Foro / Pareja

No puedo soportar la decepcion

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 10:48
M
miah_6446124
2/8/09 a las 23:12

me estan dando hasta asco los hombres. y es que.....todos (los que me he encontrado en mis 27 años) son iguales!!!!

absolutamente todos han estado conmigo para echar un polvo, me han prometido mil cosas, me han dicho que me querian, que me tenian aprecio, que me valoraban como amiga, un sin fin de excusas para echar un polvo. ni os imaginais la cantidad de cosas que han llegado a decirme y yo...a creerme.

en cuanto me he plantado y he decidido no acostarme con estos hombres tan "comodos", han salido corriendo y si te he visto no me acuerdo.

... que decpecion tengo con el genero humano, de verdad. hasta los que parecen buenos.....te la cuelan por todas partes.

Ver también

M
miah_6446124
3/8/09 a las 11:18

Hola
gracias por tu respuesta.

oye,¿ como se hace eso de vivir el momento?

M
miah_6446124
3/8/09 a las 13:48

Porque tiene que ser la culpa nuestra??
a ver, yo que he hecho para encontrarme con capullos???

M
miah_6446124
4/8/09 a las 11:48

Hola
el pagafantas no es el mismo caso. el pagafantas es un chico enamorado de una amiga, la cual solo ve a este como su mejor amigo y éste se conforma con eso. no hay mentiras por el medio.

en mi caso, me dicen que me aprecian, incluso en algunos casos he podido ver cariño y afecto, y luego veo que todo ese cariño se resume a "quiero metertela".

me parece genial que un tio quiera estar conmigo solo por el sexo, incluso en esta estapa de mi vida podria aceptar una relacion asi, pero...que vaya de frente. que me lo diga, y si los dos estamos en el mismo rollo pues adelante.


M
miah_6446124
4/8/09 a las 13:05

Hola arrancadora
precisamente tengo esta indignacion porque no soy una persona que me crea nada de lo que me dicen. soy muy desconfiada y tengo que ver cosas antes de creermelas. el problema es que las he visto. no han sido solo palabras.

no me va el romanticismo, ni quiero que me digan cosas bonitas, ni nada de eso.

pero bueno, supongo que tienes razon, que hay que adornar las cosas un poco. mi problema creo que es que yo soy demasiado clara y no todo el mundo es asi y me da rabia.

gracias

A
an0N_812338699z
4/8/09 a las 15:19

No estés decepcionada, el amor existe
No siempre es así, mujer. Es muy cierto que hay hombres (y mujeres) que están bien solo para un ratillo, pero no dudes que las personas son capaces de enamorarse y de comprometerse cuando toca. Si mirás a ti alrededor verás a montones de parejas que con sus ratos buenos y malos se quieren y se apoyan el uno en el otro. Si a tu edad buscas compromiso, un compañero en definitiva, trata de ser más selectiva, yo siempre he pensado que cuando un hombre te quiere de verdad se nota de lejos, busca siempre actos, renuncias y compromisos. Las palabras se las lleva el viento, se pueden usar para tener sexo, romance o por quedar bien, los hay que tienen que ir de guais con todo el mundo, pero a la hora de la verdad....

A
an0N_812338699z
4/8/09 a las 15:27

" malos " de todos los sexos y colores
Jejeje. tienes mucha razón, yo tengo varios amigos que dicen que en su juventud fueron unos anténticos " pagafantas ". Contemplaban y contemplaban y no se comían un colín.....Es verdad que este foro somos a veces bastante injustas. las chicas siempre las buenas, las utilizadas y vosotros los malos de la peli.
Soy mujer, tengo mis años y he visto de todo, de todo. También hay mujeres que juegan con todos los hombres que pueden y que les pone tener a cuantos más mejor al retortero, otras que " usán " a un hombre que las quiere para dar celos a otro....lo que quieras. Admito que hay mucho capullo suelto, pero de ahí a generalizar y plantearnos que las chicas somos siempre buenas y los hombres todos unos kabr0ness, no es justo, no debemos caer en semejante simpleza.

A
an0N_812338699z
4/8/09 a las 15:37
En respuesta a miah_6446124

Hola arrancadora
precisamente tengo esta indignacion porque no soy una persona que me crea nada de lo que me dicen. soy muy desconfiada y tengo que ver cosas antes de creermelas. el problema es que las he visto. no han sido solo palabras.

no me va el romanticismo, ni quiero que me digan cosas bonitas, ni nada de eso.

pero bueno, supongo que tienes razon, que hay que adornar las cosas un poco. mi problema creo que es que yo soy demasiado clara y no todo el mundo es asi y me da rabia.

gracias

Uff...la claridad
No somos máquinas, cielo. No sé va al grano y ya....salvo cuando se paga, imagino. Incluso en un lío de una noche el: " eres superespecial ", " eres preciosa ", " maravillosa ", me estoy enamorando....forman parte de la historía, si quieres sinceridad empieza a cobrar, de lo contrarió a acepta que el pago es le peloteo, y ten ojo. Te aseguro que si te quieren se nota.

M
miah_6446124
5/8/09 a las 12:17

Mmmm
no creo que haya decidido cambiar de tactica. de hecho....esta nueva estrategia, como tu dices, no creo que me de buenos resultados. ahora los hombres no se curran nada.

gracias por la respuesta

M
miah_6446124
6/8/09 a las 10:48

Hola
no me ofendo, proque supongo que tienes razon. atraigo a los capullos....

el caso es que quiero cambiar. no sabia que TODOS los tios creeis que tia con la que os acostais antes de un mes, no puede llegar a ser vuestra novia. pensaba que solo lo creian algunos, pero ya veo qe no.

respecto a lo de que estoy deseando pillar.....pues, mira, soy un ser humano con deseo sexual y muy orgullosa de tenerlo.¿que si estoy desesperada? pues obviamente no, no necesito acostarme con nadie por puro vicio. lo que me da un poco de rabia es que si me gusta un chico con el que he quedado varias veces...pues me jode no poder acostarme con él,hasta que......"vete tu a saber". pero bueno,que ya lo tengo claro.

Por cierto, ¿cual es ese tipo de actitud que atrae a los capullos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook