Foro / Pareja

El famoso facebook

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 15:56
S
suelen_5604075
6/8/09 a las 13:17

Hola!!!!

Para empezar, tengo novio (de 19 años) desde hace casi 4 años. Él es muy timido, responsable y sobre todo muy buena persona. Somos la pareja perfecta, nuestras familias nos quieren muchisimo tanto ellos como nosotros deseamos que haya un buen futuro

Ahí va mi pregunta: Hará como unos meses mi novio se ha hecho un facebook (aunque el no sea muy hablador y no le interesen demasiado este tipo de paginas, es decir, casi nunca se conecta) y veo que tiene 50% chicas y 50% chicos aproximadamente.

Chicas, ¿Es normal que los novios tengan amigas en el facebook?, si es así, ¿significa que las conoce a TODAS? o simplemente acepta a todas las invitaciones de gente que el ni conoce?

No tengo motivos para desconfiar de él. Mi pareja me quiere muchisimo y no es el tipico Chulopiscinas, pero me gustaria saber vuestra opinion.

(Nuestra relacion se basa en la confianza)

Un besazo!!

GRACIAS!

Ver también

G
guofen_7452966
6/8/09 a las 13:38

No hay problema!
Es normal que tenga chicas! son amigas suyas, igual que tu tienes amigos! quizas no son amigos con los que quedes para ir a tomar algo pero es gente que conoces quizas solo de deciros hola que tal, pero son conocidos!

No tienes porque preocuparte, ademas lo bueno del facebook es que casi todas las acciones se publican a todo el mundo asi que es imposible que pase nada sin que te enteres.

además tu misma has dicho que tiene 50% 50% yo quizas me preocuparia si fuese un porcentaje mas elevado pero creo que asi no tienes nada de que preocuparte! Piensa que son solo amigas o chicas que quizas conoce!

Un besito!

A
an0N_918399199z
6/8/09 a las 13:59



Si fuestra relación se basa en la confianza por qué tienes esas dudas? Y por qué todas estas cosas que dices aquí no se las preguntas a él directamente?

A tu pregunta, pues puede que conozca a tod@s, que no con conozca a ningun@, o que conozca sólo a algun@s, qué sabemos!

Cuál es tu miedo? Que se lie con alguna de las chicas que tiene entre sus contactos?

S
suelen_5604075
6/8/09 a las 15:56
En respuesta a an0N_918399199z



Si fuestra relación se basa en la confianza por qué tienes esas dudas? Y por qué todas estas cosas que dices aquí no se las preguntas a él directamente?

A tu pregunta, pues puede que conozca a tod@s, que no con conozca a ningun@, o que conozca sólo a algun@s, qué sabemos!

Cuál es tu miedo? Que se lie con alguna de las chicas que tiene entre sus contactos?

Se me va la pinza
Gracias por tu respuesta, encantada2!

En cuanto a tu sugerimiento, se me olvidó decir que ya le pregunté todo eso y me dijo que casi ni las conocia y que el casi nunca de conectaba

No tengo miedo alguno, solo esque a veces se me va la pinza y se me olvida lo bueno que es mi novio y veo fantasmas donde no los hay.

Ademas, tambien tenia curiosidad


Un beso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir