Foro / Pareja

Deberia o no decirselo ?????

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 9:25
A
an0N_653297099z
14/8/09 a las 17:52



Hola Chic@s:;

Este invierno he estado tonteando con un companero de trabajo, al final lo destinaron a otro lugar y nos intentabamos comunicar por email. Yo estoy emparejada con el padre de mi hija desde hace ya diez anos y el problema empezo cuando a escondidas mias se metia en mis emails intentando encontrar la excusa de mis largas estancias delante del ordenador.

Descubrio algunos textos " delicados " y llegando un dia a casa muy enfadado me dijo por qué le estaba escondiendo esta " amistad" con mi companero; desde luego me quedé de piedra porque a pesar de todo no queria hacerle dano y mucho menos que sintiera celos de esta amistad, es por eso que la mantenia lo mas calndestina posible....

Pues bien, me ha asegurado que ha leido emails que no le habian gustado nada y que cuando volviera a ver a mi companero , que le iba a cantar las " cuarenta". Lo peor de todo es que mas bien yo fui la que comencé este filtreo y él el que me decia si no estaba yendo un poco lejos....ahora lo he metido en este "jaleo" y temo decirle que mi pareja conoce algunas conversaciones que hemos tenido...deberia decirselo o no? .. deberia comportarme como si no hubiese ocurrido nada y que lo sepa cuando mi pareja se lo diga?? Lo malo de decirselo yo misma, es que seguramente que lo perderé como amigo y todo lo demas....pero si se lo dice mi pareja, podré decirle que fue sobretodo un ataque de celos... no sé, es egoismo? Necesito vuestros consejos, por favor......

Ver también

A
an0N_653297099z
14/8/09 a las 18:29

Qué lio!!

si se lo digo me va a decir que la culpa es mia por comenzar el juego, e incluso lo perderé como amigo...en cambio si sigo como si nada, él podrà creer que yo no he sabido nunca nada.....y asi no hacerle dano. se quedarà de piedra cuando mi pareja le diga algo pero se quedarà con la duda de saber si yo lo sabia o no.....no sé ... que lio!!!

D
doina_6301717
14/8/09 a las 18:31

Pero que te preocupa?

Perderlo como amigo y todo lo demás........ o lo que pueda hacer o pensar tu pareja???

Yo opino que si tu comenzaste esto, eres tu quien debería acabarlo, en caso de que quieras acabar con esto, todo esta en tus manos, hasta donde quieres llegar?





A
an0N_653297099z
14/8/09 a las 18:37
En respuesta a doina_6301717

Pero que te preocupa?

Perderlo como amigo y todo lo demás........ o lo que pueda hacer o pensar tu pareja???

Yo opino que si tu comenzaste esto, eres tu quien debería acabarlo, en caso de que quieras acabar con esto, todo esta en tus manos, hasta donde quieres llegar?





A mi...
a mi pareja le he dicho que a pesar de esos emails, mi companero y yo somos solo y somos seremos amigos....ha perdido confianza en mi y eso es lo que me preocupa...luego, a mi companero lo querria conservar como un amigo y desde que mi pareja se ha enterado, solo nos hemos escrito emails normales de amistad. Deberia hacer como si nada o decirle que le espera un trato muy diferente de parte de mi pareja la proxima vez que le vea? ...

D
doina_6301717
14/8/09 a las 19:15
En respuesta a an0N_653297099z

A mi...
a mi pareja le he dicho que a pesar de esos emails, mi companero y yo somos solo y somos seremos amigos....ha perdido confianza en mi y eso es lo que me preocupa...luego, a mi companero lo querria conservar como un amigo y desde que mi pareja se ha enterado, solo nos hemos escrito emails normales de amistad. Deberia hacer como si nada o decirle que le espera un trato muy diferente de parte de mi pareja la proxima vez que le vea? ...

Es que es complicado seguir de solo amigos...

Después de que ya hay filtreo como tu dices, algo que podría ir mas allá, yo pienso que si deberías decirle para que así se evite un mal momento, por lo menos si tu pareja le hace un escándalo ya estará preparado.

Pero aparte de eso creo que tienes que ver bien una cosa, por que andas buscando (no te culpo, por que se que puede ser que se dio solo) todo lo demás con un compañero de trabajo que te cae muy bien, algo te falta en tu relación de pareja o era solo para pasar el rato y desenfadarse?

A
an0N_653297099z
15/8/09 a las 9:25

Muchas gracias!
Muchas gracias por todas vuestras respuestas.... me han ayudado bastante. Voy a mantenerle al corriente de que mi pareja ha sabido nuestra "amistad" .... no ha pasado nada, solo un tonteo por internet. Se lo tendré que decir para que esté preparado . Me cuesta muchisimo hacerlo ....besote a tod@s!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir