Foro / Pareja

40 y 20 funcionan las parejas con diferencia de edad

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 21:14
Y
yuxuan_6451670
12/8/09 a las 12:15

Porfavor necesito que me compartan sus experiencias, o me cuenten casos de parejas cercanas a ustedes pleaseeeeeeeeeeeeee necesito saber si la deferencia de edades en una relacion sentimental puede ser un impedimento para la felicidad o una relacion estable PLEASEEEEE RESPONDANNN

Ver también

E
eirini_9587169
12/8/09 a las 12:19

Bueno, depende se las dos personas
Mi madre tiene 45 años y esta con un chico de 27. La verdad que en parte lo llevan bien. Pero creo que no va a durar para siempre o tengo esa sensación. Tienen maneraas de pensar diferentes. Mi madre es más liberal que el aunque parezaca raro. Sobretodo por las costumbres, porque el es arabe.

Ya te digo eso va depende de las personas, yo creo que la diferencia de edad no importa si se llevan bien.

Un saludo!

R
rosend_6529290
20/3/15 a las 21:14

40 y 20
Yo estoy pasando por lo mismo, y la estoy pasando de mil maravillas ella tiene 20 yo 43, y nos llevamos super bien nos complementamos perfectamente, y estoy sintiendo cosas que hace decadas no sentìa, sin problemas me casaría con ella y nosé que va a pasar de aquí a 10 años, si voy a ser mas viejo o si no voy a poder llevarle el ritmo, etc. pero eso me preocupa en lo mas mínimo, si lo nuestro está destinado a que termine mañana o en 5 o 10 años no me importa, lo que estoy sintiendo y los momentos fabulosos que estamos pasando lo valen, asi que amiga nadie mejor que tu para saber donde te aprieta el zapato,si fuera necesario pelearia hasta el ultimo minuto por ella.... Suerte con lo que decidas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest