Foro / Pareja

¿habeis tenido alguna vez un novio militar?

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 18:02
J
jalid_5820558
26/5/12 a las 1:11

No es por su profesion es por su personalidad
nada tiene ke ver conozco 3 hombres militares ke son super buenos con sus mujeres, el que tu as conocido, no hiba enserio contigo, si estuviera enamorado te ubiera abierto el corazon, se ubiera interesado por ti cada vez mas, no le des mas vueltas, olvidalo y tira pa lante. El tiempo lo cura todo, y mas si no as estado mucho tiempo con el. besitos

Ver también

La respuesta más útil

O
olesia_5937843
22/11/10 a las 20:31

Holaaaaaaaaaa amigas!!!!!!!!!!!!!!! pues si k feo no
holaaaaaa pues yo tengo mi novio pues es militar y ya tengo dos años y medios kn el aja.......... el siempre fue un chico atento cariñoso pero desde k asta en ese trabajo se a vuelto insoportable si no se ase lo k el dice se enoja si le hago caricias se eskiba no kiere k lo bese i solo tenemos relaciones kuando el kiere ayer me also la voz casi me pega solo por chismes de verdadk me estoy cansando....................ya ni se k aser discutimos casi todo rl tiempo i aunk k si lo veo saguido igual no nos entendemos aja pero yo ya no kiero estar kn el pero el no me deja en paz no de k aser amigas aconsejemen xfis

O
oumou_5719703
5/6/12 a las 4:57
En respuesta a yaira_8505190

Cuauli10
metete en la charla que e abierto,para las mujeres madres,hermanas,novias de los chicos k se van de mision este 2012, esa sala esta mas actualizada jejej aparte ai muxas xikas komo nosotras y solems hablar muxo,por aki ya kasi nadie abla...te esperams ahii!! por cierto tienes muxa razon en tus palabras asi k nos vems por ese post un besazo niña

Estoy iguaaaaal q muchas!
y como hago para entrar me puedes decir? gracias!

M
meri_5812731
5/6/12 a las 5:13

Buenas
Hola, entiendo perfectamente tu situacion.. yo pase por algo similar hace 5 meses, cuando mi novio (tambien tengo mas de dos años con el, y tambien el es una persona super dificil >.< el decidio irse a la fuerza aerea me destrozo.. No te imaginas tuve el peor mes de mi vida llore las 24 horas de cada dia del mes de diciembre del año pasado.. Y si entiendo lo que dices Lo que hize fue hablar con el.. clara y seriamente le dije todo lo que sentia hacia el.. Hablamos como por 12 horas seguidas acerca de todo y encontramos una solucion juntos.. se sincera, y te deseo lo mejor en todo!

A
anahis_8060903
20/6/12 a las 19:25

Hola morena!!
Yo también tengo un novio militar y esta en el Congo desde hace 6 meses y lo pasé muy mal al principio, pues es un desajuste enorme de sentimientos. Se como te sientes pero hay muchas mujeres que estamos en las mismas circunstancias y cuando uno comparte anecdotas o tristezas, encuentra gente que siente lo mismo y eso da mucho consuelo y apoyo, aun a la distancia.
Metete mejor entra este otro foro, se llama:
Para las mujeres de militares ke salen de mision en 2012!!
Esta mas actualizado y hay varias chicas inscritas, porque en este casi nadie escribe, es mas antiguo.
Besos y te esperamos en el otro!!

A
anahis_8060903
20/6/12 a las 19:47

El link!!
Hola, no había visto tu mensaje!! Mira te dejo el link para que lo encuentres mas fácil, es el siguiente:
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f243466_pareja1-Para-las-mujeres-de-militares-ke-salen-de-mision-en-2012.html
Ahi conocí a una buena amiga que es la que inició el foro, se llama Aroa, espero te unas puedas compartir mas experiencias, sobretodo darte apoyo!!
Ánimo y piensa que tienes que estar bien para cuando tu chico regrese!!!
Besos

A
anahis_8060903
20/6/12 a las 19:49
En respuesta a oumou_5719703

Estoy iguaaaaal q muchas!
y como hago para entrar me puedes decir? gracias!

Hola!
Te dejo el link del foro para que puedas encontrarlo facilmente:
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f243466_pareja1-Para-las-mujeres-de-militares-ke-salen-de-mision-en-2012.html
Besos!!!

O
oumou_5719703
26/6/12 a las 3:29


sii porfaa! que yo tampoco se como encontrar el foro! graciaaas

A
azhar_5650727
26/6/12 a las 15:13

Hola chicas
Mi nombre es Beatriz, y he formado un grupo en face, para todas aquellas mujeres, novias, hermanas... que tengan un familiar militar. Para cuando se sientan solas o necesiten apoyo de alquien, cuando tengan miedo, y tengan a ese ser querido lejos http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/MujeresDeMilitaresEspanoles
Yo me caso el año dentro de un par de meses, con un legionario español, del qeu me siento orgullosisima¡¡¡ ya ha estado de mision dos veces, y se que volvera a irse.. asi que antes de necesitarlo, ya estoy buscando apoyo jaja
dompañera, creo qeu si estas mejor con el, no es por culpa de su trabajo, sino porque no estabais hechos el uno para el otro, se que encontraras la persona adecuada que te haga feliz.
un abrazo a todas.

A
anahis_8060903
26/6/12 a las 16:35
En respuesta a oumou_5719703


sii porfaa! que yo tampoco se como encontrar el foro! graciaaas

Hola samisam
Te dejo el link del foro para que puedas encontrarlo facilmente:
[http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f243466_pareja1-Para-las-mujeres-de-militares-ke-salen-de-mision-en-2012.html]
Besos!!!

Y
yaira_8505190
26/6/12 a las 17:30

Morenaalicante88
Te dejo el link del foro para que puedas encontrarlo facilmente:
[http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f243466_pareja1-Para-las-mujeres-de-militares-ke-salen-de-mision-en-2012.html]
Besos!!!

Y
yaira_8505190
12/7/12 a las 19:09

Morenaa!
morena hace muxo ke no se de ti...estas bien?komo lo estas sobreyevando? sabes ke aky aii muxas xikas komo tu, ke pueden ayudarte..yo me brindo a eskuxarte y tenderte una mano kuando lo necesites ademas eres de alikante y yo vivo en elche ,es decir ke podemos kedar para tomar un cafe! te dejo msn face etc por privi ok?? espero verte pronto cielo,kuidate wapisima

Y
yaira_8505190
12/7/12 a las 22:35

Princesita
me kedo alucinada kon tu relato...pero vamos ke te rektifiko,espero ke no te moleste.
no creeo ke la kulpa de ke el fuese asi fuese el exo de ke sea militar,seria infiel digo yo desde siempre, o tal vez porke se dejase yevar por amigos o kompañeros de trabajo! el mio me hace muy feliz,gracias a dios en el enkontre mas ke un novio,es mi mejor amigo,el ke guia mi vida,mi punto de apoyo,mi kaja de secretos..el me enseño lo ke es la estabilidad la humildad el koraje,el valor y lo mas importante es: ke a exo de mi k ien hoy soy! espero ke hoy por nhoy hayas enkontrado el amor,ke seas mas ke feliz .un cordial saludo la kasi mujer de un militar

O
otilia_5922767
11/8/12 a las 3:33
En respuesta a azhar_5650727

Hola chicas
Mi nombre es Beatriz, y he formado un grupo en face, para todas aquellas mujeres, novias, hermanas... que tengan un familiar militar. Para cuando se sientan solas o necesiten apoyo de alquien, cuando tengan miedo, y tengan a ese ser querido lejos http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/MujeresDeMilitaresEspanoles
Yo me caso el año dentro de un par de meses, con un legionario español, del qeu me siento orgullosisima¡¡¡ ya ha estado de mision dos veces, y se que volvera a irse.. asi que antes de necesitarlo, ya estoy buscando apoyo jaja
dompañera, creo qeu si estas mejor con el, no es por culpa de su trabajo, sino porque no estabais hechos el uno para el otro, se que encontraras la persona adecuada que te haga feliz.
un abrazo a todas.

Yo tambien soy novia de militar
Hola Beatriz, desconocía que hubiese este tío de apoyo, y me alegra saber que como yo hay mucha mas chicas sintiendo esta extraña soledad por ser novia o mujer de militar. Mi novio hace dos dìas que se ha ido de misión por segunda vez este año, la primera fueron 83 largos días pero el amor lo puede todo, pero no niego que lo pasé bastante mal. Esta vez tendré que ser un poco mas fuerte ya que el período es de 180 días. Es difícil estar lejos de la persona que amas pero si añadimos que le podría pasar algo... la fusión de esos dos miedos y algunos mas cuando se encuentran en una cabeza pueden volver a una loca. Ademas de que hablar con amig@s y ka gente que me rodea que no entientienden como nos podemos sentir me hace encerrarme en mi misma y pasarlo peor. Con todo esto quería que supieran que yo también estoy para quien lo necesite y me preguntaba Beatriz si habría alguna posibilidad de ponerme en contacto por email ya que no le doy prácticamente uso al facebook.

Un gran beso y ánimos para todas.

O
otilia_5922767
11/8/12 a las 19:07
En respuesta a ouiza_5381132

Mi novio tambien es militar.
pues mira mi novio tb es militar el marinero ahora mismo se encuentra en somalia en la operacion Atalanta y se fue el dia 20 de abril todabia no hace ni un mes pero lo hecho mucho de menos y lo paso muy mal cuando hablo x telefono con el pero tb me relaja porque lo escucho bien k pensais si alguna esta en esta situacion o su novio tb esta en la operacion atalanta y le gustaria hablar conmigo que me conteste .Saludos

Para alicia
hola!!!! Yo también soy novia de un marinero que va para somalia, tu chico ya ha vuelto??? El mio en principio se iba hasta el 15 de diciembre pero lo han alargado hasta el 1 de febrero del año que viene, la noticia cuando me dijo que estaría mas tiempo me dejo helada.

Sobre esta operación pienso que es importante para la seguridad de esas aguas, ademas de que los barcos pesqueros que se encuentran ahí están mucho mas seguro desde que van para ya.




Beso.

Y
yaira_8505190
13/8/12 a las 21:16
En respuesta a otilia_5922767

Yo tambien soy novia de militar
Hola Beatriz, desconocía que hubiese este tío de apoyo, y me alegra saber que como yo hay mucha mas chicas sintiendo esta extraña soledad por ser novia o mujer de militar. Mi novio hace dos dìas que se ha ido de misión por segunda vez este año, la primera fueron 83 largos días pero el amor lo puede todo, pero no niego que lo pasé bastante mal. Esta vez tendré que ser un poco mas fuerte ya que el período es de 180 días. Es difícil estar lejos de la persona que amas pero si añadimos que le podría pasar algo... la fusión de esos dos miedos y algunos mas cuando se encuentran en una cabeza pueden volver a una loca. Ademas de que hablar con amig@s y ka gente que me rodea que no entientienden como nos podemos sentir me hace encerrarme en mi misma y pasarlo peor. Con todo esto quería que supieran que yo también estoy para quien lo necesite y me preguntaba Beatriz si habría alguna posibilidad de ponerme en contacto por email ya que no le doy prácticamente uso al facebook.

Un gran beso y ánimos para todas.

Neninha26
bienvenida wapa,komo tu aki aii muxas yo una de eyas jeje tenemos un foro mas actualizado,es de este mismo añi donde aii muxas xikas ke estan pasando por lo mismo ke tu y ke yo.tambien te puedo dar mi msn el kual hacemos aveces grupos y hablamos de nuestras kosas,intentamos hacernos los dias mas amenos y solemos kontarnos nuestros miedos y apoyarnos unas a otras...te lo dejo por aki y me agregas kuandon kieras la_gotita_69@hotmail.com
y el foro es mujeres de militares ke salen de mision 2012
te esperamos,seras bien recibida un beso y muxa paciencia

C
celida_5866091
27/8/12 a las 23:02

Merece la pena
CIERTISIMO! la mayor meta de mi novio es ser militar y ya esta dentro de eso, pero se torna muy dificil verlo y hablar con él, aunque ambos ponemos mucho de nuestra parte que creo que es lo más importante; pero también espero no se convierta en un machista y controlador :$ pero mientras disfruto el momento que estoy segura durará por muchos años porque estamos de lo más lindo enamorados.

Aunque es muy dificil creo que se logra apreciar mucho mas a la persona y valorar el tiempo que compartes con él, además debemos recordar siempre que el amor existe.

C
celida_5866091
11/11/12 a las 23:19
En respuesta a yaira_8505190

Princesita
me kedo alucinada kon tu relato...pero vamos ke te rektifiko,espero ke no te moleste.
no creeo ke la kulpa de ke el fuese asi fuese el exo de ke sea militar,seria infiel digo yo desde siempre, o tal vez porke se dejase yevar por amigos o kompañeros de trabajo! el mio me hace muy feliz,gracias a dios en el enkontre mas ke un novio,es mi mejor amigo,el ke guia mi vida,mi punto de apoyo,mi kaja de secretos..el me enseño lo ke es la estabilidad la humildad el koraje,el valor y lo mas importante es: ke a exo de mi k ien hoy soy! espero ke hoy por nhoy hayas enkontrado el amor,ke seas mas ke feliz .un cordial saludo la kasi mujer de un militar

Gracias!
Tienes toda la razón, nadie como ellos para enseñarte a luchar, son los mejores enseñando a practicar todo tipo de valores; él está siempre pendiente de las cosas que hago y tiene mucho cuidado en apoyarme para cumplir mis metas. Es de lo mejor tener a un hombre de este calibre a nuestro lado. .Es genial encontrar personas que compartan tu situación, os contaré cuando sea oficialmente su esposa.

M
manal_6032904
4/1/13 a las 19:12
En respuesta a gifty_8574689


ustedes si que son fuertes, sera que esos se nos va pegando de nuestros novios!!!!!
las admiro porque ustedes no los ven hasta por 5 meses!!!!! yo no lo veo hasta por un mes y a fin de mes ya siento que estoy agonizando jajaja q cosas!!!!

Estamos iguales
me pasa exactamente lo mismo yo no lo veo por semanas y ya siento qe no doy mas me imagino cdo se valla por mas tiepo me voy a morir no pero se qe el amor es fuerteeee .....

J
jamie_8112211
8/5/13 a las 6:03

Hola
saludos para todos les kello muxooxoxo

G
gador_7897622
8/5/13 a las 9:10

Si o lo he tenido
Fue mi primer amor, duramos 5 años. Lo acompañe en todas, desde que ingresó hasta que salió. Vivi con el sus llantos, sus cambios, todo. Desgraciadamente en esas isntituciones los hombres se vuelven muy machistas y mujeriegos, el cambió y no funcionó.

U
usua_8656798
11/5/13 a las 3:57

Noe
llevo con mi novio casi tres años,este año ingreso a la fuerza aerea y como sabras estamos en distintas provincias a la distancia, por ahora estamos bien aunque aveces discutimos por celos ! nose que pasara en nuestra relacion solo trato de vivir el momento y no pensar en el futuro

L
louiza_9666824
22/5/13 a las 4:32
En respuesta a gador_7897622

Si o lo he tenido
Fue mi primer amor, duramos 5 años. Lo acompañe en todas, desde que ingresó hasta que salió. Vivi con el sus llantos, sus cambios, todo. Desgraciadamente en esas isntituciones los hombres se vuelven muy machistas y mujeriegos, el cambió y no funcionó.

U.u
Me duele tanto leer cosas asi , mi enamorado ingreso ala fuerza aerea y nose se que el cambiara , me duele mucho. peroo fue su decisiòn :c

L
louiza_9666824
22/5/13 a las 4:41
En respuesta a usua_8656798

Noe
llevo con mi novio casi tres años,este año ingreso a la fuerza aerea y como sabras estamos en distintas provincias a la distancia, por ahora estamos bien aunque aveces discutimos por celos ! nose que pasara en nuestra relacion solo trato de vivir el momento y no pensar en el futuro

:c
hay creo que ya somos 2 , yo estoy con lo mismo me sento mal tengo que esperar solo sabados para verlo :c y es triste el esta alla con mujeres y nose pienso tantas cosas

G
gador_7897622
22/5/13 a las 19:14
En respuesta a louiza_9666824

U.u
Me duele tanto leer cosas asi , mi enamorado ingreso ala fuerza aerea y nose se que el cambiara , me duele mucho. peroo fue su decisiòn :c

Pero no te desanimes...
no pienses en lo que pueda pasar, todas las personas son diferentes. No te asustes porque estará allá con mujeres, esos recintos son muy estrictos, con suerte se tomarán hombres con mujeres para las formaciones o en el almuerzo y con mucho cuidado del tema que hablen xd ...
A mi novio solo lo veía los sabados y tenia que yo ir a su casa, pues era su dia libre y tenia que aprovecharlo tambien con su familia, asi que yo s elo facilitaba y nos aprovechaba a todos a la vez.
El cambió al salir de la institucion, es decir, luego de egresar y tener su titulo de oficial y comenzar a trabajar.
Pero insisto, todos los hombres son diferentes, no debes tener miedo, apoyalo y ve como se van dando las cosas, ninguna sabe el futuro de una relacion, uno debe arriesgarse nomas y vivir. Animo !

Y
yenny_6921350
23/6/13 a las 8:34

Estoy en una relacion mm como llamarla?
bno, estoy saliendo con un chico que es militar, aun nos estamos conociendo, aunque mas qe salir nos comunicamos mas por celular o face. En nuestras primeras salidas que fueron cuando estabamos en las cortas vacaciones de la universidad, fue lindo conocer una parte d el y me gusto, hablamos ambos del tema, me dijo sus sentimientos y me pidio salir, conocernos mas, me parecio que esta bien ya que no podria estar con alguien que apenas se de el.
Al terminar las vacaciones, el tiempo se hizo muy corto, ya habiamos empezado el ciclo y apenas nos veiamos solo un rato ya que ambos trabajamos y estudiamos, el unico lugar en el qe nos podiamos ver era la universidad, los peqños momentos q tenia en el cambio de horario solo conversabamos un pco o apenas nos saludabamos, solo hemos salido pocas veces en lo largo del ciclo, son contadas. Esto ha sido del mismo modo en lo q duro el ciclo, la verdad q todo esto al principio me hacia dudar, ya sea por sus actitudes, el poco tiempo, la extraña relacion q tenemos, la poca comunicacion qe habia, nunca he salido con un chico qu tuviera un estilo de vida asi, trataba d entenderlo pero aveces sentia qe yo daba todo el esfuerzo, la iniciatia y el no valoraba nada.
Hace pco culmino el ciclo, ya estamos de vacaciones y solo lo vi una ez en la qe hablamos d varios temas y de como m sentia al respecto, debo admitir qe ser mas comprensiva de lo acostumbrado no es facil y creo q en esa parte me entiendes chicas. En dos portunidades vacile y pense qe seria mejor dejarlo ahi tdo esto x todo lo mencionado y malinterpretaciones qe puso en riesgo la confianza.
Ahora he analizado mejor las cosas, he pensado en ello y como se siente el y es como dicen debo tener mucha confianza, comprension y comunicacion. He aprendido que tan valioso es el tiempo para el y el amor tan grande que le tiene a su familia. El ahora fue mandado de viaje, osea no lo vere hasta inicios de julio, aunque comprendo que es por trabajo, es inevitable pensar me gustaria llamarlo y salir con el a pasear o ver una pela.
¿que opinan chicas?

I
iraitz_5769623
30/9/13 a las 5:54

Holas amix
bueno yo lei lo q escribiste mmm ami me pasa algo similar mi novio esta en el servicio militar y se fue a otro lugar x oredenes de sus superiores lo amo un con todo mi corazon y me duele q la distancia entre los dos sea tan grande y por tanto tiempo yo solo kisiera verlo y q todo fuese como antes pero las cosas no son siempre como uno kiere... el piensa q con el tiempo alguien mas aparecera en mi vida pero lo q no entiende esq para mi no hay otro hombre q no sea el comprendo q sienta temor x el tiempo q estaremos distanciados pero es dificil cuando te enamoras de un soldado xq la relacion pasa x muchas pruebas

H
heura_8587589
1/10/13 a las 15:53
En respuesta a louiza_9666824

U.u
Me duele tanto leer cosas asi , mi enamorado ingreso ala fuerza aerea y nose se que el cambiara , me duele mucho. peroo fue su decisiòn :c


estoy en una situación exactamente igual a la tuya

A
an0N_539642699z
12/10/13 a las 18:56

Yo acabo de empezar a salir con uno
Yo he empezado a salir con uno que conozco de hace mucho tiempo pero antes como te pasaba a ti casi nunca lo veia,el es legionario y estaba lejos en su cuartel y luego se fue de misiones y lo pasé mal el tiempo q estuvo porque en ese momento ya me empezo a gustar,ahora nos hemos vuelto a reencontrar y he empezado una relacion seria con el,la verdad de los legionarios se suele decir que son machistas,brutos e insoportables y eso impone,es cierto q este chico es brutito,tiene mucho caracter pero tambien es dulce cariñoso respetuoso gracioso y apasionado, hasta ahora a mi no me ha demostrado ser machista ni insoportable ni nada negativo...ademas cabe decir q siempre me han gustado los legionarios

H
heura_8587589
12/10/13 a las 22:40


necesito ayuda! me siento fatal en mi relación! por que el colegio lo deja sin vida personal! por estar toda la semana encerrado ahí y yo síento que no puedo más

Y
yenny_6921350
13/10/13 a las 1:49

Ojooooo!!!!!!!! chicas jejeje
hace un tiempo escribi compartiendo un poco acerca de como me iva saliendo con un chico militar, bueno digamos en conclusion n funciono, pero cabe aclarar como cada una de ustedes saben por experiencia todas las relaciones son distintasy cada individuo es distint asi que no hay que generalizar.
Por otro lado si es que no fue bien para alguna en sus relacion con este tip de hombre, bueno solo continuar y aprender de lo bueno y lo malo que ha experimentado, sino es el momento para el amor ya llegara. Hasta entonces enfocarse en otras cosas, diversos interese que se tenga o hacer una autoevaluacion de cmo va su vida, priorizar lo que en verdad imprta ahora, ver lo que se habia dejado de lado.

H
heura_8587589
13/10/13 a las 2:00
En respuesta a yenny_6921350

Ojooooo!!!!!!!! chicas jejeje
hace un tiempo escribi compartiendo un poco acerca de como me iva saliendo con un chico militar, bueno digamos en conclusion n funciono, pero cabe aclarar como cada una de ustedes saben por experiencia todas las relaciones son distintasy cada individuo es distint asi que no hay que generalizar.
Por otro lado si es que no fue bien para alguna en sus relacion con este tip de hombre, bueno solo continuar y aprender de lo bueno y lo malo que ha experimentado, sino es el momento para el amor ya llegara. Hasta entonces enfocarse en otras cosas, diversos interese que se tenga o hacer una autoevaluacion de cmo va su vida, priorizar lo que en verdad imprta ahora, ver lo que se habia dejado de lado.

!
se ve que tomaste las cosas con calma! me gustaría pensar igual que tu :/ !

Y
yenny_6921350
13/10/13 a las 7:14


tranquila. creeme hay mucha opcione para todos, solo depende de uno mismo, voluntad mas qe todo n.n exitos

N
nozha_9337132
14/1/14 a las :54


porfa ayudenme tengo un novio q se metio al cuartel el es una persona muy seria un poco molesta pero yo lo quiero muchisimo me enamore de el profundameente y tengo miedo q me llege n mensaje de el q me diga q lo nuestro no puede segir porla distancio o otra chica q creen q puede q pase eso o no

J
joelma_9116526
22/3/14 a las 17:48
En respuesta a nozha_9337132


porfa ayudenme tengo un novio q se metio al cuartel el es una persona muy seria un poco molesta pero yo lo quiero muchisimo me enamore de el profundameente y tengo miedo q me llege n mensaje de el q me diga q lo nuestro no puede segir porla distancio o otra chica q creen q puede q pase eso o no

que mal niña
Hola me llamo Rodrigo y pues es algo delicado, yo paso por lo mismo con mi novia, levamos mas de 8 meses y yo me voy a ir a USA ella no quiere porque practicamente ya somos uno con el otro por que nos emos entregado. Pero yo le dije que queria reclutarme desde antes de andar pero ahora no quiere, en fin, ese es mi sueñoy me gustaria cumplirlo. Yo creo que no deberias de porque tener miedo, si el te ama tanto como dice, yo creo que no tendrias porque preocuparte y si tu lo amas pues dejalo seguir con su carrera ahora es su trabajo de el. echale muchas ganas y descuida, no por el echo de ser soldado quiere decir que te va a dejar y se hira on otra...CONSEJO: amenasalo de broma, dile si te llegas a ir con otra o me engañas te corto el pene! siempre funciona...jajaja suerte

I
ismary_7036528
25/3/14 a las 18:56

Me siento confundida
buenas amigas, bueno el problema que pasa es que si mi novio esta menos expresivo, y dice que no me satisface que me busque alguien tiempo completo, se que esta prueba de amor no es facil.,, pero realmente es el quien me llena, y yo como pareja debo demostrarle seguridad, el miedo y su fustracion!! debo hacer que plenamente en mi!! no se si les gusta mi idea pero ideare una exposicion y le explicare todo hare algo dinamico para charlar que opinan o que hago

S
summer_8660603
8/4/14 a las :26

Holaaa mi novio tambien es militar
hola, yo apenas estoy empezando a salir con el hace un mes y ya me ha conquistado, que sea militar no tiene nada que ver, el estubo en la guerra y puede que sea mas duro de lo normal a la ora de discutir, y muy cabezota, pero acaba rectificando, pero para nada es machista, al contrario, de hecho cocina y hace de todo y es muy cariñoso y sentimental y estamos hablando de uno que lleva ya 10 años en el ejercito, así que no te preocupes no hay que generalizar por que cada uno es como es y la esencia siempre se mantiene tenga el trabajo que tenga, si tu chico era cariñoso antes de entrar en el ejercito lo seguirá siendo. ten en cuenta que estos hombres maduran antes, nada mas. y si te quiere aun quele cueste expresarse lo terminara haciendo.

I
ilena_6959427
21/4/14 a las :54

Es dificil
yo estoy con un chico y es un poco dificil por la distancia

M
mirna_5733272
5/5/14 a las 9:34

Enamorada por siempre
Les contaré mi historia. Hace mas de 5 años conocí a un piloto de la armada de mi ciudad, salimos un par de veces, debo decir para quien nos lee que los pilotos tienen vidas en donde la sorpresa predomina. Salía de viaje sin avisarme y empezó a molestarme el no saber de él. Aunque él siempre quiso tener intimidad conmigo yo me negué, traté de no verlo y no se como fue pero nos hemos enviado mensajes de texto durante todo este tiempo. Yo tengo una pareja pero lo extraño. Sonará ridículo, pero él me dice que me quiere pero el año pasado se fue de mi ciudad. Aunque ya no vive aquí, él sigue en contacto y me contó que tuvo una hija pero que no se casó y volvió a preguntarme si ya no lo amaba. ¿Cómo no voy a amarlo? Creo que lo amaré por siempre! Será que en verdad me quiere? ¿Que opinan ustedes?

J
jinjin_9436847
30/5/14 a las 21:26

Lo más hermoso de mi vida
Lo más hermoso de mi vida fué conocer a mi novio que es militar, el me ha hecho la mujer más feliz del mundo durante harto tiempo, pero el no lo cree asi porque nunca puede estar conmigo cuando lo necesito, yo le digo que no importa porque me basta solo con verlo de vez en cuando... la ultima vez que nos separamos se fué dos meses... en los que sufri mucho por el y fueron muy dificiles, lamentablemente mis celos e inseguridades o no se que.. lo hicieron cambiar de parecer y me pidio un tiempo, porque sabe que en un futuro se va a ir y ya no podremos estar juntos, pero no se que hacer chias, El es lo que más quiero en la vida, y de verdad no me importa si está lejos o si es frio por su carrera, yo lo amo

R
rahil_6082963
12/6/14 a las 19:12

Muy malo
vieras que yo tengo el mismo problema xq el es militar y nos vamos a casar pero dudo xq se va lejos y yo me imagino que sebe con otra viejas o cantineras para pasar el rato y pues eso no es justo xq pues uno lo espera con ansia de darle todo su amor y lo q siempre te dice lo k le paso o a kienes conocio no te pregunta como te fue como te portaste aunque sea para aserle la finta que le importas o kiere sastifacer su necesidad de hombre contigo sin saber con cuantas se acosto ya no te sientes feliz no cren

J
jinjin_9436847
13/6/14 a las 2:00
En respuesta a rahil_6082963

Muy malo
vieras que yo tengo el mismo problema xq el es militar y nos vamos a casar pero dudo xq se va lejos y yo me imagino que sebe con otra viejas o cantineras para pasar el rato y pues eso no es justo xq pues uno lo espera con ansia de darle todo su amor y lo q siempre te dice lo k le paso o a kienes conocio no te pregunta como te fue como te portaste aunque sea para aserle la finta que le importas o kiere sastifacer su necesidad de hombre contigo sin saber con cuantas se acosto ya no te sientes feliz no cren

No lo arruines!!!
Diana:

Por favor tu historia no es igual a la mia, a ti te pidió matrimonio!, a mi me pidieron un tiempo.... por favor aprovechalo si de verdad lo amas APROVECHALO, no sabes cuanto me arrepiento yo de haberme pasado tantos rollos todo el tiempo, si te doy un buen consejo es que la mente atrae aquello que piensas, no vaya a ser que te jueguen en contra tus presentimientos, si el de verdad te ama no te va a engañar, si tu eres su prometida tu eres quien le importa, no se en tu caso pero mi pololo es un hombre bueno y si estaba conmigo era porque me queria a mi y no a otras...
Ahora, si tu no eres feliz con el y te produce tanta incertidumbre tienes que tomar una decision, antes de que el lo haga, si no dile lo que sientes.
Que el amor valga la alegria no la pena!!! y si se que se ponen un poco pesaditos allá jaja pero debes confiar en el
Un abrazo amiga.

W
wiaam_9809188
9/7/14 a las 19:19

Lo mejor que me ha pasado en la vida
Al principio me costo la distancia ya que se fue por mucho tiempo pero ahora viene más a menudo (cada dos semanas), y nunca ha cambiado su forma de ser, sigue siendo el mismo. aunque ahora cuenta sus historias de guerra etc. me escucha es atento conmigo, cuando viene me trae cartas que escribio allá. Y nos casaremos ya que él solo quiere estar conmigo y vivir juntos. Siento que al ser infante de marina se toma las cosas con realismo y sabe valorar todo lo que hago por él. si de verdad se aman nunca dejarán de estar bien, ni las pequeñas discusiones harán que se separen...saludos desde Chile.

T
talha_9915448
22/8/14 a las 1:13

Soy esposa de un militar
Hola pues.mi experiencia con mi esposo a sido muy agradable
Les contare un poco...
El y yo anduvimos casi 3 años de novios
Cumplidos los 18 años el entró a la secretaria de marina.SEMAR. Cuando.el entró se alzó un poco y había.problemas pero con forme paso.el tiempo nuestra relación mejoro al grado que apenas hace unos.meses nos casamos. Yo.tengo 21 y el 20. Y la distancia no.es.problema si existe amor ya que mi marido recientemente está en Veracruz.y estará allá por 3 años y cada fin d semana lo voy a ver (soy del Df) y somos totalmente felices
Insisto.que la comunicación y el amor es fundamental.

T
talha_9915448
22/8/14 a las 1:25
En respuesta a jinjin_9436847

Lo más hermoso de mi vida
Lo más hermoso de mi vida fué conocer a mi novio que es militar, el me ha hecho la mujer más feliz del mundo durante harto tiempo, pero el no lo cree asi porque nunca puede estar conmigo cuando lo necesito, yo le digo que no importa porque me basta solo con verlo de vez en cuando... la ultima vez que nos separamos se fué dos meses... en los que sufri mucho por el y fueron muy dificiles, lamentablemente mis celos e inseguridades o no se que.. lo hicieron cambiar de parecer y me pidio un tiempo, porque sabe que en un futuro se va a ir y ya no podremos estar juntos, pero no se que hacer chias, El es lo que más quiero en la vida, y de verdad no me importa si está lejos o si es frio por su carrera, yo lo amo

Al igual que tu
Hola.q tal pues.te sugiero que trates d controlar tus celos tu.inseguridad.

Al igual que tu mi ahora.esposo se.fue.dos meses a operativo y fue.muy difícil y eso que éramos novios en.ese tiempo y ahora ya estamos casados y se acaba d ir.a.veracruz.por.3 años y cada fin voy a verlo pero.todo se puede si hay seguridad.y amor. Suerte

J
jinjin_9436847
7/3/15 a las 18:35

Yo!
hola... veo que por la fecha de tu publicacion esto fue hace mucho tiempo, pero a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti.. dos años aguantando una relacion a distancia para que al final todo se acabe... el no ha sido el pololo perfecto y me ha hecho sufrir mucho pero siento que no puedo dejar de amar a este hombre. Ya no estamos juntos ni nos hablamos, el vive lejos de mi ahora pero no puedo dejar de pensar en el.. lo amo y estoy segura de eso, pero se que debo olvidarlo, la verdad si puedes responderme que te pasó despues o como hacer para sacarmelo del corazon me seria de mucha ayuda :c
Saludos.

W
wesal_5920885
9/3/15 a las 8:11

Es difícil, pero se puede
Bueno yo llevo actualmente 1 año y medio con mi pololo que esta en el servicio militar nos conocemos de 8 años pero hace poco comenzamos una relación el esta santiago y yo soy de puerto montt, la verdad queda bastante lejos pero el viaja una vez al mes y cuando yo puedo viajo también para haya... al principio todo se veía muy fácil y los primeros 5 meses fue todo de maravilla conocí a su familia y a el mas a fondo, pero después se puso todo mas difícil hasta ahora tenemos problemas porque no paramos de pelear por face, celular, lo que pasa es que soy muy celosa y cualquier cosa me pone lunática y el bueno el es el tolerante de la relación y aun así seguimos juntos, porque creo que nos amamos mucho y queremos formar una vida juntos. Trate de dejarlo una vez y se me iso muy difícil pensar que no lo volvería a ver asique terminamos regresando ya que el menos quería terminar y aunque ahora peleamos se nos hace casi imposible separarnos... hemos pasado hermosos momentos juntos y cada vez que viene no tenemos problemas es cuando estamos separados pero ya elegí esto y aunque se ponga difícil lo seguiremos intentando ....Mi consejo es que tengan paciencia y piensen en ese amor que se tiene, que sigan adelante y no tiren a la basura su tiempo que estuvieron con el también que piensen en lo que vendrá a futuro que podrán estar juntos en el mismo lugar y serán muy felices con esa persona que aman y chicas si alguna recién comienza una relación de estas por favor piénsenlo bien por que la verdad si a mi alguien me hubiera dicho que era así de difícil no me hubiera puesto de novia con el pero ya no tengo vuelta atrás estoy totalmente enamorada

R
ruixi_8504710
16/4/15 a las 2:19
En respuesta a talha_9915448

Soy esposa de un militar
Hola pues.mi experiencia con mi esposo a sido muy agradable
Les contare un poco...
El y yo anduvimos casi 3 años de novios
Cumplidos los 18 años el entró a la secretaria de marina.SEMAR. Cuando.el entró se alzó un poco y había.problemas pero con forme paso.el tiempo nuestra relación mejoro al grado que apenas hace unos.meses nos casamos. Yo.tengo 21 y el 20. Y la distancia no.es.problema si existe amor ya que mi marido recientemente está en Veracruz.y estará allá por 3 años y cada fin d semana lo voy a ver (soy del Df) y somos totalmente felices
Insisto.que la comunicación y el amor es fundamental.

Vivir con el
Hola y no te ha propuesto que vayas a vivir.con el?? Xk se siente solo.. Ns si tu estas studiando pero yo también es la misma situación solo que ya me ha dicho que quiere vivir.conmigo yo estudio medicina.donde lo asignaron no hay universidad cerCa.. Y no se que hacer.. Si irme y dejar mi estudio o quedarme y perderlo a el?

L
lijin_5421464
22/4/15 a las 15:57
En respuesta a jinjin_9436847

Yo!
hola... veo que por la fecha de tu publicacion esto fue hace mucho tiempo, pero a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti.. dos años aguantando una relacion a distancia para que al final todo se acabe... el no ha sido el pololo perfecto y me ha hecho sufrir mucho pero siento que no puedo dejar de amar a este hombre. Ya no estamos juntos ni nos hablamos, el vive lejos de mi ahora pero no puedo dejar de pensar en el.. lo amo y estoy segura de eso, pero se que debo olvidarlo, la verdad si puedes responderme que te pasó despues o como hacer para sacarmelo del corazon me seria de mucha ayuda :c
Saludos.

Lo mejor o lo peor¡¡¡¡
Hola. yo tuve mi blankito y me a pasado lo mismo, por nuestra parte nosotros soñabamos con casarnos y asi formar una familia. dos años tuve que aguantar una relacion a distancia y esta tan dificl pero nosotros siempre deciamos que la distancia era nada con el amor que nos tuvimos aunque el siempre queria tener la razon y de todo se enojdaba yo lo comprendia por que estabamos lejos pero al final mi blankito me fallo y aunque se que es hombre que hasta yo amo me duele verlo con otra y saber que lo mismo que siempre me decia se lo dice a ella ... estoy tratando de olvidarme de el pero ya paso mucho tiempo y siento que lo amo pero se que debo seguir por que el ya es feliz al parecer ya me olvido .. y yo tengo que hacer lo mismo ...
pero la pregunta es ¿como se olvida un amor ? despues de amarlo como yo saludos

M
mimoun_5365066
17/6/15 a las 18:58
En respuesta a talha_9915448

Soy esposa de un militar
Hola pues.mi experiencia con mi esposo a sido muy agradable
Les contare un poco...
El y yo anduvimos casi 3 años de novios
Cumplidos los 18 años el entró a la secretaria de marina.SEMAR. Cuando.el entró se alzó un poco y había.problemas pero con forme paso.el tiempo nuestra relación mejoro al grado que apenas hace unos.meses nos casamos. Yo.tengo 21 y el 20. Y la distancia no.es.problema si existe amor ya que mi marido recientemente está en Veracruz.y estará allá por 3 años y cada fin d semana lo voy a ver (soy del Df) y somos totalmente felices
Insisto.que la comunicación y el amor es fundamental.

Inspirador
Muchas gracias y éxito

L
leonel_8731942
17/6/15 a las 21:22
En respuesta a ruixi_8504710

Vivir con el
Hola y no te ha propuesto que vayas a vivir.con el?? Xk se siente solo.. Ns si tu estas studiando pero yo también es la misma situación solo que ya me ha dicho que quiere vivir.conmigo yo estudio medicina.donde lo asignaron no hay universidad cerCa.. Y no se que hacer.. Si irme y dejar mi estudio o quedarme y perderlo a el?

No,
tus estudios son lo primero. Si te vas a vivir con él y te dejas los estudios, el día en que él te falle no tendrás nada. Vale más que los acabes para tener una duente segura de ingresos. Si no lo acepta es que no te quiere.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir