Foro / Pareja

Creéis que mi novio es homosexual?

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 17:24
A
an0N_555694499z
15/8/09 a las 16:23

Son dos puntos los que me hacen dudar respecto a nuestros momentos íntimos:

Los hombres cuando son penetrados analmente (sea con lo que sea), sienten placer. Una cosa es que lo admitan o no, pero lo que está claro es que ahí tienen su punto G.
El asunto es que los que niegan sentir placer o se escandalizan de ello, pueden ser por diversas opciones (tabúes, prejuicios, etc). Una de las causas puede ser que dicho hombre sea homosexual (o bisexual), y tema reconocer que le gusta por si queda en evidencia (este creo que podría ser el caso de mi chico).
Por eso dudo de mi chico, porque en un momento de alta excitación, mientras me penetraba le introducí un dedo por el recto. Él rápidamente me quitó la mano, y cuando terminamos me dijo que no se lo hiciese más (en un tono como ofendido).

También le excita tragarse su semen. Ya no se corta e incluso lo hace delante de mí... quizás lo hace porque se piensa que me pone, pero no es así (de igual forma, no se le ve nada obligado cuando lo hace... todo lo contrario).

Y al margen de todo esto, es un chico bastante sensible. Además que a simple vista, se le ve muy frágil (por ello, me ha contado, que en el colegio era un blanco fáicl).

Qué opináis?

PD.- Tiene 25 años.

Ver también

F
fariba_5332667
15/8/09 a las 17:24

hola!
Pues si te digo al verdad,aunque creas que esas puedan ser señales de "alerta",yo que tú no me preocuparía,igual hay más chicos como él...creeme!
Además te recuerdo que algunas mujeres también sienten excitación con el sexo anal,y luego lo desmienten,igual que les puede pasar a ellos,yo creo que son tabúes,no?

Un saludo,y no te preocupes !!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook