Foro / Pareja

Quixoteenamorado

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 3:52
S
sham_6351872
14/8/09 a las 13:04

" como bien indica tu nombre"
Enviado por nosabenqueinventarse el 14 agosto a 13:02



Sólo eres un personaje de ficción, creado para dar espectáculo en este forito lindo y causar sensación entre las damas necesitadas

Por si no te has dado cuenta =====>>> Sí, lo sabes, pero es mejor callar y sacar beneficio, la gente a la que tan alta estima tienes del forito, es la más loca, trastornada, desquiciada, mentirosa, hipócrita e infiel

Los que vivís/viven en mundos irreales/de yuppy, son los que, sin tener ya nada que esperar de su mundo real, ni de sus parejas, buscan aquí lo que fuera no tienen

Por si no te has dado cuenta, personajillos de tres al cuarto tipo Canario32 o el más aclamado entré cierta clase de féminas, Hansito, son los que triunfan en lugares como estos Lugares donde se refugian esas mujeres acomplejadas, amargadas, necesitadas de volver a sentirse queridas y deseadas =====>> Y encuentran lo que buscan, claro que sí a base de hombres mentirosos y que sólo pretenden echar un polvo o un ciberpolvo con alguna de ellas

Por si aún no te has enterado, querido personaje de ficción, me refiero a mujeres tipo Esgaguita, Abuelaxi, Austral, etc.,., Mujeres con cargas familiares que no dudaron en engañar a sus parejas por... tipos como Hansito Y por si no fuese poco su más que dudosa reputación de damas honestas, han tenido la desfachatez de vomitar y ensuciar tooooodo el forito con sus peleas de gallinas 3 mujeres peleándose por el gallo del corral

A mí nadie me tiene que guiar, los personajes de ficción los creo con mi pareja, no con extraños, ni a escondidas

Una PERSONA COMO DIOS MANDA ======>>> Algun@s NO SABEN SER NI PADRES/MADRES ESPOSOS/ESPOSAS COMO DIOS MANDA


Amén

Ver también

A
an0N_703554099z
14/8/09 a las 13:29

¿te ha dolido, eh?
Y eso que no te he difamado, ni te he insultado, ni nada de nada. Solo he pretendido dejar clara mi postura y defenderme de una infamia que has hecho de mi y de otra persona que probablemente tampoco conozcas.

No soy un personaje de ficción que yo haya creado para deslumbrar a nadie. En todo caso hago un papel, pero te aseguro, que no difiere mucho de como soy o al menos, de cómo he sido.

Yo no conozco a esgaga ni a abuela pax ni a las otras que mencionas. Cuando me relaciono con alguien en este foro, lo hago por la afinidad con que siento con esa persona y te aseguro que hasta ahora no me he confundido.

Por lo poco que se del cotilleo de este foro, te diré solo una cosa: Aqui se maljuzga muy fácilmente.

Y te confundes en una cosa: Conozco bastante profundamente y algunas personas que tu a priori tachas de inestables y te aseguro que de inestables, nada. En todo caso son sensibles, pero esto no es un pecado, verdad? Por la misma razón, tu también lo serías, no? o yo también y no me considero tal.

Y me estás prejuzgando por lo que insinuas al final sin conocer nada de nada de mi.

Así que te digo lo que digo a otr@s en situaciones parecidas a esta: Véte mirando la viga y no mires la paja en ojo ajeno y haz bien y no mires a quien.

Que Dios te bendiga!!!

S
sham_6351872
14/8/09 a las 13:36
En respuesta a an0N_703554099z

¿te ha dolido, eh?
Y eso que no te he difamado, ni te he insultado, ni nada de nada. Solo he pretendido dejar clara mi postura y defenderme de una infamia que has hecho de mi y de otra persona que probablemente tampoco conozcas.

No soy un personaje de ficción que yo haya creado para deslumbrar a nadie. En todo caso hago un papel, pero te aseguro, que no difiere mucho de como soy o al menos, de cómo he sido.

Yo no conozco a esgaga ni a abuela pax ni a las otras que mencionas. Cuando me relaciono con alguien en este foro, lo hago por la afinidad con que siento con esa persona y te aseguro que hasta ahora no me he confundido.

Por lo poco que se del cotilleo de este foro, te diré solo una cosa: Aqui se maljuzga muy fácilmente.

Y te confundes en una cosa: Conozco bastante profundamente y algunas personas que tu a priori tachas de inestables y te aseguro que de inestables, nada. En todo caso son sensibles, pero esto no es un pecado, verdad? Por la misma razón, tu también lo serías, no? o yo también y no me considero tal.

Y me estás prejuzgando por lo que insinuas al final sin conocer nada de nada de mi.

Así que te digo lo que digo a otr@s en situaciones parecidas a esta: Véte mirando la viga y no mires la paja en ojo ajeno y haz bien y no mires a quien.

Que Dios te bendiga!!!



No conozco nada de tí, pero te apuesto tu personaje que tampoco sabes NADA REAL de tus... amigas honorables

No hables de PAJAS, o tendremos a Hansito de nuevo, moviendo la colita por el forito =====>>> Dudo que te beneficie que el esposo fiel vuelva por estos lares

Hablas de Dios y de pecar con tanta facilidad =====>>> Te recuerdo esta frase: N O P R O N U N C I A R Á S E L N O M B R E D E D I O S E N V A N O

No menciones tanto a Dios =====>>> Eso no lo hace un buen cristiano


A
an0N_703554099z
14/8/09 a las 22:08
En respuesta a sham_6351872



No conozco nada de tí, pero te apuesto tu personaje que tampoco sabes NADA REAL de tus... amigas honorables

No hables de PAJAS, o tendremos a Hansito de nuevo, moviendo la colita por el forito =====>>> Dudo que te beneficie que el esposo fiel vuelva por estos lares

Hablas de Dios y de pecar con tanta facilidad =====>>> Te recuerdo esta frase: N O P R O N U N C I A R Á S E L N O M B R E D E D I O S E N V A N O

No menciones tanto a Dios =====>>> Eso no lo hace un buen cristiano


Te quiero aclarar una cosa
Y ya concluyo este enfrentamiento contigo.

Para mi, un o una forera es lo que leo de el/ella.

Hay algunos que me intrigan, otros me interesan y la mayor parte no me dicen ni aportan nada.

Los nicks que me interesan lo juzgo por lo que leo de ellos, no por lo dicen los demás de el/ella.

De hans o de canario, por ejemplo, no necesito que nadie me de muchas explicaciones porque al primer parrafo que escriben ya se les cala.

Igual de ti. Yo sería incapaz de ser tu amigo virtual. No me interesa en absoluto estar rebatiendo continuamente con alguien. Es un desgaste bestial.

La relación en el foro para mi es como un flechazo. Alguien te enamora, te interesa o por el contrario, pasa indiferente.

¿Que hay de malo en relacionarte honestamente con alguien que te pueda interesar? ¿ A quien se hace daño?

En el foro, igual que en la vida real, me relaciono con quien me hace sentirme bien. En el momento que esto cambia, cambio mi relación.

Así que tu o much@s otras como tu os podéis ir ahorrando en darme consejos de con quien debo o no debo relacionarme.

Si entro aqui es porque veo que esto me puede aportar algo, igual que yo también intento aportar a otros.

Pero no hagáis de este foro un infierno. Una batalla campal entre grupos enfrentados. Un lugar en el que aflora lo más bajo del ser humano.

Este foro debiera ser un lugar de enriquecimiento, un lugar en el cada cual, a su manera, colabora, dando de si a los demás, pero no un lugar donde se arrojan todos los detritus, toda la frustración, los complejos, los resentimientos, los problemas no resueltos, los prejuicios, etc. etc.

Este foro lo tomo como una oportunidad de enriquecerme y ofrecer de mi experiencia a los demás. Me interesa el comportamiento humano por ello aporto cuando puedo y sé pero también aprendo de otr@s.

Espero que ahora tengas clara mi postura.

S
sunay_10039342
15/8/09 a las 3:52

Es increible
habia yo visto a las ,mujeres despellejarse y miren que me reia de ellas y les preguntaba del porque
en lugar de aprender y ayiudarse mutuamente solo parecian gallinas atacandose entre todas

que esta me dijo que aquella dijo y solo era un matadero y de verdad que me lo pasaba de lo mas lindo

pero ahora veo que hasta entre hombres se estan atacando y despedazando?

parece que me hubiese hechado un polvo del bueno mi mente solo volo porque es la primera vez que veo algo asi
vaya de las mujeres se espera uno todo pero de hombres?

les dire lo que les dije a las mujeres una vez si siguen contestandose uno al otro esto ira escalando
es logico que a los 2 les duelen las cosas por eso siguen contestandose mutuamente.

bueno es solo una opinion y yo aqui no tengo vela en su propio entierro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir