Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Puedo comprar pastillas anticonceptivas sin receta???

No he ido nunca al gine, pero me gustaria tomar algun metodo anticonceptivo, pastillas, parche, anillo vaginal, creo que lo mejor son las pastillas, pero me gustaria saber si las puedo comprar sin ir al gine y cuales me recomendais.

Muchas gracias!

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

Duda!!!!

hola!necesito que me ayuden con una terrible incertidumbre: el 30/09 arranque mi primer caja de yasmin de 28 pildoras y no me cuide con ningun otro metodo anticonceptivo ninguna ves!
estoy ya por mi 3 pastilla de placebo y nada! no me ha venido todavia,hace una sema estoy con los pechos super hinchados ,sensibles y muy adoloridos aparte de el estomago revuelto estare embarazada???? ayuda!!!!!
gracias

pastillas anticonceptivas

en que lugar puedo comprar en departamento de puno osea en que farmacias

Lo mejor...

...iré al ginecologo. Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, teneis razon en que deberia de ir al ginecologo.

Soy de valencia, iré a un privado, paso bastante de la seguridad social....

MUCHISIMAS GRACIAS!

Puedes, pero no deberias

Que tanta tonteria con esto de no ir al ginecologo. A veces me planteo para que sirve tanta informacion sexual.

Piensatelo...

Zujar-- recetas madrid-barcelona

En Madrid tendreis esa suerte, aqui en Barcelona no hay recetas ni de baratas ni de naaaa, a pagar integra las pastillitas o el anillo que cuesta unos 17 euros.
y hay una vacuna para los bebes, la prevenar que en Barcelona no hay receta y son 3 vacunas a 76 euros cada una!!! y en Madrid estan incluidas en la seg. social.
No entiendo esas diferencias entre comunidades!
Asi que aun puedes estar contenta en este sentido de vivir en Madrid (aqui en Barcelona pagamos hasta por respirar)

Saludos

Barcelona es españa

por: lupitadreams

y aqui las venden sin receta!!!
y no depende de la farmacia, es que no piden receta! yo no me lo invento, es la verdad

por: nomesueltes95

en barcelona venden yasim diario sin recetaa?

Si se pueden comprar sin receta

Pero te aconsejo que te diga el ginecólogo las que mas te convienen a ti, segun tu tensión, si fumas o no, la edad, etc...te pueden aconsejar unas u otras.
Lo mas sensato es ir al gine, pero si no lo vas a hacer, pidele consejo al farmaceutico titulado, aunque te dirá lo mismo que canario, que te mire el ginecólogo.

Disculpada

por: lupitadreams

Aqui en Barcelona las venden sin receta, yo uso el anillo vaginal y la ginecóloga simplente me las aconsejó, el anillo o los parches, pero me compré los parches y al bañarme en casa se me despegaban y opté por el anillo y LO DAN SIN RECETA LEGALMENTE

Lo dan sin receta pero no legalmente

por: claudia830

Fíjate en la caja. encontrarás un apartado donde pone "con receta médica". Si quieres consultar la legislación podrás comprobar que hay obligación de dispensar este medicamento con receta.

Es cierto que en muchos sitios hacen la vista gorda y no la piden pero esto les podría suponer una infracción si Sanidad les pilla.

Normaalmente se suele ser más o menos exigente en el cumplimiento de estas cosas según la presión que haya por parte de los inspectores de Sanidad y de la costumbre de las farmacias de la localidad.

En lo que no están de acuerdo la mayoría de los farmacéuticos es en que la píldora del día después (que lleva dosis de hormonas mucho más fuertes que una pastilla anticonceptiva) se pueda vender sin receta y que, por el contrario, les obliguen a pedirla para los anticonceptivos.

Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nico051994
0
  Amar demasiado
por: mariela73
14

por: herlyj1
0
  Cita con mi ex novia. (ayuda)
por: victauro
3
  Me gusta mi amiga, mi amigo, su novio.
por: het25
5
  Necesito consejo
por: apa1983
2
  Forma original de entregar un regalo a mi novio?
por: sararita8
1
  Que opinian de.. parejas donde la mujer es mayor que el hombre???
por: subjohanna
25
  Mentiras, celos, ruptura, etc.. ayuda!
por: elindeseable
4
  Disminucion de relaciones sexuales
por: xty88
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com