•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi vecino se masturba y me encanta verlo

Buenas
me imagino los comentarios que voy a provocar, pero necesito soltar esto y ver que cosas piensan.
Desde hace un mes estoy viviendo una aventura muy peculiar. Desde la ventana de la cocina, que da a un patio interior, veo la ventana de un piso en el que vive un chico menor que yo, de unos 28 años, que vive con otros chicos pero normalmente esta solo en el piso. Los fines de semana, en los que mi marido suele ir a jugar o a ver futbol con sus amigotes, me gusta mirar por esta ventana a escondidas y ver a a este chico sentado delante de su ordenador masturbandose.
La primera vez le vi de casualidad. Estaba limpiando los cristales y le vi. Me quede muy sorprendida. Apenas le vi la cara y medio cuerpo, estaba sentado con los pantalones bajados y manoseandose su aparato. Me quede pillada. Mi primera reaccion fue dejar de mirar pero al rato volvi y seguia ahi tocandose. Le mire todo el rato hasta que se corrio. La verdad fue muy excitante verle, nunca pense que me gustaria tanto.

Otros dias segui mirando y confieso que me gusto. Me ponia de pie delante de la ventana un poco doblando la espalda para que no me descubra, con una mano apoyada en el quicio y con la otra tocandome yo tambien. Me ponia muy mojada y al llegar al orgasmo se me doblaban las piernas de gusto.

Lo que ha pasado es que algun dia el chico debio verme y me descubrio, no se como, y al rato me encontre que habia puesto un cartel en la ventana con letras grandes que ponian una direccion de hotmail.
Me senti muy avergonzada, y con bastante susto porque pense que eso me iba a traer consecuencias con mi marido.
Deje de mirar unos dias. Pero me pico la curiosidad y acabe agregandole a mi mesenger. Intente hacerme la loca pero desde el principio el supo que era yo. Me dijo abiertamente que le gustaba que le mirara. Yo le respondi que estaba casada y que si intentaba algo le denunciaria.
El chico me dijo que no me preocupara, que solo se conformaba con que le mirara y que si queria podia mirar. Me pregunto mas cosas como si me tocaba al mirarle y yo pense que lo mejor era decirle que no y que no pensaba mirar mas, que pusiese una cortina o se lo diria a mi marido.

Desde hace una semana ha cambiado los muebles de sitio. Ahora ha puesto la cama cerca de la ventana de manera que a la hora en que mi marido se va (seguramente esta atento mirando por la mirilla del pasillo) el enseguida se desnuda y se pone tumbado en la cama, de manera que le veo todo el cuerpo menos la cara.
Yo que quereis que os diga. Me pone. Le sigo mirando y el lo sabe. El chico es un poco gordito y muy blanco de piel, no es atractivo y ademas su pene no es como el de mi marido. Yo no soy experta en penes, solo he tenido a mi marido, pero algo entiendo de ver en internet. Mi esposo lo tiene firme y se le dobla hacia arriba cuando se empalma, pero es fino y corto. El de este chico siempre esta colgando incluso cuando esta mas excitado, pero es grueso, parece como una morcilla morada. Sus huevos son como dos bolsas colgadas y en general, aparte de un monton de venas, el aspecto es feo, pero a mi se me corre el jugo por los muslos cuando le miro.

En fin que no se que hacer. ¿Creeis que me estoy metiendo en un lio?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

O

Nada de eso. si puedes sastifaserte por fuera hazlo. asi disfruta mejor el sexo. de estar solamente con tu marido te vas a aburrir, y ya no habra sexo. prueba discretamente por fuera

:0

Si estas casada disfruta de tu marido y hazlo con el, no con tu vecino. Cuando te descubra ya nada sera como antes. Esto no es como las peliculas, aqui se sabe la verdad tarde o temprano.

Buena confesión

M gusta y creo que podrias ser onanista
Desde Barcelona t convido a probar el placer de la complicidad.
34 educado dotes aguante..tantra y masajes.
Me adapto a parque sofá y coche.
Puedo venir de pitzzero o disfrazado de reparador del teléfono.
Date unos gustazos..y cuando se te pase paramos de vernos.
Sensible,puedes hablarme de todo.
Fran

Me masturbo

Yo también me masturbo en mi habitación y la vecina den frente se queda mirandome y ami me encanta

Compartelo

No te apetece que el te vea como lo haces sin verte la cara? Si quieres hago contigo. Estoy de bien ver.

Buen relato

A mí me ocurrio lo mismo. En mi caso yo era el vecino y hemos seguido con nuestro juego años.

komo me gustaria ke fueras mi vecina yo ago lomismo kon la mia asta tube relasiones kon mi mujer pensando en loke tu abias acho

Obserbas al vecino

hola . te digo que la curiocidad de tu vecino se esta haciendo Buena. dile a tu vecino que se miren un dia y tengan sexo asi te gustaria ver major el show de masturbacion. todo discrete, un Nuevo romance no te cae mal. ademas tu eres caliente. me comentas ccomeyuca58@yahoo.com

Te gustara mas

Agrégame no dejes de experimentar compara rodrigomendoz@hotmail.com por curiosidad no esta por demás

Pues yo creo que no haces nada mal.

Estoy con mairym824

yo también creo que es un friki pajillero que tiene la fantasía de que lo mire la vecina casada. jejeje
debe estar colgado por ella!!

Límites

Disfruta cuanto puedas de tu sexualidad, no te sientas mal por eso. Todos tenemos nuestras fantasías y secretos.
Lo que sí debes hacer es establecer límites, hasta donde llegar y de donde no pasar. Cuando lo tengas claro se lo dices por el mesenger, para que sepa a que atenerse y no se vaya a desmadrar la situación.

Metiendote en un lio no

Lo que creo es que eres un friki, gordo y pajillero, con un pene como una morcilla morada, que tiene la fantasía de que su vecina madurita le mire masturbarse.

¿Cómo vas a meterte en un lío por eso?
La imaginación es libre, hombre.

Malo malosso. Empiezas bien pero luego te pierdes en los detalles.

Espero que consigas lo que busques con esta charla.

¿Que buscas, que alguna te explique que paso por lo mismo y te narre todos los detalles?.

Suerte.

P.D. ¿No tienes ascensor en tu casa?.

A mandar.

Hola

Claro que no es un problema, a la mayoría de los hombres lo admitamos o no, nos encanta que nos vean en esas circunstancias, creo que todos tenemos un poco de exhibicionistas, mira si gustas agregarme a mi también, y veras que es incluso divertido experimentar el morbo de observar a alguien masturbarse

>>>¿no has pendsado en dejar que él te vea desnuda?

envidado el
8/09/09 a 19:20
por: casada77
Alertar Responder
Si
ya lo he hecho

-----------------------

¡Pero serás perra!
¿Y cuánto ibas a esperar para contarlo?
¿Cuentas una cosa y te callas la otra? Mal.

Pero vamos, lo de un papel con su msn y que tú alcanzaras a verlo y lo apuntaras... suena a CUENTO.

Pero si es cierto, por tu marido no te preocupes: él haría eso y mil veces peor.

¿otra vez dos hombres terminan pajeándose juntos por msn?

por: dothecrusher

I lol'd.

En que piensas...

En qué piensas cuando te masturbas? Piensas en que tienes bien adentro un pene grande que te da más y más...? Me excita pensarte...¿Te vas a acostar y a masturbarte también cuando lo ves a él hacerse la paja...?

Ahora

Tienes a chicos en el foro que queiren desnudarse para ti

¡Disfruta! Mientras la cosa no vaya a más, no creo que haya problema. Ahora bien, si tú te sientes mal o lo que sea, cuestiónatelo, y se acabó.

A mi me pasa lo mismo

jaja que curioso a mi me paso algo parecido solamente que yo soy el que se exibe jajajaja, si gustas puedes verme a mi tambien , te dejo mi correo luis_fetish@hotmail.com,

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me siento como el culo
por: unaesceptica
3
  Dos amores en poco tiempo, soy raro?
por: pepeuve
17
  Por qué mi pareja me miente en cosas insignificantes?
por: jteran93
2
  ¿es normal tener miedo a estar sola?
por: otter21
4
  Necesito ayuda femenina
por: acuariodecolores
7
  Mi novio creo que me ama pero sus actitudes me hacen dudar
por: sge1559
9

por: sirenamarina27
0
  Sobre 50 sombras de grey y mi novio
por: dora2906
2
  ¿cuantas parejas estarán juntas por estar?
por: roubacap
17
  ¿la distancia le puede ganar al amor?
por: itzel110691
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com