Foro / Pareja

Creeis que estoy jugando con sus sentimientos?

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 14:04
A
an0N_555689399z
31/7/09 a las 3:45

Mi novio y yo lo hemos dejado, era relacion imposible que no funcionaba.
A pesar de ello, somos amigos.
El problema esta en que, al margen que la relacion no funcionase, yo le sigo queriendo.
Esto hace que a veces se me escapen miradas, gestos e incluso comentarios que le hagan pensan en "algo mas" (y es logico).
Entonces el intenta o me propone volver... pero cuando le digo que no, me echa en cara de que estoy jugando con el (por hacerle ilusiones sin querer).
Que opinais?

Ver también

M
miah_6446124
31/7/09 a las 13:50

No estas jugando
pero lo que pasa es que no podeis ser amigos de momento. os quereis mucho, seguramente eso sea asi siempre, pero ahora teneis cosas muy recientes.

distanciaros un poco y el tiempo dira si podeis ser amigos o no.

saludos

N
nell_9075129
31/7/09 a las 13:57

Cierto
Es verdad lo que dicen en los comentarios anteriores, aun no tienes asimilado que ya no estais y alomejor los "apodos" con los que os llamabais o los gestos que tu dices sigan ahi..

Es mas te digo ..... hace poco yo me fui de cena con un amigo y ex mio... para acompañarle a una cena de grupo y tal....

Y hubo un momento que me djo... cariño que ( o que sea) pero ya se le escapo ....

Y supongo que es normal el cariño aun esta ahi... no pasa nada.... yo tengo claro que no puede ser y el tambien...

Un beso.

I
inass_6484093
31/7/09 a las 14:04

Estás confundida.
puede que si estés jugando con el pero no creo que lo hagas a posta,
te sale inconscientemente porque tuviste una relación con el y se te hace raro tratarlo solo como un amigo.
en mi opinión después de una ruptura lo mejor es poner distancia, no quiere decir que no podáis ser amigos en un futuro pero de momento es complicado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir