :05

Niñaaaaaaaaa
Sé que es muy difícil sacarse ciertas ideas de la cabeza cuando se tiene la edad que tú tienes, pero ya que pides consejo, te diré que ese hombre no te ama, no tiene escrúpulos, está jugando contigo, engañando a su mujer, traicionando a su familia y de paso cometiendo un delito. Tiene suerte de que tu madre no lo haya denunciado por abusos a una menor porque entonces estaría en la cárcel. Aléjate de él, aunque ahora no lo entiendas lo harás algún día, no dejes que te destroce la vida.

J
jasna_5293166
28/8/09 a las 2:57

Locuraa!!
es una locura...mira yo tengo 18 años i enparte te entiendo pork te encaproxas de alguien i te da igual lo k t diga la gente...pero esk tu madre tene razon ella solo kiere lo mejor para ti i con este tio no esta...eres un pasatiempo mas...solo por sexo i ya sta pork le da morbo k tenga esas edad...es una PEDERASTAA!!! i siento si t ofende pero es la verdad i lo sabes...

Alejate de el pork no t conviene...i buscate a uno k se acerk mas a tu edadese tio t esta usando!!! u_u

K
kheira_5657426
28/8/09 a las 3:12
En respuesta a assma_5935830

Mamita
mi papa toda la vida tubo niñitas de novias tiene 67 años la semana pasada empezo a salir con una chica de 22 y aque no adivinas nunca a dejado a mi mama tienen 50 años de casados que cumplieron hace un mes... y creeme tu novio no es diferente a los demas... ninguno lo es... has una prueba pidele que deje a su esposa y que se case con tigo solo para ver cual es su respuesta... solo para que pruebes que yo estoy equivocada

Cruel verdad
es duro decirlo, pero el nunca va a dejar su familia por vos. a demas no van a poder tener una vida porque a el no le queda mucho, cuando vos tengas 30 años el va a tener 50 y que sentiria un hijo con un papa de 50?

a demas, ya tiene una familia, vos no encajas en su mundo y el tmp en el tuyo. podria ser tu papa...

alejate, es lo mejor que podes hacer. confia en tu mama

S
sunay_10039342
28/8/09 a las 4:01

Nenaaaaa
mejor sigue dandole besos a tu munecas jajajajajajajajajajja

de verdad que esas cosas solo se ven en nuestros paises aqui en USA ya te hubiesen metido a ese tipo a la carcel por pretender una nina.

otros padres ya te hubiesen mandado a la academia militar solo asi te educarias bien y dejarias de decir tantas estupideces.

a tu edad mamita un hombre de esa edad solo te quiere para ummmmm como te dire ahhhh ya se para poner una tacha mas a su lista de nenas que seduce y cuando obtenga lo que busca de ti te bota como si fueses un panuelo para las narices.

aun no sabes ni lo que es amar o si piensas que porque te entregaste te respondera estas muy equivocada solo hablo por si ocurrio algo.

aqui viene lo mejor no seas una mas de la lista un hombre de esa edad se busca nenas de tu edad porque solo a ellas las pueden controlar.

ya que una mujer de 30 o 40 dificilmente le podra el decir o prohibir cosas porque una verdadera mujer cuando un hombre la quiere dominar esa mujer primero lo manda al carajo antes de dejarse dominar.

si te digo esto es por amigas que tengo y les an pasado estas cosas.

U
ulyana_4915750
2/8/11 a las 1:24
En respuesta a assma_5935830

Mamita
mi papa toda la vida tubo niñitas de novias tiene 67 años la semana pasada empezo a salir con una chica de 22 y aque no adivinas nunca a dejado a mi mama tienen 50 años de casados que cumplieron hace un mes... y creeme tu novio no es diferente a los demas... ninguno lo es... has una prueba pidele que deje a su esposa y que se case con tigo solo para ver cual es su respuesta... solo para que pruebes que yo estoy equivocada

Solo 34,,
45 años de diferencia?? y yo me sorprendía por mi situación de 34 de diferencia,,,,

O
omayma_8345437
5/8/11 a las 2:46

Nenita
yo creo q te lo tendrias que ir a mirar, puede ser q tengas algun trauma o algo...
en vez d fijarte en uno de 40 fijate en uno de tu edad o un poco mas, q seguro q estan mejor, es normal q tu madre no te deje salir con alguien q casi podria ser tu abuelo, el lo unico que busca es sexo, enserio buscate otro, yo si fuera tu madre lo hubiera denunciado.

X
xinyi_6214767
14/8/13 a las 1:50
En respuesta a riya_6053668


por que dices q No?? q tal q si? uno no sabeee verr


usted lo que quiere es pipi eres el objeto sexual de ese men valorate y no te paes la vida chupando ... maduras

X
xinyi_6214767
14/8/13 a las 1:51
En respuesta a riya_6053668


por que dices q No?? q tal q si? uno no sabeee verr


usted lo que quiere es pipi eres el objeto sexual de ese men valorate y no te paes la vida chupando ... maduras

C
cyra_7019729
16/8/13 a las :01

Deeja q pase el tiempo
deja que pase el tiempo y te daras cuenta!!!

E
ely_6496073
17/8/13 a las 2:09

Djate de cosas
el ya esta vivido tu estas pasando por uan tapa de emociones que no te das cuenta despues por que tu tienes que vivir tu etapas. date la oportunidad de encontrar un hombre de tu edad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir