Foro / Pareja

Infiel con mi ex.

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 13:23
C
cyra_5283979
31/7/09 a las 11:13

No estaba bien con mi pareja desde hace ya mucho tiempo y en mí hacía ya tiempo que crecía la desilusión y este chico siempre me ha estado diciendo que quería volverme a ver, que le sabía mal como habíamos terminado, etc. Aunque yo sé que él siempre va a su bola y esto que está pasando entre nosotros no significa nada, que cuando se acabe cada cual seguirá con su vida.
No obstante, he quedado con mi ex como una 'venganza' hacia mi pareja por haberme hecho cosas muy feas pero ahora me siento mal porque me estoy empezando a ilusionar por el otro chico que sé que va a ir a su bola y al final yo voy a salir perdiendo, como pasó hace justamente un año.
¿Qué opináis? ¿Jugar a dos bandas siempre sale mal? ¿Debería plantearme mi relación con mi actual pareja seriamente?
Gracias a todos, un saludo.

Ver también

V
virna_8425452
31/7/09 a las 11:43

Vaya formas
de vengarte, por la espalda y a traición.

Qué opinarías de otra persona que hiciera esto? Te pensabas que dominabas las reglas del juego?

Todo tiene consecuencias querida.

C
cyra_5283979
31/7/09 a las 11:48

Menos faltar el respeto
Yo sólo estoy buscando consejo por aquí, así que lo de cochina te lo guardas, diosa imperfecta.

C
cyra_5283979
31/7/09 a las 11:50
En respuesta a virna_8425452

Vaya formas
de vengarte, por la espalda y a traición.

Qué opinarías de otra persona que hiciera esto? Te pensabas que dominabas las reglas del juego?

Todo tiene consecuencias querida.

Tienes razón
no es forma de liberarse de nada.
Aquí estoy quedando como la mala porque sólo he expuesto lo que he hecho yo, pero a mí él me ha hecho las mil y unas en el año que llevamos y en parte me he sentido bien haciéndolo pero por otra no porque yo no soy así.

R
ranim_8079494
31/7/09 a las 12:08
En respuesta a cyra_5283979

Menos faltar el respeto
Yo sólo estoy buscando consejo por aquí, así que lo de cochina te lo guardas, diosa imperfecta.

te entiendo...
no te sientas mal...pero tampoco te ilusiones con una persona que ya conoces y sabes como es...mas aún siendo un EX!!! explicate primero xq es un EX y luego piensa q si kieres seguir asi o no...
si realmente kieres a tu chico,olvida lo que paso y centrate en tu relación...
si no sabes lo que kieres,estas confundida te aconsejo que x un tiempo estes sola y aclares tu situación sentimental...a lo mejor ninguno de los dos es tu hombre ideal....
besosssss y suerte

N
nell_9075129
31/7/09 a las 13:23

Yo lo veo claro.
La verdad esque yo en tu situacion le dejaria a tu pareja.

A mi me pasaba lo mismo yo no pongo los cuernos.

Pero si no sientes que va totalmente bien , como debe.

Yo lo dejaria y seguiria mi vida para poder estar feliz y sin preocupaciones.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir