Foro / Pareja

Que significa cuando...

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 13:14
M
moumna_9355133
31/7/09 a las 10:27

Cuando un amigo de hace años te abraza bien abrazada despues de despediros con 2 besos como siempre??? o cuando te agarra en la calle x unos instantes? o cuando os veis casi a diario o hablais x telefono? y hay miradas... insinuaciones... pero despues estais los 2 solos y nunca pasa nada mas... o estais en su salon solos viendo una pelicula y solo te pone la mano en la pierna...

Ains... como hago que vaya mas allá?????????????

Ver también

V
virna_8425452
31/7/09 a las 11:37

Quieres que vaya más allá?
Pues pónselo fácil. Te está mandando un montón de mensajes y tú nos espabilas. Perdona pero él tiene que estar flipando contigo también.

M
moumna_9355133
31/7/09 a las 11:46
En respuesta a virna_8425452

Quieres que vaya más allá?
Pues pónselo fácil. Te está mandando un montón de mensajes y tú nos espabilas. Perdona pero él tiene que estar flipando contigo también.

Que facil...
No se trata de tener sucia el alma ni de no saber diferenciar la amistad de algo mas... se trata de ke es 10 años mayor que el, que siempre me atrajo, pero desde que me fui a vivir fuera me di cuenta de muchas mas cosas... y ahora que he vuelto a pasar el verano a casa hay mas confianza, o complicidad o algo mas que antes no teniamos...

El es mas de ir al grano cuando quiere algo... pero quizas tenga miedos de que pasara cuando me vuelva a ir, o de ke yo no kiera lo mismo y me pierda como amiga...

NOSE COMO HACER...

M
moumna_9355133
31/7/09 a las 13:14

Muchas gracias dr. placer
En unos dias intentare dar algun paso, o insunuarle algo mas directamente... y ya os contare!! =)

Porque ya llevo en casa 5 semanas... y en menos de 2 meses vuelvo a irme a estudiar fuera... asi que, tampoco deberia dejar pasar mucho mas tiempo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram