Foro / Pareja

Mi ex novio es un cabr y un hijo d....he venido a desahogarme...

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 17:58
K
kira_8501589
28/7/09 a las 20:24


Despues de años de llamadas esporadicas....por fin durante estas vacaciones mi ex vino a mi ciudad unos dias de vacaciones y me llamo para quedar...y yo me decia a mi misma ...al fin se ha obrado el milagro!! pero que equivocada estaba....llego el dia y quedamos el por supuesto sigue viviendo con su novia pero yo solo queria verle y aclarar algunos temas pendientes,llego me vio,me abrazo...me dijo que nunca me habia podido olvidar, se echo a llorar diciendo que
viendome habia empeorado todo....aquello era peor que romeo y julieta...que el diario de noah...y yo incredula no daba credito a lo que estaba viendo!! me dijo que cuando empezo a salir con la chica esta lo hizo para olvidarse de mi pero que la cosa fue avanzando conocio a su familia y empezaron a hacer proyectos juntos y ahora no sabia como acabar con esta relacion...yo le dije que fuera fuerte que luchara y que tenia que tener valor...vamos todo muy bonito....cuando se despidio me dijo que volveria a llamarme porque aun se quedaba una semana mas en mi ciudad....y yo como una quinceañera esperando su llamada...paso un dia ,dos ,tres...vamos que llego el dia en el que se iba y no me habia llamado....yo al principio no sabia que pensar pero cuando me di cuenta de que se habia ido otra vez a su ciudad le llame y cual es mi sorpresa cuando coge el movil su novia....claro yo colge pero la tia pillo mi telefono...al dia siguiente me llama amenazando iciendo que no volviera a llamar a su novio...no se como supo que era yo porque yo a el solo le llame una vez y tuve un percance y no volvi a llamarle jamas....supuse que el le habia dicho que yo le acosaba o yo que se!! pero como se puede ser tan falso y tan cabr....!!! pero lo peor viene ahora...dos dias despues yo tenia un mosqueo impresionante y queria decirle 4 cosas porque no se puede jugar asi con las personas...decirme eso y luego desaparecer otra vez de mi vida...y cual es mi sorpresa cuando le vuelvo a llamar y se vuelve a poner su novia!! le dije que no me amenazara nunca mas y la tia me insulto en fin nos peleamos pero lo mas fuerte de todo es que escuche a el diciendo de fondo..que dice esa tia!!! desde aquel dia no paro de pensar en como pueden existir personas asi de malas no me cabe en la cabeza que un hombre que durante años no me ha dejado en paz aque esta parodia quedando conmigo y diciendo todo lo que me dijo para terminar despues haciendo esto.....que os parece?

Ver también

K
kira_8501589
28/7/09 a las 20:35

No entiendo nada de verdad...
No se que le puede llevar a una persona a llamar durante años a su ex novia.a verla y a decirle que nunca ha dejado de quererla...pero que piensa vivir toda su vida engañandose a si mismo ? no se como ha podido llegar tan lejos para luego volverse a largar de nuevo y encima pone a su novia al telefono para que me insulte...pero que clase de persona hace algo asi....

K
kira_8501589
28/7/09 a las 20:42

Se me olvido un detalle....
a todo esto me dijo que a ella no la queria ni la mitad de lo que me queria a mi...que el amor es una mierda...que el esta con ella haciendo un papel...y digo yo una cosa...entonces porque es tan calzonazos ?? porque no tiene el valor de ponerse el y me pone a ella al tlf ? y lo mas fuerte...porque quiere ponerla celosa a mi costa diciendo que yo soy la que le llama a el? vamos digo yo que si esa tia no le importa....

K
kira_8501589
28/7/09 a las 20:49

Si si es eso....

No es yo me quiera hacer aqui la interesante...pero el siempre ha sido muy inseguro ..me dijo que el sabia que con una tia como yo no podia estar porque a mi lado era un mierda o algo asi dijo...como ya comente en anteriores charlas es un hombre manipulable y su familia y amigos al no vivir en la misma ciudad que yo siempre le decian esa tia cuando se te des la vuelta te pone los cuernos...y yo creo que los tiros van por ahi...cree que si vuelve conmigo yo le voy a putear o yo que se y creera que con su novia tiene la estabilidad que necesita pero sea como sea el antes de llamarme sabria como soy yo y como he sido siempre...es decir lo que su familia le dijo de mi siempre ha estado ahi...lo que no puede hacer es jugar conmigo ,de igual modo tambien despues de esto he abierto mucho los ojos y me he dado cuenta de lo falso que es....

K
kira_8501589
28/7/09 a las 20:52

No hubo cama ni nada!!

ni siquiera hubo beso...aquello fue como un encuentro de dos personas que nunca han dejado de quererse por eso yo como una quinceañera estuve unos dias en las nubes...no es que la novia le haya pillado en un renuncio es mucho peor...es que el mismo se ha inventado la pelicula de que yo soy la que le llamo a el

K
kira_8501589
28/7/09 a las 20:54

Sera actor y no cajero en un banco ???

A lo mejor tambien me ha mentido en eso y ahora resulta que es actor...porque aquella noche resulto de lo mas conviccente con sus lagrimitas.....

K
kira_8501589
29/7/09 a las 17:27

No es por nada pero tuve con el una relacion de dos años.....

Mas que nada por eso le llamo EX novio......

K
kira_8501589
29/7/09 a las 17:50

Si yo queria quedarme con lo positivo....

Hasta que le llame para decirle que no podia volver otra vez a jugar conmigo y desaparecer y entonces me puso a su novia 3 veces al telefono a sabiendas de que la persona que le estaba llamando era yo...dejo que su novia me insultara y es mas yo le escuche decir pero que dice esa tia!! una cosa es que sea cobarde que para mi es doloroso porque es una impotencia saber que me quiere y su cobardia le impide portarse como un hombre pero lo de ponerme a su novia al telefono...eso solo lo hace un tio cabro....y mala persona porque sino queria que yo le llamara podia haberme llamado y habermelo dicho la primera vez que llame.

L
le_7851581
29/7/09 a las 17:58

Vaya personaje
cuanto mas lejos de tu vida mejor. no dejes que te destroce, que persona tan mala.

si es verdad que te quiere y esta con la otra por el interes que sea, vaya pieza, y si te ha mentido, pues peor aun.

rehaz tu vida, se feliz. mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest