| « |
llevo con mi novio casi tres años,este año ingreso a la fuerza aerea y como sabras estamos en distintas provincias a la distancia, por ahora estamos bien aunque aveces discutimos por celos ! nose que pasara en nuestra relacion solo trato de vivir el momento y no pensar en el futuro
Fue mi primer amor, duramos 5 años. Lo acompañe en todas, desde que ingresó hasta que salió. Vivi con el sus llantos, sus cambios, todo. Desgraciadamente en esas isntituciones los hombres se vuelven muy machistas y mujeriegos, el cambió y no funcionó.
saludos para todos les kello muxooxoxo
CIERTISIMO! la mayor meta de mi novio es ser militar y ya esta dentro de eso, pero se torna muy dificil verlo y hablar con él, aunque ambos ponemos mucho de nuestra parte que creo que es lo más importante; pero también espero no se convierta en un machista y controlador :$ pero mientras disfruto el momento que estoy segura durará por muchos años porque estamos de lo más lindo enamorados.
Aunque es muy dificil creo que se logra apreciar mucho mas a la persona y valorar el tiempo que compartes con él, además debemos recordar siempre que el amor existe.
me kedo alucinada kon tu relato...pero vamos ke te rektifiko,espero ke no te moleste.
no creeo ke la kulpa de ke el fuese asi fuese el exo de ke sea militar,seria infiel digo yo desde siempre, o tal vez porke se dejase yevar por amigos o kompañeros de trabajo! el mio me hace muy feliz,gracias a dios en el enkontre mas ke un novio,es mi mejor amigo,el ke guia mi vida,mi punto de apoyo,mi kaja de secretos..el me enseño lo ke es la estabilidad la humildad el koraje,el valor y lo mas importante es: ke a exo de mi k ien hoy soy! espero ke hoy por nhoy hayas enkontrado el amor,ke seas mas ke feliz .un cordial saludo la kasi mujer de un militar 
Tienes toda la razón, nadie como ellos para enseñarte a luchar, son los mejores enseñando a practicar todo tipo de valores; él está siempre pendiente de las cosas que hago y tiene mucho cuidado en apoyarme para cumplir mis metas. Es de lo mejor tener a un hombre de este calibre a nuestro lado.
.Es genial encontrar personas que compartan tu situación, os contaré cuando sea oficialmente su esposa.
Mi nombre es Beatriz, y he formado un grupo en face, para todas aquellas mujeres, novias, hermanas... que tengan un familiar militar. Para cuando se sientan solas o necesiten apoyo de alquien, cuando tengan miedo, y tengan a ese ser querido lejos http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/MujeresDeMilitaresEspanoles
Yo me caso el año dentro de un par de meses, con un legionario español, del qeu me siento orgullosisima¡¡¡ ya ha estado de mision dos veces, y se que volvera a irse.. asi que antes de necesitarlo, ya estoy buscando apoyo jaja
dompañera, creo qeu si estas mejor con el, no es por culpa de su trabajo, sino porque no estabais hechos el uno para el otro, se que encontraras la persona adecuada que te haga feliz.
un abrazo a todas.
Hola Beatriz, desconocía que hubiese este tío de apoyo, y me alegra saber que como yo hay mucha mas chicas sintiendo esta extraña soledad por ser novia o mujer de militar. Mi novio hace dos dìas que se ha ido de misión por segunda vez este año, la primera fueron 83 largos días pero el amor lo puede todo, pero no niego que lo pasé bastante mal. Esta vez tendré que ser un poco mas fuerte ya que el período es de 180 días. Es difícil estar lejos de la persona que amas pero si añadimos que le podría pasar algo... la fusión de esos dos miedos y algunos mas cuando se encuentran en una cabeza pueden volver a una loca. Ademas de que hablar con amig@s y ka gente que me rodea que no entientienden como nos podemos sentir me hace encerrarme en mi misma y pasarlo peor. Con todo esto quería que supieran que yo también estoy para quien lo necesite y me preguntaba Beatriz si habría alguna posibilidad de ponerme en contacto por email ya que no le doy prácticamente uso al facebook.
Un gran beso y ánimos para todas.
bienvenida wapa,komo tu aki aii muxas yo una de eyas jeje tenemos un foro mas actualizado,es de este mismo añi donde aii muxas xikas ke estan pasando por lo mismo ke tu y ke yo.tambien te puedo dar mi msn el kual hacemos aveces grupos y hablamos de nuestras kosas,intentamos hacernos los dias mas amenos y solemos kontarnos nuestros miedos y apoyarnos unas a otras...te lo dejo por aki y me agregas kuandon kieras la_gotita_69@hotmail.com
y el foro es mujeres de militares ke salen de mision 2012
te esperamos,seras bien recibida
un beso y muxa paciencia
hola mi novio es militar lleva casi un año y creia que lo iba a llevar mejor pero lo llevo fatal me paso el dia llorando encima la poca familia q tengo no me habla hace mucho tiempo ni me quieres, y no tengo verdaderos amigos ni amigas me paso el tiempo sola, no quiero ser egoista xq esta luchando por su futuro pero me siento tan sola...sobretodo los dias q estoy fatal(que son muchos) y no tengo un abrzo ni un apoyo de una familia ni de nadie, creo que tengo depresion hace un tiempo ya que se me junto todo, el irse, el fallecimiento de mi padre y la ausencia de familia y amigas.Alguien sabe de algun foro o chat o algo similar que haya mas chicas novias de militares españoles? Gracias guapas
Yo también tengo un novio militar y esta en el Congo desde hace 6 meses y lo pasé muy mal al principio, pues es un desajuste enorme de sentimientos. Se como te sientes pero hay muchas mujeres que estamos en las mismas circunstancias y cuando uno comparte anecdotas o tristezas, encuentra gente que siente lo mismo y eso da mucho consuelo y apoyo, aun a la distancia.
Metete mejor entra este otro foro, se llama:
Para las mujeres de militares ke salen de mision en 2012!!
Esta mas actualizado y hay varias chicas inscritas, porque en este casi nadie escribe, es mas antiguo.
Besos y te esperamos en el otro!!
hola,pero me podrias poner el enlace?es que no se donde tengo que buscar ni como el foro...muchas gracias guapa
morena hace muxo ke no se de ti...estas bien?komo lo estas sobreyevando? sabes ke aky aii muxas xikas komo tu, ke pueden ayudarte..yo me brindo a eskuxarte y tenderte una mano kuando lo necesites ademas eres de alikante y yo vivo en elche ,es decir ke podemos kedar para tomar un cafe! te dejo msn face etc por privi ok?? espero verte pronto cielo,kuidate wapisima 
Te dejo el link del foro para que puedas encontrarlo facilmente:
[http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f243466_pareja1-Para-las-mujeres-de-militares-ke-salen-de-mision-en-2012.html]
Besos!!!

sii porfaa! que yo tampoco se como encontrar el foro! graciaaas

Te dejo el link del foro para que puedas encontrarlo facilmente:
[http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f243466_pareja1-Para-las-mujeres-de-militares-ke-salen-de-mision-en-2012.html]
Besos!!!
Hola, entiendo perfectamente tu situacion.. yo pase por algo similar hace 5 meses, cuando mi novio (tambien tengo mas de dos años con el, y tambien el es una persona super dificil >.<
el decidio irse a la fuerza aerea me destrozo.. No te imaginas tuve el peor mes de mi vida llore las 24 horas de cada dia del mes de diciembre del año pasado.. Y si entiendo lo que dices Lo que hize fue hablar con el.. clara y seriamente le dije todo lo que sentia hacia el.. Hablamos como por 12 horas seguidas acerca de todo y encontramos una solucion juntos.. se sincera, y te deseo lo mejor en todo!
nada tiene ke ver conozco 3 hombres militares ke son super buenos con sus mujeres, el que tu as conocido, no hiba enserio contigo, si estuviera enamorado te ubiera abierto el corazon, se ubiera interesado por ti cada vez mas, no le des mas vueltas, olvidalo y tira pa lante. El tiempo lo cura todo, y mas si no as estado mucho tiempo con el. besitos
ustedes si que son fuertes, sera que esos se nos va pegando de nuestros novios!!!!!
las admiro porque ustedes no los ven hasta por 5 meses!!!!! yo no lo veo hasta por un mes y a fin de mes ya siento que estoy agonizando jajaja q cosas!!!!
me pasa exactamente lo mismo yo no lo veo por semanas y ya siento qe no doy mas me imagino cdo se valla por mas tiepo me voy a morir no pero se qe el amor es fuerteeee .....
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 5 | |||