Foro / Pareja

Creo que mi marido ya no me quiere.que opinais??

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 18:09
R
rowena_6344199
29/7/09 a las 16:18

Esta es una historia un poco larga de explicar,aunque intentaré resumirla.LLevo 15 años con mi marido(empezamos con 15 y ahora tenemos 30),tenemos un hijo de 13 años y una hija de 14 días.Cuando comenzamos nuestra relación,siempre estuvo obsesionado conmigo,era hiperceloso,quería pasar todo su tiempo libre conmigo,y siempre que nos enfadabamos y le amenazaba con marcharme de casa,me amenazaba con suicidarse.Aunque nuestra relación era un poco tortuosa,me hacía sentir única,una diosa,la única mujer para él,y que sin mi no podría vivir,hasta que hace un año y medio,de repente,me dejó diciéndome que necesitaba un tiempo,que estaba depresivo,y que cuando estuviese recuperado volvería a buscarme.al cabo de dos meses me enteré que su depresión se llamaba VANESSA,que tonta yo de mí me fui a casa de mis padres para que él tuviese un respiro,y él se tiraba a la tal vanessa en mi sofá y se la llevaba de hotel,que era vecina mía(pero no la habia visto en mi vida).Al final volví con él al cabo de los dos meses,porque dice que se dio cuenta de que me quería a mi,pero ya no era el mismo.Cuidaba su imagen excesivamente,ya no funcionaba en la cama como antes(antes necesitaba 2 polvos seguidos para quedarse satisfecho,despues de la movida,ya no aguantaba un segundo asalto),y así pasaron unos meses hasta que me quedé embarazada de mi hija.Con el embarazo ha tenido varios gatillazos,y cada vez busca mas tiempo para él.Hace 14 dias que he tenido a mi hija,y me siento sola,profundamente enamorada de él,pero yo a él lo veo como a su aire,vamos paseando por la calle con el carrito(que lo lleva él)y no se da cuenta y me deja atrás,y me veo caminado sola,detrás de él,como una tonta,y el rato que tiene libre para estar conmigo,se lo pasa en el lavabo,fumandose un porro,o escuchando musica,y cuando me cabreo con él porque le digo que parece que no me quiera,y que le necesito porque le echo de menos,se enfada y me dice que le absorbo,que estoy obsesionada con él,y que si la cosa sigue así,que l.o mejor será que nos separemos,y me lo dice tan fríamente,y yo con la dpre posparto no paro de llorar.Me siento muy debil,un cero a la izquierda,me gustaría pasar de el,ser fuerte,pero no puedo.
Que opinais??por favor,ayudadme.

Ver también

A
an0N_805382899z
29/7/09 a las 18:09

Estas muy sensible,
acabas de dar a luz. Debes darte un tiempo de tranquilidad, no te busques preocupaciones en este momento. Ahora confluyen un monton de sensaciones encontradas, porque estas a flor de piel, y las hormonas estas revolucionadas.

Disfruta de tu bebe, y no le des demasiadas vueltas al coco. Cuando haya pasado un tiempo, y estes mas fuerte psiquicamente, tendras que analizar las cosas que te estan pasando.

Esta claro que el desea libertad, y que estar contigo le agobia, le cierra puertas. Tu tampoco estas ya a gusto con el, no sois la misma pareja que empezo hace 15 años. Acepta los cambios, y planteate si deseas continuar con el sabiendo como se siente el, y como te sientes tu. Lo que no debes hacer es amarrarte a la relacion, cuando esta ya no no es lo que deseas que sea, e intentes que vuelva a ser como antes, porque debes tener claro que nunca lo sera
.
Empieza por valorarte tu misma, y todo lo demas vendra rodado, mucha suerte.


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir