Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Solo son bonitos los ojos azules y verdes o que???

hola a tod@s
yo ya no sé que pensar pero visto lo visto solo se dice: que ojazos o que ojos tan lindos a la gente que los tiene verdes,azules,grises o simplemente CLAROS.
Y el resto que?Los ojos marrones, negros, miel... son un asco o que??Yo los tengo miel y, joer, creo q son lindos A mi personalmnte me gustan más los ojos marrones.
besos y opinad
*besameya*

Vídeo: Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

• Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Depende

yo tengo los ojos café e igual me han dicho: que ojasos !
es cosa de gustos

Eso no es asi

todos tenemos ojos lindos sean azules , verdes ,grises ,mieles , marrones claros o oscur os lo k vale es el interior yo tengo ojos marrones claros y me gustan como son no los amo asi como son y nunca e tenido problemas no soy ojos verdes ni celestes peor grises pero les e parecido bella a mas de uno y lo mejor me valoro como soy eso opino yo

Pues depende

en paises como suecia o dinamarca en los que la mayoría de la gente tiene ojos claros llama más la atención los ojos oscuros porque para ellos es más exótico. En paises latinoamericanos y en españa llama más la atención los ojos claros porque lo más común es tenerlos oscuros.

De todas formas eso da igual, una cara si es fea es fea, por muy claros que tenga los ojos.

Yo creo que unos ojos almendrados, grandes, expresivos y de color marrón o negro serán más bonitos que unos ojos azules, verdes, miel, pequeños e inexpresivos.

Opinoo que....

tienes envidia xD

Un poco tarde

Un poco tarde pero contesto ahora que lo lei, yo tengo los ojos marrones y dicen que son preciosos, si que es verdad que puede ser que si lloro, me enfado o me da mucho el sol se me ponen verdes pero siempre me dicen que marrones son mejores.
Ademas, a la hora de enamorarme siempre me he enamorado antes de los ojos oscuros. Aunque los ojos de mi chico son verdes-azulados, pero lo que enamora realmente es la persona, el color de ojos es una tonteria.

..

Los ojos son una parte importante del rostro, pero no lo es todo.... a mi me encantan las asiaticas, son muy lindas, y ninguna tiene ojos claros..

Para mí no hay color más bonito que otro..

Leí antes un comentario que no me gusto nada... A ver, por tener los ojos claros no van a ser más bonitos. Yo tengo los ojos oscuros, y mi hermana verdes, y ella es la que me dice que le gustan mis ojos. A nosotros quizás nos impactan más los claros, pero no es en todos lados ni todas las personas. Yo cuando hablo con alemanes siempre me dicen que tengo los ojos bonitos. Así que este tipo de cosas me parecen absurdas.

No se engañen!!!!!!!!!!

TODOS SABEMOS QUE LOS OJOS AZULES,VERDES,Y MIEL CLARO son mas bonitos que los marrones .
yo los tengo verdes y se que si los hubiera tenido marrones me daría mucha envidia ver unos ojos claros.
ACEPTENLO: la mayor parte de la población mundial tiene los ojos marrones ,por eso nosotros los de la minoria de ojos claros somos vistos como algo mas exótico y no común.

si lo que digo no es así respondanme una cosa:POR QUE TODAS LAS TIENDAS DE GAFAS SOLO TIENEN ESTOS COLORES DE LENTILLAS?

-COLOR MIEL CLARO
-COLOR VERDE
-COLOR GRIS
-COLOR AZUL

POR QUE NO HAY LENTILLAS MARRONES??? POR QUE NADIE LAS COMPRARÍA! TODO EL MUNDO QUIERE TENER LOS OJOS CLAROS ESO ES LEY DE VIDA.

Qué risa

por: sofia1i

el primer mensaje... da igual de qué color tengas los ojos, lo importante es como uses tu mirada, por decirlo así. Es verdad a primera vista los ojos claros son llamativos, pero yo encuentro que algo muy importante, además, es la combinación de colores en el rostro. Uno nace con los colores exactos y la combinación exacta de colores, no tienes porque pensar que otros colores de ojos son más lindos o no. Debes pensar que tu color de ojos es el indicado para ti. Y créeme que nunca nadie te dirá que tus ojos son feos.

Que gran gilipollez

por: unalunasola

si entras en paginas como goticas o de disfraces u ópticas, veras que lo que acabas de decir es 1 soberana tontería, se venden tantos tipos de lentes marrones que de cualquier otro color Y SE VENDEN PORQUE SALÍAN AGOTADAS
yo, tengo los ojos marrones muy oscuros y muchiiisima gente me ha dicho cosas como: qué mirada tan penetrante, que ojos más grandes, cómo te brillan...etc
y hoy, que falta poco para noche vieja, me he comprado unas lentillas negras, porque los ojos azules verdes y grises son bonitos, pero yo, personalmente, prefiero mil veces unos brillantes ojos oscuros que se te clavan hasta el alma,

por: unalunasola

FUCK YEAAAH

Jaja es cierto..

por: alejandra1683

..q la mayoria envidia los ojos claros..porq como todo,lo q escasea se desea mas..a mi m elogian a cada rato por los ojos.Veo muchas chicas con lentes de contacto de color claro,y sin embargo,kedan mas lindas con sus ojos naturales!!
Creo q como todo,lo principal es aceptarse y kererse como uno es..
Ademas,el color influye,pero no es lo mas importante..para mi lo mas importante es la mirada..aunke para elegir en un chico,me gustan los ojos bien oscuros

No,no es cierto......

por: carlotavete

No estoy de acuerdo con vosotras....
En mi familia somos todos de ojos claros,pero los ojos que mas me impactaron hace ya tiempo fueron unos ojos negros,unos ojos negros que pertenecian a un niño,y que segun los mirabas no podias quitar la mirada de ellos.Eran negros,brillantes,expresivos,e ran ojos que te hablaban,y eso lo he visto en ojos negros,tambien he visto ojos claros muy bonitos,pero no me llaman la atencion.
Por lo tanto para mi,no solo hace bonito a un ojo su color,sino un conjunto de cosas,pueden ser ojos claros pero tristes,o ser ojos marrones pero muy vivos y expresivos.

No es que sean mas bonitos..

es que son mas llamativos....mientras que los marrones, acastañados o miel...armonizan con la piel, el pelo...son ademas mas calidos....los azules o verdes contrastan totalmente ....haciendose protagonistas

fijate que en una persona de piel muy blanca, y de pelo muy claro..los ojos claros no resaltan tanto..no se si existe tal, pero si los tuvieran de un negro profundo igual tambien recibian elogios....

como el color de los ojos es el que es...buscaras con maquillaje y con expresion, el resultado lo mas cercano al atractivo que buscas.....

unos ojos color miel suave....pueden dar un efecto sorprendente....

Sólo hay 150 millones de personas con los ojos azules en el mundo.

es normal que llamen más la atención.

lee este artículo:
http://www.historiaclasica.com/2008/02/las-personas-con-ojos-azules-descienden.html

el color de ojos azul derivó de una mutación de una única persona y es un gen recesivo, por lo tanto sólo se dará cuando ambos alelos sean recesivos.

que hay ojos bonitos de color negro, los hay, pero qué color de ojo te llama más la atención? Los ojos marrones de un pastor alemán o los azules de un husky siberiano?

P.D. los míos son azules y ya estoy bastante harta de este tipo de comentarios.

P.D.2 también soy rubia.

P.D. 3 la charla es del año de la maricastaña pero me apetecía contestar

Mira chica

ESO NO ES CIERTO, MIS OJOS SON AZULES, GRISOSOS, Y ME CAMBIAN SEGUN EL TIEMPO, PERO LO MAS IMPORTANTE NO ES ESO, LO MAS IMPORTANTE ES LA MIRADA, PORQUE SI TIENES UNOS OJOS TRISTES, SIN VIVEZA, SIN EXPRESIONES NO SERAN BONITOS, NO ES SOLO EL COLOR ES LA EXPRESION Y LA MIRADA, A MI ME DICEN QUE TENGO UNA MIRADA MUY HERMOSA, Y YO QUE LOS TENGO CLAROS, ME ENCANTAN LOS OJOS NEGROS, PAFF SON LOS MAS LINDOS ME MATAN! SALUDOS!

Para tener

ojos bonitos,no necesariamente tienen que ser claros,influye mucho la forma,la expresividad,hay ojos que parece que sonrien,otros tienen miradas muy profundas,al margen del color,a mi personalmente,hablando de ojos bonitos me gustan los negros.

no creo que sea para nada asi!

E visto ojos color miel preciosoos!
Es cierto que los ojos claros son preciosos, pero los oscuros son iguales de bonitos, lo unico que pasa es que como son mas comunes entonces no se les dan tanta importancia.
Se que a pasado mucho tiempo desde que preguntaste esto,
pero a mi me apetecia contestar :P
Mi color favorito de ojos es el verde, porque es el menos comun que hay en el mundo
Yo los tengo verdes, aqui una foto:
http://imageshack.us/photo/my-images/148/alim0008.jpg/
Besooos porcierto porfavor quien pueda que conteste
esta pregunta mia en yahoo: http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Amh.uZ6WtV63A3N7IxBWJtFo.gt.;_ylv=3?qid=20110902180942AAkj6dB

Es subjetivo

Mis ojos son verdes agua.. y me ligo muchos piropos por eso!!! creo que son mi mayor fuerte de atraccion... pero personalmente creo que la respuesta a tu pregunta varia segun el gusto.. hay hombres de ojos marrones que estan buenisimos! como Banderas, Enrique Iglesias, George Cloney, etc.. y otros famosos con ojos claritos que no me gustan nada..

Yo marrones y que?

lo que tenemos que mirar es la persona y su interior,me gustan los ojos bonitos que son todos,pero mas las personas.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿qué le pasa a este acuario?
por: kiaraigni
1
  Interesante vision sobre los hombres que se alejan
por: aika41
24
  Un amigo de mi grupo se siente atraido pero no se si busca algo serio
por: estrella231
2

por: laurap326
0

por: henryk8
0
  Soy un hombre que no quiere tener hijos, sera dificil encontrar una mujer que piense igual que you?
por: daniel0027
6
  Niñato??
por: podoll23
1
  Perdido buscando encontrarme
por: cristianv15
4
  Alguien ha utilizado los perfumes con feromonas para ligar?
por: pocholo69
2
  Pareja sin quimica
por: glennysgs
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com