Foro / Pareja

Ayuda!! mi chica se cree una diva

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las :08
J
jue_9401443
14/8/09 a las 23:26

bueno

llevo 2 años con mi chica ala cual yo quiero mucho el problema es que ha cambiado mucho en sus actitudes ahora como que se cree mucho conmigo y con nuestras amistades , incluso algunos amigos me lo han comentado y como que ya no les cae tan bien como al principio.

ella era una chica sencilla y muy amable hasta humilde ..no es por presunsion pero yo soy un chico con dinero pero sencillo me va bien ,aunque no soy muy social mucha gente me conoce y me aprecia ..bueno eso creo jaja y he consentido a mi chica en cuanto amis posibilidades , le compro cosas , la llevo de viaje y cosas asi y la verdad me gusta que ella se la pase bien y con lujos siempre ..quiza estoy mal por malacostumbrarla y consentirla demasiado..
hasta conmigo ha tenido desplantes de diva y hasta me tratado mal y se ha vuelto muy exigente y que decir de sus anteriores amigos ya casi ni los conoce en general a todos los trata algo prepotente ahora se siente una estrella de cine jaja

no quiero pensar en dejarla por que hasta a mi me ha llegado a fastidiar pero creo en poder hacerla cambiar
ej
me ha pedido que le compre un auto ..ok pero no cualquier auto mmm me explico quiere un auto caro que ni yo me querido comprar ..por no ser ostentoso ..he estado a punto de comprarselo pero creo que no se lo merece tal vez si cambia lo hare.

bueno asi estan las cosas

el detalle es que con 2 chicas me ha pasado algo parecido a una ya la deje hace tiempo.. pero no quiero hacer lo mismo esta vez...

que hago..tal vez yo estoy mal
quiero de vuelta ala chica sencilla que conoci ..
con todo respeto y sin generalizar pregunto porque algunas chicas se vuelven asi?
sangronas prepotentes presumidas y que nadie las merece...

Ver también

A
an0N_967844799z
15/8/09 a las :08

Dijo auto, no automovil
Te lo crees todo, Devoraker, la diva panchita va (como dicen en España) en el coche de San Fernando.......un ratico a pie y otro andando.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir