Foro / Pareja

Ayuda por favor!!!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 19:38
A
an0N_542013799z
15/8/09 a las 16:50

hola chicas!!estoy de novia con un chico maravilloso, llevamos tres años juntos y unos meses conviviendo, nos llevamos muy bien, él me respeta, es cariñoso, tierno, lindo, apasionado, tenemos un montón de proyectos juntos, hemos hablado de cuantos hijos vamos a tener, sus nombres, hemos planeado cómo será nuestra casa, q pronto empezaremos a construirla, es perfecto. Yo estoy segurísima de q lo amo y que quiero estar toda mi vida con él; pero hace unos días q no puedo dejar de pensar en otro, este otro lo conocí antes q a mi novio, estudiábamos juntos, éramos amigos, él me gustaba pero no pasó nada porq él estaba de novio desde hacía bastante tiempo, pero yo sabía q sólo era una fuerte atracción física lo q yo sentía por él, pues era muy guapo y nunca le demostré nada. Un tiempo después conocí a mi novio, y es ahí donde empezó todo, este otro chico me empezó a contar lo mal q estaba con su novia y yo como amiga lo escuchaba y le daba consejos, diciéndole siempre q tratara de arreglar las cosas con ella, pero él empezó a mandarme mensajes y mail diciéndome q me necesitaba, me extrañaba, q le latía muy fuerte el corazón cuando me veía, q me quería raptar y escaparse conmigo y muchas otras cosas, yo le decía q yo estaba de novia y q estaba muy bien y no me parecía correcto lo q pasaba; no les voy a mentir, me gustaba todo lo q me decía y me gustaba él, pero yo amaba a mi novio, y yo sé q con este otro chico nunca hubiera estado tan bien como estoy ahora, porq él antes ya había engañado a su novia y seguramente lo hubiera hecho conmigo tbn y si llegábamos a algo más, yo hubiera estado obsesionada detrás de él, todo el tiempo vigilándolo y no me gusta eso, no hubiera sido feliz. Un día mi novio lo conoció a este otro chico y sospechó de él, entonces se metió a mi correo y encontró un mail en el q me decía q me había visto en la facu y q tenía muchos deseos de abrazarme y besarme, q estaba preciosa, q no había dejado de pensar en mí ni un segundo, etc, etc, entonces mi novio se puso como loco y se armó un gran lío, mi chico pensó q yo lo engañaba, entonces lo fue a buscar a la facu para matarlo a golpes, pero no lo encontró y le mandó un mail diciéndole q se encontraran, mi amigo le respondió q sí, insultándolo como nunca me hubiera imaginado porq parecia ser muy educado, pero al final nunca fue a encontrarse con mi novio!!!mi novio casi me deja,. pero decidió confiar de nuevo en mí, haciendome prometerle q nunca más lo vería, pero yo me lo encontré unos días después y hable con él, para aclararle q yo estaba bien con mi novio y q no quería saber nada más con él y él me mintió, me dijo q él le había aclarado por mail a mi chico q no pasaba nada entre nosotros y q se quedara tranquilo, q él nunca lo había insultadoy me quiso hacer desconfiar de mi novio, pero mi chico me había mostrado ya los mail q mi amigo le había mandado y yo sé q era como decía mi chico, entonces no quise saber más nada con mi amigo porq era un mentiroso; pero hace unos días q pienso en él y siento q me sigue gustando y no quiero q me pase esto porq yo amo a mi novio y no me gusta ni siquiera serle infiel con el pensamiento!!!!Ayuda!!!q puedo hacer para olvidarlo!!!!

Ver también

A
an0N_542013799z
15/8/09 a las 17:54

No es así
chicas gracias por responder, pero mi novio no es para nada violento, el tema es q reaccionó así porq este otro chico después q mi novio le mandó un mail diciéndole q se alejara de mí, el chico le empezó a mandar mails insultándolo, quiero aclarar algo q dije mal, mi novio no fue el q quiso enfrentarlo, fue el otro chico, y claro mi novio quería saber q tenía el otro chico para decirle por eso aceptó encontrarse con él. Otro punto a aclarar, es q él no violentó mi correo, yo le dí mi contraseña porq necesitaba q me buscara unas cosas en el correo y me las pasara por teléfono: Mi novio todo lo contrario, a él no le gusta para nada meterse en mis cosas. Y con respecto a la calentura q tengo, puede ser q sea así, pero ya hace tiempo q no lo veo al chico y no entiendo por q me pasa esto ahora.

B
babak_6032534
15/8/09 a las 19:38

Mmm
bueno pues mira, pensa esto asi:

Si te quedas con tu amigo y no con tu novio actual, ¿valdria la pena? ¿serias feliz perdiendo a tu novio por el?

consultalo con la almohada.


Atte: Dragazhar, ojala se mejore todo pronto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir