« 

¿habeis tenido alguna vez un novio militar?

Hola chicas.... yo acabo de dejarlo con mi novio militar de dos años. La relacion ha sido dificil por la distancia y porque nos veiamos poco. Aun así y de todos modos el que era ya una persona dificil, en el ejercito se ha hecho insoportable... discutiamos continuamente, siempre lo que el queria, no expresaba sus sentimientos... aun asi y a pesar de costarme mucho trabajo al final logré que se abriese un poco...pero como la cabra siempre tira al monte, pues al final me salio rana. He sufrido por el lo que no esta escrito... pero bueno al final estoy mejor sin el que con el, aunque no este perfecta..... alguien le ha pasado algo similiar...... gracias. 1 saludo

Vídeo: 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

• 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Estoy en tu situación pero en diferente forma!

Hola, yo tengo mi novio militar hace 3 años que pronto sera padre de mi segundo bebe, sabes como siempre las cosas suben y bajas en las relaciones

Estoy en tu situación pero en diferente forma!

Hola, yo tengo mi novio militar hace 3 años que pronto sera padre de mi segundo bebe, sabes como siempre las cosas suben y bajas en las relaciones.

Yo soy uno

La verdad es que llegué acá por una amiga que se estaba riendo de mi y simplemente decidí comentar mi opinión al respecto y por sobre todo, a mi forma de vivir, aun cuando el tema es relativamente antiguo; lo que no significa que no vaya a ser leído.

Primero, para quienes sus parejas se van al servicio militar, nada más decirles que no se preocupen tanto, nadie puede cambiar completamente a una persona que lleva siendo como es toda una vida. Además, él no va a seguir una carrera militar (que se inicia en una escuela militar, como la formadora de oficiales), sino que hará el servicio militar, que sólo dura un año, luego volverán a tener la misma vida de amor que vio obstaculizada en ese difícil tiempo.

Todas las personas son y piensan diferente, tienen distintas actitudes, pensamos de formas distintas, nos gustan tales y tales cosas. El militar no hace eso distinto. Porque todos llevemos un uniforme en común no nos hace a todos iguales, y la mujer u hombre que piense así, no es más que alguien superficial. Yo he visto como amigos míos sufren cuando se tienen que alejar de sus parejas, y más aún, cuando sienten la culpa de tener que perderse una fecha importante para quien ama debido a sus obligaciones. De la misma forma, conozco a quienes no les importa y andan persiguiendo por todos lados a cuanto ser del sexo opuesto encuentren, sin importar si tienen pareja o no.

Por mi parte (esta el la parte más difícil), antes de ser militar, creo que era mucho más frío que ahora, y la verdad es que siempre tuve gran respeto hacia mis amigas. Como sea, hace no mucho, quise mucho a alguien, nos llevábamos muy bien y compartíamos toda la confianza del mundo, eramos muy buenos amigos. Sin embargo, de a poco nuestros sentimientos fueron cambiando y un día llegó el momento en el que, por azar del destino, ambos nos dimos cuenta de a dónde nos dirigíamos. Fue realmente doloroso, a pesar de intentar no demostrarlo, tener que acabar todo lo bonito e inocente que habíamos formado. No porque ella no quisiera, sino por mi y la forma de vida de un cadete.

¿Para que llevarla a vivir una relación donde no podría estar con ella cuando nos necesitásemos, donde el tiempo y la distancia son dos sombras que acechan de forma constante las debilidades del corazón?, ¿Hacer que soporte un mes apartados? ¿Deber dejarla en segundo plano debido a mis deberes?

Ella no se merecía eso. Quizás fue errado tomar la decisión por ella, pero creo que era la mejor forma de no hacerla sufrir tanto como lo haría en un futuro.

Ahora, como militar ya con profesión hay mucho más tiempo para la pareja o familia. Sin embargo, considero que enamorarse de un militar es un desafío que puede soportar un amor real, sincero y fuerte.

Quizás me equivoque en muchas de las cosas que digo, mas espero que estas palabras sirvan de algo para quien las lea.

Muchas gracias.

Sin el es todo mal

por: alondraaraya15

hola me gustaria saber cuanto estan encerrados en el servicio militar por primera vez.
solo pregunto porque mi amigo se fue este año por primera vez al servicio y ya lo extraño demaciado y tengo unas ganas de verlo y hablar con el pero no puedo.
y es verdad que en el servicio militar no pueden usar el celular?? lo unico que he hecho es llorar por el.

Sin el es todo mal

por: alondraaraya15

hola me gustaria saber cuanto estan encerrados en el servicio militar por primera vez.
solo pregunto porque mi amigo se fue este año por primera vez al servicio y ya lo extraño demaciado y tengo unas ganas de verlo y hablar con el pero no puedo.
y es verdad que en el servicio militar no pueden usar el celular?? lo unico que he hecho es llorar por el.

Me da

por: ldjca241288

Hola! No sabes que gusto me da leer tu comentario. Estuve saliendo con un ser increíble, creo que pude sacar cosas hermosas de él hacia mi. Pero nunca suoe mucho de él, siempre se mantuvo en reserva, y no sabia más. De la noche a la mañana, me enteré que lo reubicaron a su base, se fue y no nos pudimos despedir. Me da más pena saber que noches anteriores discutimos... Pero siempre se mostró un caballero. Ahora lo extraño tanto... Nunca me había sentido así, una amiga me dice que enamorarse de un militar es una locura, que no vale la pena perder el tiempo en eso, Dios! Pero estaría dispuesta a entregar todo mi tiempo y mi amor si lo tuviera al lado.... Tu comentario me calma la ansiedad de no saber de él...

Hola!! espero lo leas

por: alejatb

gracias por tu comentario me sirve mucho. llevo 3 anos con mi novio..y hace una semana se lo llevo el ejercito a pagar el servicio.nos estamos comunicando a diario ,nos vemos los fines de semana los domingos por el momento.el me dice q me ama que quiere q las cosas esten bien. pero yo tengo mucho miedo de perderlo q me olvide o se fije en otra mujer.miedo a que cambie conmigo. que opinas tu que ya has visto varios casos en tus companeros o algo asi. gracias

Grupo wasap pareja de militar en misión

Hola soy pareja de un militar esta de misión y me gustaría hablar con chicas en mi situación, en noviembre lo an destinado a Ferrol y me ire con el, aalguien de Ferrol?? 662 28 68 47

Yo si tengo una relación con un militar

hola! un saludo pues yo estoy en una relación con un militar en estos tiempos, y pues como tu dices son un poco difíciles de llevar de estar de a cuerdos juntos mas por la distancia que separa.. también concuerdo que son algo difíciles de hacer que expresen sus sentimientos,pero pues creo que cada persona es diferente depende de su carácter, comos sea, como le guste divertirse.. creo que si tu quisieras en verdad estar con una persona que se dedique a esto.. debería de pasar algo que de verdad los conecte como pareja para que haya esa comunicación esa chispa que te haga esperarlo. yo no digo que yo lleve una relación de un cuanto de princesa pero pues trato de poner un poco de mi parte para que esto pues llegue a funcionar la comunicación es lo mas importante para este tipo de relaciones haha y claro que haya mucho respeto,confianza y AMOR!! un saludito <3

Los mas necios

Si deseas que tu familia se convierta e na tropa pues cásate con un militar..............no next de lo peor muy autoritarios....prefiero un abogado.....

Es difícil, pero se puede

Bueno yo llevo actualmente 1 año y medio con mi pololo que esta en el servicio militar nos conocemos de 8 años pero hace poco comenzamos una relación el esta santiago y yo soy de puerto montt, la verdad queda bastante lejos pero el viaja una vez al mes y cuando yo puedo viajo también para haya... al principio todo se veía muy fácil y los primeros 5 meses fue todo de maravilla conocí a su familia y a el mas a fondo, pero después se puso todo mas difícil hasta ahora tenemos problemas porque no paramos de pelear por face, celular, lo que pasa es que soy muy celosa y cualquier cosa me pone lunática y el bueno el es el tolerante de la relación y aun así seguimos juntos, porque creo que nos amamos mucho y queremos formar una vida juntos. Trate de dejarlo una vez y se me iso muy difícil pensar que no lo volvería a ver asique terminamos regresando ya que el menos quería terminar y aunque ahora peleamos se nos hace casi imposible separarnos... hemos pasado hermosos momentos juntos y cada vez que viene no tenemos problemas es cuando estamos separados pero ya elegí esto y aunque se ponga difícil lo seguiremos intentando ....Mi consejo es que tengan paciencia y piensen en ese amor que se tiene, que sigan adelante y no tiren a la basura su tiempo que estuvieron con el también que piensen en lo que vendrá a futuro que podrán estar juntos en el mismo lugar y serán muy felices con esa persona que aman y chicas si alguna recién comienza una relación de estas por favor piénsenlo bien por que la verdad si a mi alguien me hubiera dicho que era así de difícil no me hubiera puesto de novia con el pero ya no tengo vuelta atrás estoy totalmente enamorada

No se que hacer!

por: trinifefi1999

Bueno ya llevo casi un año con mi novio y el en 1 mes cumple 18 años y se va al servicio, ya está inscrito y todo así que apenas los cumpla se va. El problema es que los dos estamos muy inseguros porque no estamos acostumbrados a estar separados nos amamos y un montón pero el tiene miedo de que cuando el se vaya yo sufra y yo también y aveces los dos pensamos que quizás lo mejor seria terminar pero sabemos que vamos a sufrir mucho mas y además de que van a ir mujeres al servicio y tengo miedo, el también tiene miedo ya que cuando el se vaya yo me voy a cambiar de casa y justo cerca de donde viven unos amigos entonces el cree que yo me puedo que con unos de ellos, pero yo lo amo a el y la verdad es que no quiero que se vaya porque enserio lo voy a extrañar muchísimo y me da miedo que cuando vuelva el cambie, y se cierre conmigo y sea frío. Desde que estamos juntos el cambio mucho el antes era muy cerrado y desde que empezamos a pololear el conoció lo que es el amor y me da miedo que vuelva a ser el mismo de antes, yo lo amo mucho es el amor de mi vida y hace un tiempo estuvimos muy felices porque habíamos pensado que estaba embarazada y habíamos hablado de ir a vivir juntos h todo pero me queda solo un mes con el y habíamos hablado que no importa cuanto tiempo sea que lo voy a esperar pase lo que pase porque el amor que sentimos el unos por el otro es mas grande que la distancia que pueda haber y nose que hacer... Que creen que debería hacer? Dejamos la relación para no sufrir??

Yo!

hola... veo que por la fecha de tu publicacion esto fue hace mucho tiempo, pero a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti.. dos años aguantando una relacion a distancia para que al final todo se acabe... el no ha sido el pololo perfecto y me ha hecho sufrir mucho pero siento que no puedo dejar de amar a este hombre. Ya no estamos juntos ni nos hablamos, el vive lejos de mi ahora pero no puedo dejar de pensar en el.. lo amo y estoy segura de eso, pero se que debo olvidarlo, la verdad si puedes responderme que te pasó despues o como hacer para sacarmelo del corazon me seria de mucha ayuda :c
Saludos.

No se como llegué aquí

por: abilunaazul

Hola yo me enamoré también de un militar, me siento muy triste y me identifico contigo y muchas de las que opinan aquí el es lo máximo creo que lo amaré toda mi vida, creí que nuestro amor era mutuo el estuvo mes y medio en mi ciudad y después de que se fue prometió que no me olvidaría y lo cumplió tenemos tres meses y en el otro mes y medio yo fui a verlo en dos ocaciones sin embargo la ultima lo noté diferente, distante le dije pero el me dijo que era por que estaba muy presionado por sus exámenes para ascender y no pasó, así que me dijo que quiere estar solo y la vdd nosotras tenemos un sexto sentido pienso que ya no me ama y casi estoy segura por su actitud tan seca y pues me siento muy triste, el es el amor de mi vida y también quisiera sacarlo de mi corazón ya que el me pidió estar solo y me dijo que necesita replantear su vida!! No se que hacer

Hola

por: gaby198506

Hola nena.. Estamos igual de donde eres me siento identificada un 85 de tus msj.. De donde eres??

Lo mejor o lo peor¡¡¡¡

por: xali94

Hola. yo tuve mi blankito y me a pasado lo mismo, por nuestra parte nosotros soñabamos con casarnos y asi formar una familia. dos años tuve que aguantar una relacion a distancia y esta tan dificl pero nosotros siempre deciamos que la distancia era nada con el amor que nos tuvimos aunque el siempre queria tener la razon y de todo se enojdaba yo lo comprendia por que estabamos lejos pero al final mi blankito me fallo y aunque se que es hombre que hasta yo amo me duele verlo con otra y saber que lo mismo que siempre me decia se lo dice a ella ... estoy tratando de olvidarme de el pero ya paso mucho tiempo y siento que lo amo pero se que debo seguir por que el ya es feliz al parecer ya me olvido .. y yo tengo que hacer lo mismo ...
pero la pregunta es ¿como se olvida un amor ? despues de amarlo como yo saludos

Soy esposa de un militar

Hola pues.mi experiencia con mi esposo a sido muy agradable
Les contare un poco...
El y yo anduvimos casi 3 años de novios
Cumplidos los 18 años el entró a la secretaria de marina.SEMAR. Cuando.el entró se alzó un poco y había.problemas pero con forme paso.el tiempo nuestra relación mejoro al grado que apenas hace unos.meses nos casamos. Yo.tengo 21 y el 20. Y la distancia no.es.problema si existe amor ya que mi marido recientemente está en Veracruz.y estará allá por 3 años y cada fin d semana lo voy a ver (soy del Df) y somos totalmente felices
Insisto.que la comunicación y el amor es fundamental.

Inspirador

por: alisteff

Muchas gracias y éxito

Vivir con el

por: misheldp

Hola y no te ha propuesto que vayas a vivir.con el?? Xk se siente solo.. Ns si tu estas studiando pero yo también es la misma situación solo que ya me ha dicho que quiere vivir.conmigo yo estudio medicina.donde lo asignaron no hay universidad cerCa.. Y no se que hacer.. Si irme y dejar mi estudio o quedarme y perderlo a el?

No,

por: pimk4

tus estudios son lo primero. Si te vas a vivir con él y te dejas los estudios, el día en que él te falle no tendrás nada. Vale más que los acabes para tener una duente segura de ingresos. Si no lo acepta es que no te quiere.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda por favor
por: raquel4513
7
  Terapias de parejas, funcionan realmente?
por: alejandra3004
13
  No se como terminar con el
por: brendagirl1
2
  Primera cita con chica increíble. ¿y ahora qué?
por: paladincolorado
16

por: guidor5
0
  Hombres necesito su opinión
por: laurax43
7
  Lo quiero y a la vez no
por: lilisayo
3

por: gerys03
0
  Me siento fuera de su vida
por: aranxas
1
  Ahora que se separó quiere salir y hablar con su ex todo el tiempo
por: v1911
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿eres una persona celosa?Test: ¿cuál es tu edad sexual?
¡Éxito! Las 20 mejores películas para triunfar en una primera citaTest: ¿cómo de buena eres en las citas?